INTEGRANTES: Agreda Rocca, Camila Ángeles Fernández, Milagritos

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué es yahoo marketing? En yahoo marketing contamos con planes de publicidad! y en los principales buscadores de México asociados a Yahoo!. Conozca nuestros.
Advertisements

MARKETING y PUBLICIDAD con INTERNET Gustavo Cabrera Director IFES.
E-business y el comercio electrónico Jessica Cruz-Rivera Administración de Empresas Business Intelligence Prof. José Hernández Principles of information.
Prof. Jonathan Lujan Gutiérrez
 Se miden los resultados para asegurarse de que las estrategias tienen en el mensaje y lo medios adecuados, si no se hace es como si se pusiera un vendaje.
Metodología de Osterwalder
CITY MARKETING. ¿Qué es el city marketing?  Es un tipo de MK que surge de una necesidad la cual es la de encontrar una identidad propia.  Busca promocionar.
Nivea: crema corporal bajo la ducha
“CREAR EMPRESA”. Presentación Desde el momento en que decidimos formar una empresa, muchas fueron las dificultades encontradas. El no saber por donde.
INTEGRANTES: -ACOSTA, MIKELA -ALTUNA, ALMENDRA -BAILETTI, FRANCO -HERNANDEZ, GIORDANO -VINATEA, ALVARO.
ANÁLISIS CUANTITATIVO. ÍNDICE 1. Introducción………………………………………3 2. Objetivos………………………………………… Metodología………………………………………6 4. Resultados………….…………………………7-13.
Plan de Negocios Mayo Agosto Definición El plan de negocio es un documento escrito que define con claridad los objetivos de un negocio y describe.
PLAN DE NEGOCIO FUSION PARRILLA POR: BACH. KARINA ANTALLACA.
Jr. Danylo Orozco C “Liderazgo y Poder: Estrategias para una empresa con clase mundial”. Facilitador CLT JCI UNIVERSITY.
Gracias por interesarte en nuestra propuesta de Negocio! En esta presentación te mostraremos a nivel general, como funciona el negocio, para que puedas.
 INTEGRANTES: -ABURTO VELAZQUEZ NAYELY. -AMBRIZ REYES KARLA ERANDY. -CARMONA ZAMORA MAYRA LIZBETH. CADENA DE VALOR DE UNA EMPRESA MATERIA: GESTIÓN ESTRATÉGICA.
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO FACULTAD DE CONTABILIDAD Y AUDITORIA BUSINESS INTEGRANTES: Jessica Eugenio Sandra Freire Verónica Paredes Erika Proaño DOCENTE:
Porqué Oriflame es una excelente Opción
¿Cómo vender on-line? (sin morir en el intento)
ASESORANDO A LA MYPE EN SU PROCESO DE INTERNACIONALIZACIÓN: ASPECTOS CLAVES EN LAS NEGOCIACIONES COMERCIALES San Salvador, abril 206.
Plan de acción solidario
Marketing de alojamientos turísticos
Misión: Somos una empresa de repostería que trabaja con los mejores ingredientes, para brindarles un producto, sano, delicioso y nutritivo, que satisfagan.
Pan del Norte Panadería.
Agencia Digital X Agencia Digital X
¿Cómo se comporta el nuevo consumidor?
INDAGACIÓN APRECIATIVA:
Encuesta de lealtad del consumidor
Fredy coronel Carlos Lizarazo Camilo del castillo Daniela naranjo
Proveedores confiables de productos
BarnasTock La nueva gran empresa.
CATÁLOGO DE PRODUCTOS Nares Ródenas Santos 4º.
Administración Moderna.
Cultura organizacional se el conjunto de conocimientos, y las formas de actuar de una persona. El liderazgo como la habilidad de movilizar a otras personas,
Yeimmy Paola Gamboa Ávila
CRE ATU PAGINA WEB CON HTML
de los mitos a los ingresos.
INTEGRANTES: Agreda Rocca, Camila Ángeles Fernández, Milagritos
Estrategias de mercadeo
Introducción El presente trabajo fue desarrollado con una herramienta de Google, utilizando a Google Adwords como la herramienta principal para la creación.
CAPITULO IX PLAN DE MARKETING.
Marketing Digital para sitios web
Matriz FODA FORTALEZAS DEBILIDADES OPORTUNIDADES AMENAZAS
ESTRATEGIAS DEL MARKETING
Información para la afiliación De Distribuidor Autorizado
LAURA MADRIGAL CABRERIZO ALBA TIJERO CERRADA
NEGOCIOS EN INTERNET Y EL COMERCIO ELECTRÓNICO
Zaida Chinchilla-Rodríguez y Sandra Miguel
Análisis empresarial: McDonald´s
Universidad Rafael Landívar
Marketing Digital para entornos cambiantes
ESTRATEGIA DEL PRODUCTO PARA INTELIGENCIA DE MERCADO
Publicidad en Google Adwords
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO
Desarrollo y estrategias de nuevos productos
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 51
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL LAS LOMAS
Marketing Digital Autor: Ezequiel Rodolfo Tesone.
Trabajo aplicativo León Bustamante, José Ángel Olemar Abanto, Kirria Altemira.
preparado por (escriba los nombres de los integrantes) © julio 2008
La Promoción Internacional. Estrategia de Ventas.
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 26
NOSOTROS. Queremos que nos conozcas. MISIÓN. Somos la solución integral en publicidad para emprendedores y empresas que deseen impulsar e incrementar.
VEGA DIRECCIONADORES.
Skill Traing Componente Finanzas
Marketing en Internet El Marketing en Internet o Marketing Online, se originó a inicios de los 1990s como páginas web sencillas, de solo texto que ofrecían.
Estrategias Intensivas.  “Estrategias intensivas,," porque requieren un esfuerzo intenso para mejorar la posición competitiva de la empresa con los productos.
SISTEMA DE GESTIÓN UNA HERRAMIENTA PARA LA SOSTENIBILIDAD EMPRESARIAL
Transcripción de la presentación:

