Persuasión.

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Transcripción de la presentación:

Persuasión

Persuasión “Es un proceso en el cuál es orador presenta un mensaje que pretende afectar a la audiencia, ya sea para reforzar una creencia, cambiar una creencia, o motivar a la audiencia a actuar, es tal vez el discurso más retador.”

Actitud de la audiencia Si los miembros de la audiencia son: Entonces probablemente ellos… Estrategias Altamente a favor Listos para actuar Provea sugerencias prácticas. Ponga énfasis en la motivación en vez de la información y razonamiento A Favor Listo para compartir muchos de tus creencias. Cristaliza y refuerza las creencias existentes y actitudes que los guíen a la acción. Medianamente a favor Están inclinados a aceptar tu punto de vista, pero con un poco de compromiso. Fortalece las creencias positivas mediante el énfasis razones fundamentadas. Ni a favor ni en contra Son uniformes Son neutrales Son apáticos Has énfasis en información relevante a lo que tratas de convencer o para motivar la acción. Has énfasis en razones relevantes para convencer o para la acción. Concéntrate en motivarlos para ver la importancia de la propuestas o la seriedad de el problema. Medianamente opositores Tienen dudas de que tu posición sea la correcta. Proporcionales razones y evidencia que los ayudará a considerar tu posición. Opositores. Tienen puntos de vista y actitudes opuestas a la tuya. Enfatiza argumentos convincentes. Concéntrate en convencer en vez de motivar a la acción. Se objetivo para evitar que se genere hostilidad. Hostiles Son totalmente no receptivos a tu posición. Planta “la semilla de la persuasión” Trata de llevarlos a entender tu posición.