CUESTIONARIO A NIVEL DE CONSUMIDORES DE AGUA TIPO DE AGUA QUE CONSUMEN

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Transcripción de la presentación:

CUESTIONARIO A NIVEL DE CONSUMIDORES DE AGUA TIPO DE AGUA QUE CONSUMEN Investigación de Mercados I

CUESTIONARIO A NIVEL DE CONSUMIDORES DE AGUA FRECUENCIA DE CONSUMO Investigación de Mercados I

CUESTIONARIO A NIVEL DE CONSUMIDORES DE AGUA MOMENTO DE CONSUMO Investigación de Mercados I

CUESTIONARIO A NIVEL DE CONSUMIDORES DE AGUA FRECUENCIA DE COMPRA Investigación de Mercados I

Investigación de Mercados I CUESTIONARIO A NIVEL DE CONSUMIDORES DE AGUA TAMAÑO PREFERIDO DE ENVASE Investigación de Mercados I

CUESTIONARIO A NIVEL DE CONSUMIDORES DE AGUA LUGAR DE COMPRA Investigación de Mercados I

Investigación de Mercados I CUESTIONARIO A NIVEL DE CONSUMIDORES DE AGUA MARCAS CONOCIDAS (PRIMERA MENCION) Investigación de Mercados I

Investigación de Mercados I CUESTIONARIO A NIVEL DE CONSUMIDORES DE AGUA MARCAS CONOCIDAS (OTRAS MENCIONES) Investigación de Mercados I

Investigación de Mercados I CUESTIONARIO A NIVEL DE CONSUMIDORES DE AGUA MARCAS CONOCIDAS (CONOCIMIENTO AYUDADO) Investigación de Mercados I

Investigación de Mercados I CUESTIONARIO A NIVEL DE CONSUMIDORES DE AGUA MARCAS CONOCIDAS (MARCA PREFERIDA) Investigación de Mercados I

Investigación de Mercados I CUESTIONARIO A NIVEL DE CONSUMIDORES DE AGUA MARCAS CONOCIDAS (MARCA CONSUMIDA) Investigación de Mercados I

Investigación de Mercados I CUESTIONARIO A NIVEL DE CONSUMIDORES DE AGUA CONOCIMIENTO DE PROCESO DE PURIFICACION Investigación de Mercados I

Investigación de Mercados I CUESTIONARIO A NIVEL DE CONSUMIDORES DE AGUA ASPECTOS DE IMPORTANCIA AL SELECCIONAR UNA MARCA DE AGUA EMBOTELLADA Investigación de Mercados I

Investigación de Mercados I CUESTIONARIO A NIVEL DE CONSUMIDORES DE AGUA OPINION GENERAL DEL CONCEPTO Investigación de Mercados I

CUESTIONARIO A NIVEL DE CONSUMIDORES DE AGUA VENTAJAS DE LA NUEVA AGUA Investigación de Mercados I

Investigación de Mercados I CUESTIONARIO A NIVEL DE CONSUMIDORES DE AGUA DESVENTAJAS DE LA NUEVA AGUA Investigación de Mercados I

Investigación de Mercados I CUESTIONARIO A NIVEL DE CONSUMIDORES DE AGUA TAMAÑO DE ENVASE PREFERIDO PARA NUEVA AGUA Investigación de Mercados I

Investigación de Mercados I CUESTIONARIO A NIVEL DE CONSUMIDORES DE AGUA INTERES EN COMPRAR NUEVA AGUA Investigación de Mercados I

Investigación de Mercados I CUESTIONARIO A NIVEL DE CONSUMIDORES DE AGUA BENEFICIOS ESPERADOS DE LA NUEVA AGUA Investigación de Mercados I

Investigación de Mercados I CUESTIONARIO A NIVEL DE CONSUMIDORES DE AGUA SENSIBILIDAD ANTE PRECIOS DE NUEVA AGUA EMBOTELLADA Investigación de Mercados I

Investigación de Mercados I CUESTIONARIO A NIVEL DE CONSUMIDORES DE AGUA MEDIOS PUBLICITARIOS PREFERIDOS PARA ENTERARSE DE LA EXISTENCIA DE NUEVA AGUA Investigación de Mercados I

Investigación de Mercados I ANEXO 1 Investigación de Mercados I

Investigación de Mercados I ANEXO 2 Investigación de Mercados I

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