Causa Causa Subcausa Subcausa Subcausa Subcausa Subcausa Problema

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Grupo de discusión: Español Rapporteur: Karla de la Cruz.
Advertisements

Clientes CAC TMC Toyota de México Distribuidores Productos (Vehículos)
VENTANILLA UNICA TRAMITES MUNICIPALES
Recetas de la cocina Chilena
UNIDAD 4. TÉCNICAS PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE CALIDAD
SÍNTOMAS DE UNA GESTIÓN DE STOCK DEFICIENTE.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE 2º DE ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS PRIMER CUATRIMESTRE.
ÓPTIMO: Para el tercer trimestre de 2010, este indicador se obtuvo del reporte que genera el modulo de historia clínica informatizada, el tiempo de espera.
Comidas Fáciles de Preparar Semana 4
Gastronomía Internacional Chef Daniela Delgado H.
Bayco Cocinas Presentación Constructor
¡Que aproveche! intención: To recognise the names of tapas viernes 8 de febrero.
Vamos a cocinar... We’re going to cook... el gazpacho ¡Es una sopa fría! Hace mucho calor en España.

BIZCOCHO DE CHOCOLATE Mari Carmen Martínez.
CATÁLOGO E-JEFES.
SEGURIDAD ALIMENTARIA
Proyecto Base de Datos Restaurant «El Patio»
Propuesta de valor Traer de vuela las recetas tradicionales mexicanas a la cocina calidad: Platillos gourmets mexicanos a la cocina, trabajaremos 3.
SERVICIO DE MESA AMERICANO ALTA ETIQUETA ALEJANDRA BEHR
Pontificia Universidad Católica del Perú Toda la vida adelante. La Marea - Pescados & Mariscos Desarrollado por: Equipo de investigación >> Andrea y sus.
H S I A C Grado de dificultad para realizar.
HOTEL LAS DALIAS Carolina Rivero Marilyn Rodriguez
CASO DE SERVICIO HOTEL LAS DALIAS.
Nombre del plato Ingredientes requeridos (con fotos) Utensilios requeridos (con fotos) Pasos de crear el plato (con fotos) Foto del plato final.
ADMINISTRACIÓN DE COCINAS R EBECA C AMPOS I ÑIGO.
Created by BM|DESIGN|ER chavana Jóvenes profesionistas Personas con sobrepeso Parejas recién casadas.
ISHIKAWA. Breve información fue un químico industrial japonés, administrador de empresas y experto en el control de calidad, cuyo aporte fue la implementación.
EQUIPAMIENTOS PROFESIONALES DE HOSTELERÍA E HIGIENE.
ESTATAL PENITENCIARIO
LA MIGRACIÓN Y LA COCINA NOVOANDINA
CONTROL DE PROCESOS DE ATENCION AL CLIENTE
Ejemplos de módulo 1 EyCG
(de España) Elena Cappy
Unidad 4. Detección, atención
SISTEMAS DE PRODUCCIÓN
Le ofrecemos………… Precios ……………….. Platillos ………………. Lugares……………….
SERVICIOS EN ALIMENTOS
El aguacate, los aguacates
UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN ADMINISTRACIÓN
MAESTRÍA EN GESTIÓN DE LA CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD
COSTEO DE PLATOS Y BEBIDAS
Presentación General
Proyecto “Mejoramiento Integral de la zona de uso especial del Monumento Natural el Morado, Región Metropolitana de Santiago” Integrantes: Mariela Ordenes.
PUESTOS DE TRABAJO DENTRO DE UN ESTABLECIMIENTO GASTRONOMICO
Resultados Benchmark 2017.
Competencias Innovador Emprendedor “ir contra la corriente” Buena atención con los clientes.
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD ALONSO DE OJEDA FACULTAD DE INGENIERÍA ESCUELA DE INGENIERÍA INDUSTRIAL DIAGRAMA CAUSA EFECTO Facilitador:
SOFT RESTAURANT.
Edgardo Reyes – NOMBRE HOTEL POSICIÓN EXPECTATIVAS DEL CURSO.
Presentación de prueba.
Técnicas de venta.
INVESTIGACION FORMATIVA APLICACIÓN PARA DISPOSITIVOS MÓVILES.
1. Ejemplo 04: 2 MAL BIEN 3 MAL BIEN.
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL INTERCONTINENTAL
Titulo: DISEÑO DE UN NUEVO SISTEMA
CLAUDIA GRANADA CEL Y WP
MISIÓN VALORES POLÍTICA DE CALIDAD Por qué decimos que.
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL INTERCONTINENTAL
CAPACITACIÓN EN INVESTIGACIÓN.
PROCESO DE LA CAPACITACIÓN.
Los 10 Mandamientos del Servicio al Cliente 1. El cliente por encima de todo 2. No hay nada imposible cuando se quiere 3. Cumple todo lo tu prometas 4.
TÍTULO Presentación.
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL INTERCONTINENTAL
Alta Calidad de Vida Reducir problemas de adaptaciónReducir el riesgo de contraer enfermedades Adecuada condiciones de salud y psicológico en la Familia.
LOS 7 DESPERDICIOS. SOBREPRODUCCION  Ocurre por fabricar más cantidad de la necesaria.  También por diseñar o comprar equipos con demasiada capacidad.
DEMOSTRACIONES Ficha técnica.
Transcripción de la presentación:

Causa Causa Subcausa Subcausa Subcausa Subcausa Subcausa Problema Causa Subcausa Subcausa Subcausa Subcausa Subcausa Subcausa Subcausa Subcausa Causa Causa

Personas Insatisfacción de los clientes de Restaurante X Materiales Equipo Alta rotación de personal Cocina, Electrodomésticos en mal estado. Falta de capacitación Utensilios de cocina insuficientes Sobrecarga de Trabajo Insatisfacción de los clientes de Restaurante X Materiales Ingredientes de mala calidad Recetas inapropiadas Mobiliario incomodo Bebidas de mala calidad Raciones escasas Iluminación escasa Mala presentación de platillos Falta de espacio Métodos Medio

en la atención del cliente en el proceso de inscripción Personas Equipo Demora en la atención del cliente en el proceso de inscripción Materiales Métodos Medio

MALA PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO (TORTILLA DE HARINA) Personas Equipo MALA PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO (TORTILLA DE HARINA) Materiales Métodos Medio

MALA PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO (TORTILLA DE HARINA) Personas Equipo MALA PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO (TORTILLA DE HARINA) Materiales Métodos Medio

INCUMPLIMIENTO DE VENTAS Personas Equipo INCUMPLIMIENTO DE VENTAS Materiales Métodos Medio