Español 2 24 de febrero de 2017.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Palabras de la Sala de Clase Words for the Classroom
Advertisements

ALC # 16 Hoy es viernes el 4 de octubre Copy the words below in two minutes. 1.Artístico 2.Atlético 3.Inteligente 4.Tímido 5.Sociable 6.Generoso 7.Organizado.
Fountas and Pinnell Reading Assessment/ Evaluación de lectura.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
¡Hola! ¡Buenos días! ¡Bienvenidos! Please find your class number on the class paper that is taped to the board and then look for your seat.
Hoy es el dos de octubre, es miércoles. La pregunta: ¿Quiénes son los miembros de esta familia? La tarea: Start studying vocabulary for activities at parties.
Español 1 7 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 7 de octubre de Escribe en español: 1. It is 2: I have brown eyes. 3. He likes.
Hoy es el 21 de febrero de   Escribe en español.  1. Pedro likes to sing and dance.  2. We like to eat a lot of pizza.  3. Pablo and Maria.
HAZLO AHORA DAY # 43 Pick up handout Please have your homework out- I am going to come around and collect it Copy, Translate in english and then answer.
Hoy es el 1º de noviembre Please turn in your homework to the sub. Please complete this hand out entirely and turn in to the sub. Calentamiento: Complete.
World Language Survey 28 de abril de
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
Calentamiento Escribe la respuesta de cada pregunta (Write the answer) 1) ¿Qué vas a hacer este fin de semana? 2) ¿Quieres ir al cine conmigo? 3) ¿Sabes.
Calentamiento Make sure you picked up the piece of paper by the door. Begin working on the “calentamiento” section. You have 7 minutes to finish it. Look.
The following slides introduce the new verb IR.
ALC 75. ALC 75 Responde a las preguntas. Hoy es miércoles el 30 de abril de dos mil catorce. 1.¿Cómo se escribe, “Where did you go?” en español?
Please sit in your assigned seat. Take out your homework from last class (decode the message). Silently complete the “warm up” section of your paper.
ALC 65 Hoy es viernes el 16 de marzo de 2012 Conjugate to eat (comer) Today is a test on foods, verbs, likes It will begin at 11:32 as a ppt show.
Antes de empezar – ¿Cómo se llaman estos quehaceres? (Necesito la tarea.)
Sra. Waters NHS español II. Unit Objectives By End of Unit, in Spanish, students will be able to: – Greet people & introduce themselves – Ask & answer.
Preparación/ Review Hoy es miércoles el 23 de septiembre de 2015 Today is day, September 23, 2015 ¿Te gusta o no te gusta? What do you like and what you.
Español 2 20 de septiembre de La campana Hoy es martes el 20 de septiembre de 2016 ¿Qué llevan los animales? Los gansos El perro El gato El lagarto.
Español 3 10 de mayo de 2017.
Español 1 31 de marzo de 2017.
Español 2 20 de abril de 2017.
Español 2 24 de abril de 2017.
Español 1 31 de enero de 2017.
Español 1 18 y 21 de noviembre de 2016.
Español 3 24 de febrero de 2017.
EspaÑol i 14 de noviembre de 2016.
My Spanish 2 classes are 2nd and 3rd periods
Español 2 Thank you for taking my classes today. Since this is A day. My Schedule is as follows: 1st period Spanish 2 2nd period Prep 3rd period Spanish.
Español 1 6 y 7 de noviembre de 2013.
Español 2 2 de mayo de 2017.
Español 1 23 de enero de 2017.
Español 2 16 de febrero de 2016.
Español 3 18 abril de 2017.
Español 1 10 de marzo de 2017.
1.12 Repaso 2 de septiembre.
Español 2 26 de abril de 2017.
Español 1 11 de mayo de 2017 Good morning, thank you for taking my classes today. For the most part the kids are really great. Here is my schedule for.
Palabras de la Sala de Clase Words for the Classroom
Español 1 29 de marzo de 2017.
Español 3 7 de febrero de 2017.
Español 2 22 de febrero de 2017 This is for periods 2 and 3.
Español 1 7 de septiembre de 2016.
Español 3 29 de febrero de 2017.
2de febrero de 2017 Español 3.
13 de febrero de 2017 Español 3.
Español 1 7 de febrero de 2017.
Español 3 3 de marzo de 2017.
Español 2 3 de marzo de 2017.
Español 2 1 de marzo de 2017.
Español 3 8 de mayo de 2017.
Español 1 13 de febrero de 2017.
Español 1 16 de febrero de 2017.
Español 3 20 abril de 2017.
Español 2 9 de marzo de 2017.
Español 1 10 de febrero de 2017.
¡Entretenerme! Sra. Waters Español II.
Palabras de la Sala de Clase Words for the Classroom
Palabras de la Sala de Clase Words for the Classroom
Preparacion Hoy es viernes el 11 de diciembre
Preparacion Hoy es jueves el 3 de diciembre
Chispa – el 15 de octubre Take a new Chispa sheet off the podum (this is week #7) Write WHERE (room/area) in Spanish you find the following: el carro la.
1.12 Repaso 2 de septiembre.
Quasimodo: Prepárate para la prueba.
Antes de empezar contesta las preguntas sólo escribe las respuestas
Vámonos el 5 de diciembre SP 2: project draft SP 3: matching activity
Hoy es________, el _______ de _____ de ______________.
Transcripción de la presentación:

