“Sabor y calidad como en ningún otro lugar”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Una nueva sensación para tu boca
Advertisements

PANELAS LA MORENA.
Misión filosofía Visión valores Rutas objetivas Mercado objetivo Fuerza de venta organigrama.
PROYECTO PRODUCTIVO FABRICA DE TOALLAS
Cultura Organizacional Cultura Organizacional. Misión  Ayudar a mejorar la calidad de vida de los hogares y productos para el mejoramiento del hogar.
ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE LA PRODUCCIÓN DE BIENES Y SERVICIOS
 En todos los módulos revisaron los elementos del proyecto, siguiendo una metodología de investigación científica.  Aportaciones especiales, módulo:
Cliente Interno Y Externo EN ALGUNAS ORGANIZACIONES TODAVÍA EXISTE ESA DIFERENCIA ENTRE EL GERENTE (JEFE) Y EL EMPLEADO, YA QUE LAS ORGANIZACIONES CENTRAN.
INTEGRANTES: Natalia López Toro. Jeniffer Arbeláez Arias. Catalina Rivera Bedoya. Diana Maria Espinosa Franco. Yeison Estiven Golú Guzmán. FICHA:
DROGUERIA VENTAS Y ACCESORIAS DOMICILIOS Cra. 13ª N ciro Velazco Andrea.
Gerencia de ventas Gerencia de producción Planificación Asesoría de ventas Recursos Humanos Ventas Dirección Gerencia Administrativa Compras Contabilidad.
MISIÓN Somos una empresa sanitaria-ambiental que brinda soluciones integrales, orientada a satisfacer las expectativas de nuestros clientes, entregando.
Misión: Somos una empresa de repostería que trabaja con los mejores ingredientes, para brindarles un producto, sano, delicioso y nutritivo, que satisfagan.
Confecciones la buena vida Ltda.
Administración en Logística y Fletes Asociados, S. A. de C. V.
D´Konstrucción Construcción + Diseño
Visión Ser una empresa líder en el segmento relojes artísticos, cubriendo plazas tanto nacionales como internacionales.
Life cookies Todo por tu autoestima.
QUIENES SOMOS Somos una empresa denominada CENTRO DIDACTICO DE NEGOCIACION, a la disposición de las Empresas Didácticas del SENA que requieran nuestro.
Alberto Javier Silva Herrera #
AGUACATES MENDOZA ZAMORA
Gastronomía artesanal mexicana
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO
Caso de estudio: Empresa Aserra sistemas de gestión de calidad
ACTIVIDAD 1 GRUPO 2.
Febrero 2016 Unidad de Posgrado
Caso de estudio: Empresa Aserra sistemas de gestión de calidad
ARTE TOBÚ.
Like a dream.
Segmentación, Posicionamiento y
Por: Sally Ibarra Cantù
DEMANDA PUBLICA VERSUS DEMANDA PRIVADA DE SERVICIOS DE SALUD
Empresa de agua potable y alcantarillado de manta
María Marquesita..
Estrategia y Negociacion
Oswaldo Neyra CONTABILIDAD Y FINANZAS IDENTIFICACIÓN DE LA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS Sesión N° 1.
CADENA DE VALOR Presentado por : M. en C. en Ing. Cruz Soria Erick Hazel Clase Muestra:
Es aquel en el que dos o más personas se obligan a hacer un aporte en dinero, en trabajo o en otros bienes apreciables en dinero, con el fin de repartirse.
ETAPAS DEL DEARROLLO DE MARKETING. Las empresas a nivel mundial han atravesado diferentes etapas en cuanto a su desarrollo y su forma de trabajar debido.
Diplomado en Contabilidad y Finanzas.
INTEGRACION de SISTEMAS de GESTION EMPRESARIAL
GUÍA 1. GESTION DE OPERACIONES Y ALINEACION ESTRATEGICA
EMPRESAS PROF. MINERVA TEJERA C..
Diana Marcela Ramos Vargas
HORIZONTE INSTITUCIONAL
JUGUETES DIDACTICOS.
Índice del libro.
MISIÓN – VISIÓN Y VALORES.
EL MUNDO DEL FOAMI VELÁZQUEZ NAVARRETE ABRIL MONSERRAT TEMA 1.
MISION, VISION Y OBJETIVOS DE LA EMPRESA “PASITOS” Abancay 03 de julio de 2017.
6 La empresa ¿Qué es una empresa? Tipos de empresa
Nuestra Empresa TORNILLERIA PLASCENCIA MAZATLAN, Empresa Sinaloense en Crecimiento, se dedica a la comercialización de Tornillería, elementos de fijación.
Sugar Crush es una empresa que se dedica principalmente a la elaboración y venta de Helados de diferentes sabores y se caracterizan por ser hechos a base.
LA SATISFACCION DEL CLIENTE
ROOMBY LIMITED EXSIM - Strategic Planning Form. MISIÓN DE LA EMPRESA Nuestra misión es incrementar en innovación para ofrecer productos de gran calidad.
Establecimientos comerciales clasificacion tipos definicion.
Angelissima.
Funciones y Responsabilidades de Directivos de Secciones
CLASE 2 PLANIFICACION ESTRATEGICA
UNIVERSIDAD PERUANA LOS ANDES FACULTAD DE INGENIERÍA DE SISTEMAS Y COMPUTACIÓN TITULO DEL PROYECTO Análisis y Desarrollo del plan estratégico de la Empresa.
UNIVERSIDAD PERUANA LOS ANDES INGENIERIA DE SISTEMAS Y COMPUTACION DOCENTE:  ING. FERNANDO VITERBO SINCHE CRISPÍN  ING. FERNANDO VITERBO SINCHE CRISPÍN.
CREACION DE EMPRESAS ALBERT CHACON. Mercado Lugar donde participan compradores y vendedores y se oferta y se demanda.
Sistemas de Información Gerencial INTEGRANTES: DIEGO COSTA, MICAELA COELLO, DIANA TORRES FECHA: 10/06/2019 EMPRESA: IN-HOUSE.
DROGUERIA CALIDAD NORTE SAS. EFECTIVIDAD Y SALUD A TU VIDA.
EL MERCADO. EL MERCADO Objetivo de la clase Descubrir la complejidad presente en las principales dinámicas del mercado y sus efectos sobre los desafíos.
En el país no se vive un gran desarrollo del mercado de cerveza artesanal. Es un mercado atractivo para evaluar la posibilidad de invertir en el sector.
PLANIFICACION ESTRATEGICA FODA Ing. Leonardo Mamani Peralta Especialista en Asociatividad.
Transcripción de la presentación:

