NOMBRE DEL PLAN DE NEGOCIO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Juan Fernando Pareja Jhon Jaider Rico Santiago Grajales Viviana Montoya 10°D.
Advertisements

NOMBRE DEL PLAN DE NEGOCIO
MARKETING MIX SINDDY PAOLA ARZUZA ROPERO.  Es un análisis de estrategia de aspectos internos, desarrollada comúnmente por las empresas para analizar.
Prof. Jonathan Lujan Gutiérrez
Magda Lorena Barragán Ardila ESTRATEGIA DE MERCADEO.
1 ‘’¿Dónde más?’’ Janete Castañeda María López Jessica Morfín Kenia Navarro Fernando Ramírez.
Venta de equipos Categoría LX 4000 Aditamentos LX 5000 Aditamentos Descripción.
 INTEGRANTES: -ABURTO VELAZQUEZ NAYELY. -AMBRIZ REYES KARLA ERANDY. -CARMONA ZAMORA MAYRA LIZBETH. CADENA DE VALOR DE UNA EMPRESA MATERIA: GESTIÓN ESTRATÉGICA.
PROCESAMIENTO DE PRODUCTOS PARA EXPORTACIÓN DE ORIGEN VEGETAL DORIS EUGENIA SUÁREZ MONSALVE INGENIERA DE ALIMENTOS.
LANDING CURSO BÁSICO CADWORX PLANT
Fernando Zavala Suárez Lima, mayo de 2007
Producto: (Nombre de su articulo a presentar)
Ofertas de productos industriales
ESTRUCTURA DE LOS PLANES DE LA ORGANIZACION
UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS - ESPE
CASO PRÁCTICO PLAN DE EMPRESA
TEMA 21 EL PLAN DE MARKETING
INTEGRANTES: Fiorella Del Mar Sergio Montero Edward Reyes
NOMBRE DEL PLAN DE NEGOCIO
La función comercial de la empresa
IN77P01 DIRECCION DE MARKETING CLASE 5, JU 10 de Junio
IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES
Colegio Cración osorno.
PLAN DE TRABAJO.
CATÁLOGO DE PRODUCTOS Nares Ródenas Santos 4º.
Editado por: Juan Manuel Pinto C.-
¿Comunicación o Marketing?
Precio $. Precio $ Precio $ Precio $ Precio $
ESTANDARES DE COSTOS DE LOS ALIMENTOS
LUCIANO ADRIAN PADILLA SERRANO 3D TALLER INFORMATICA
EJECUCION DE ACCIONES DE MERCADEO
PLAN DE NEGOCIOS.
ASADOR NUEVO MILENIO.
EJECUCION DE ACCIONES DE MERCADO
Cristian mórelo, Laura Ortiz 10 D
SEGMENTACIÓN DE MERCADO Y ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA
JHON ELVER LOPEZ ORREGO
Ismael Romero - Diploma Marketing Social U.C.
CAPITULO IX PLAN DE MARKETING.
PRIVADO PERUANO DE SISTEMA “SISE”
El estudio dEl mercado.
MAESTRIA EN ADMINISTRACION Y DIRECCION DE EMPRESAS MARKETING GERENCIAL
Integrantes Santiago Vélez David mejía Andrés aroca
Escribe el nombre a los números 1 _______________________ 2 _______________________ 3_______________________ 4_______________________ 5 _______________________.
Diagnóstico interno: fortalezas y debilidades Análisis de:
Proyecto: Jóvenes Emprendedores
CURSO: PLAN DE NEGOCIOS FONDO EMPRENDER
Estudio Técnico o de Ingeniería
EL FARMACÉUTICO EN DERMOFARMACIA
PLAN DE MARKETING DE LA EMPRESA “Y´JAKAMI” S.A.C INTEGRANTES: AVELLANEDA MIGUEL, Jasmir. LANAZCA LEON, Yesenia HUAMAN NUÑEZ, Katherin SANCHEZ NUÑEZ, Genoveva.
Técnicas de venta.
Desarrollo de sitios web
Introducción al Marketing Miquel – Molla - Bigné
Insertar fotografía del producto aquí
PLANEACION ESTRATEGICA
AFILIADO COMERCIAL Beneficios:
ANALISIS DE LA COMPETENCIA GRUPOS ESTRATEGICOS DE COMPETIDORES
2ª UNIDAD Reconociendo el diseño en la vida cotidiana Objetos de la vida cotidiana CURSO: 3º MEDIO GRUPO Nº: INTEGRANTES:
Rubro: FICHA TÉCNICA No. _______________
La Promoción Internacional. Estrategia de Ventas.
Información general del proyecto
Microeconomía   Sesión 3. Funcionamiento de los mercados. Parte II.
Oferta y demanda turística
Universidad Alonso de Ojeda Decanato de Investigación y Postgrado
Kulevicius, Belloni, Fumagalli
CURSO: PLAN DE NEGOCIOS FONDO EMPRENDER
Jornada de Puertas Abiertas 19 de Abril 2008
Nutrisa –Helado Zarzamora
Modelo General de Competitividad
NOMBRE DE PROYECTO/EMPRESA
Transcripción de la presentación:

NOMBRE DEL PLAN DE NEGOCIO Integrantes Grado

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO Descripción básica, especificaciones o características, aplicación/ uso del producto o servicio, diseño, calidad, empaque y fortalezas y debilidades del producto o servicio frente a la competencia.

A QUIEN VA DIRIGIDO EL PRODUCTO? Escriba aqui

IMAGEN DEL PRODUCTO

COSTOS COSTOS DE PRODUCCIÓN: COSTO DE VENTA: COSTO AL POR MAYOR:

PUBLICIDAD Diseñe la publicidad del producto, incluya: Imagen, Precio, beneficios, ingredientes y slogan (es una frase atractiva para el consumidor)