INTEGRANTES: Agreda Rocca, Camila Ángeles Fernández, Milagritos Camacho Cabanillas, Pablo Hurtado Díaz, Maritza Maslucán Ruiz, Guisela Jessica

INTRODUCCIÓN: El mejoramiento de las ventas de una empresa depende mucho de la publicidad y de la técnica de mercadeo que utilicen para la misma, ya que la publicidad es la encargada de posicionar a la empresa o el producto en la mente del consumidor. Ahora bien el restaurante “El Paisa” se eligió este restaurante debido a que no es considerado el mejor en lo que refiere a su campaña publicitaria online . Por ello se implanto una estrategia de publicidad para el restaurante “el paisa”, con el que se pretende incrementar las ventas, ya que este no se encuentra posicionado dentro de la región

José Maza Montalván Natural de la cálida ciudad de Lambayeque Es padre de siete hijos Hoy en día cuenta con seis locales, cuatro en Lima y dos en Trujillo Su historia es como la de muchos hombres de éxito que tras largos años de arduo y sacrificado trabajo llega a ser un gran exitoso.

1. LA EMPRESA Descripción de la Empresa: Están especializado en la preparación de pescados, mariscos y comida criolla. Cuenta con amplia experiencia en el rubro gastronómico la elaboración de nuestros platos son de primera calidad, motivo por el cual el sabor es insuperable. La familia podrá disfrutar de una cena, un banquete o incluso de una comida informal en cualquiera de los locales. Tenemos una atención personalizada Cuentas con excelentes chefs para ofrecerles una carta y menús variados

Misión Ofrecer una experiencia placentera a turistas nacionales e internacionales, al brindarles servicios de alimentación de primera calidad. Visión Consolidarnos como el mejor restaurante por la calidad de nuestros servicios y por rescatar la identidad cultural en la elaboración de los platos que ofrecemos, así como el crecimiento continuo del personal a cargo.

2. DESARROLLO DEL PROYECTO Al ver que su pagina web no contaba con una información necesaria, Cambiamos todo el esquema de la pagina, desde el diseño, tipo de letra, etc.. De esta manera creamos nuestro esquema en Google Adwords. Invirtiendo la cantidad de 54.71 soles al mes la cual se dividió en 2 soles al día y a 0.30 céntimos por cada clic que los clientes hacían en el anuncio.

¿Cómo se gastó el dinero de la campaña? Invertimos 54.71 soles al mes la cual se dividió en 2 soles al día y a 0.30 céntimos por cada clic que los clientes hacían en el anuncio. ¿Qué aprendimos? Aprendimos a como crear ,administra y dirigir una campaña publicitaria online, aunque tuvimos unos cuantos errores, estos nos ayudarán cuando realicemos una publicidad mas adelante. ¿Qué harían diferente en una segunda oportunidad? Si tuvieramos una segunda oportunidad, buscariamos una empresa menos posicionada para poder tener un mayor efecto con esta efectiva campaña. ¿Qué lograron para la empresa dueña del sitio web? Como se puede visualizar en los pantallasos hubieron un monton de entradas gracias a nuestra publicidad y de acuerdo con el dueño hubo un inesperado flujo de clientela y mas turistas de lo usual. ¿Qué recomendaciones harían a la empresa dueña del sitio web? Definitivamente seguir con esta publicidad por internet, y al parecer del grupo redundar en las palabras que dieron efecto en esta campaña, por ejemplo el paisa trujillo, restaurante turistico, pescados, comida criolla, por lo que Google hara el trabajo de ponerlo sin ningun costo en las primeras paginas de búsqueda.

CONCLUSIONES: Esta campaña nos ayudo un montón, aparte que uno aprende para un futuro, tiene la capacidad de poder atraer mas clientes al restaurante. La publicidad por internet es muchísimo mas barata que en físico y tiene mas llegada, mas cobertura, gastando 54.71 soles hicimos que haya una variable positiva en el ingreso del restaurante, podríamos gastar mucho mas. El dueño de este restaurante le gusto la idea de hacer publicidad por internet y estará dentro de sus opciones en un futuro, pese a que fue de poca duración y con poco presupuesto, tuvo resultados positivos.