Español 2 24 de febrero de 2017

Leemos Escribe 5 palabras desconocidas y defínelas. Leemos por 10 minutos Después de leer en sección 2 de tu cuaderno Escribe la fecha corta Escribe el título de tu libro y las páginas que leíste. Escribe 5 palabras desconocidas y defínelas. Escribe un párrafo describiendo que tú Leíste. Have the students read for 10 minutes, when they have completed reading for 10 minutes they need to do the following things. Open their notebooks to section 2 and write the date on their entry, the title of the book and what pages they read. They need to write 5 unknown words and translate them to English. Then they need to write a paragraph explaining what they read. This should take about 5-7 minutes ot complete this activity.

Preguntas y respuestas Practicamos preguntas y respuestas del calendario. Sea creativo con sus preguntas y respuestas. Preguntas y respuestas When the reading log is complete have the students ask and answer calendar questions at their table for about 2-3 minutes. They can just go around the table and have each person ask and answer those questions.

Mi Casa Tienes 15 minutos para escribir información acerca de tus quehaceres y los quehaceres de los miembros de tu familia. Escribe cuantos veces necesita hacerlos. Esta es en preparación para tu presentación en el 24 de marzo. Have the students open their notebooks to section 2 and have them start writing the description of their house. They need to go room by room with the description, including the color of their room and any furniture they have in their room. This should take about 15 minutes. If they don’t get it done, they need to complete it that description by next class period, so we can do a peer review.

Pobre Ana:Capítulo 9 Con un compañero, lee copítulo 9 otra vez. Después de leyendo, completa el papel de capítulo 9. Have them kids get in partners and read Chaper 9 of Pobre Ana again. When they are finished with that hand out the papers that are on the front table for them to answer questions about Chapter 9 of Pobre Ana. If they do not finish it, let them know that it will be homework. They cannot check out a book until intervention, because you will need the books for my 3rd period class. I will leave a sign out sheet for them to check out the books.

El cuento nuevo: Capítulo 5- Lección 2 “Quiero rocas para mi perro.” El Pasado El Presente Pensaba que podía consequir- s/he thought s/ he could get decidió hacer un viaje- s/he decided to take a trip Las llevó- He took them Llamado- called Piensa que puede conseguir- s/he thinks s/he can get Decide hacer un viaje- s/he decides to take a trip. Las lleva- He takes them.