“Sabor y calidad como en ningún otro lugar” La Vaca Que Ríe! “Sabor y calidad como en ningún otro lugar” misión Visión filosofía organigrama Mercado objetivo valores Rutas objetivas Fuerza de venta Bienvenidos

Misión Brindar a la comunidad de La Virginia, balboa y Galicia tanto compradores independientes como tiendas y supermercados productos lácteos de la mejor calidad elaborados de manera artesanal.

Visión Posicionarnos como la mejor productora y comercializadora de lácteos no solo de estos municipios pequeños sino que de una gran parte de la región de Risaralda al igual que industrializarnos y equiparnos con tecnología que nos permitan satisfacer la demanda de lácteos.

Filosofía Tratar a los clientes con el mayor respeto y cordialidad, al igual que nuestra atención para con él lo hagan sentir a gusto y satisfecho y así quede con las mejores referencias de nuestro servicio.

Contabilidad y finanzas Organigrama subgerente Gerente departamentos Contabilidad y finanzas Ventas Producción

Mercado objetivo Los productos comercializados por la vaca que ríe están enfocados principalmente a las amas de casa que están en interesadas en adquirir productos con calidad, para así contribuir a una buena alimentación en su familia.

Valores Responsabilidad honradez lealtad compromiso Respeto

Balboa Balboa

Caimalito Caimalito

Galicia Galicia Galicia

salario Cesantías 8.33% Primas 8.33% Vacaciones 4.17% Salud 8.5% Pensión 120% ARL 45.2% Parafiscales 0.52% 600.000% x 8.33% = 49.980 600.000% x 4.17% = 20.020 600.000% x 8.5% = 51.000 600.000% x 120% = 72.000 600.000% x45.2% =27.120 600.000% x0.52% = 3.120 600.000 mínimo

Planos SECCION DE VENTAS AREA DE PRODUCCION