Mercadotecnia.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MATCHPOINT Presentación de MAD POINT Presentado por:
Advertisements

.
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
Como herramienta comunicativa Jose Maria Britos. Obviamente el correo electrónico no sólo es una forma bastante más rápida de comunicarse por escrito.
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
 Internet se podría definir como una red global de redes de ordenadores cuya finalidad es permitir el intercambio libre de información entre todos sus.
¿Qué es un correo electrónico?
MEDIOS DE COMUNICACION V.M.G.L
Texto no literario La carta Prof. Estrella Durán L.
EL CORREO ELECTRÓNICO.
FUNDAMENTOS TECN. DE INFORMACION CORREO ELECTRONICO Sebastián Peña.
1, ¿Qué es un correo electrónico?
Comercio Electrónico Por: Alejandra Posada Daniela Torres Yordi Quevedo Diana Giraldo Viviana García.
Qué es un correo electrónico?
EDUARDO   Es un medio de mensajería.  Es la carta que utilizamos en la actualidad. Concepto.  El correo electrónico (también conocido.
¿Qué es Weebly? Fue fundada por David Rusenko, Chris Fanini y Dan Veltri en Weebly es una página web gratuita, dedicada a la creación de otras.
Introducción a El (abreviatura de Electronic Mail, o correo electrónico) es el medio que permite enviar mensajes privados a otros usuarios.
M ICROSOFT O UTLOOK. Que es Microsoft Outlook Es un programa de organización ofimática y cliente de correo electrónico de Microsoft, y forma parte de.
CORREOS ELECTRONICOS.  ¿Qué es un correo electrónico? es un servicio de red que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes y archivos rápidamente.
Power point.
 Es una red que sirve para comunicarnos con demás usuarios por medio de un escrito o carta virtual. Para poder usar este medio se debe crear primero.
EL CORREO ELECTRONICO.
Gladys Rodríguez Vera EXAMEN FINAL. Realiza cualquier cálculo Escribe una ecuación matemática en el cuadro de búsqueda y calcularemos la respuesta por.
TRUCOS DE BUSQUEDA DE RESULTADOS DE CÁLCULOS MATEMÁTICOS Wolfram Alpha Es un buscador de respuestas desarrollado por la compañía Wolfram Research. Es.
Nombre: Stephany Pazmiño Ch. EXAMEN FINAL FUNDAMENTOS TECNOLÓGICOS DE INFORMACIÓN.
La comunicación asincrónica
PUBLICIDAD EN INTERNET La publicidad es un tema muy complejo porque muchos anunciantes diferentes tratan de llegar a muchos tipos de audiencias.
Las Redes Sociales están cobrando gran importancia en la sociedad actual, reflejando la necesidad del ser humano de expresión y reconocimiento, bien lo.
Fecha: 25 de junio de 2012 Tema: Correo electrónico.
HERRAMIENTAS PARA CAMPAÑA DE MERCADOTECNIA DIGITAL Brenda Elizabeth de la Rosa García Fernando Carmona Mendoza.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
Clean & Creative Presentation (427)
Comunicación asincrónica La comunicación asincrónica es aquella comunicación que se establece entre dos o más personas de manera diferida en el tiempo,
La comunicación asincrónica es aquella comunicación que se establece entre dos o más personas de manera diferida en el tiempo, es decir, cuando no existe.
Fecha: 19 de agosto de 2013 Tema: diferencias entre Correo electrónico y mensajería instantánea.
NOMBRE: Alfonso Vicario Antonio  CURSO: SEMI1001  UNIDAD 4: Técnicas para el éxito académico  TAREA 4.1  DESTREZA BÁSICA DE LA COMUNICACIÓN.
QUE ES? FUNCIONAMIENTO 1.- Escritura del mensaje Destinatario: una o varias direcciones de correo a las que ha de llegar el mensaje Asunto: una descripción.
Texto no literario La carta Prof. Estrella Durán L.
Estrategia digital en la promoción, comercialización y posicionamiento de las empresas y los productos/servicios. Facilitador: GABRIEL JAIME ZAPATA TORRES.
Marketing digital 1.Marketing digital 2.Plan de marketing digital 3.Estrategias de marketing digital 4.El cliente online 5.Pagos en línea y pagos con dinero.
1 Marketing digital Marketing digital Plan de marketing digital
Beneficios de promocionar tu portafolio en medios digitales
Internet como herramienta de búsqueda
TEMA 10. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE
Un universo de información
Mercadotecnia: Definición y funciones generales
¿Cómo promocionar mi tienda?
Identidades musicales y grupos humanos
Universo de información
Las variables comerciales tácticas
Ejecución de Acciones de Mercadeo
CLASIFICACIÓN DE LAS TIC
Comunicación La comunicación es el uso de todos los medios disponibles para permitir una interacción efectiva con cualquier persona que tenga interés.
PRESENTACION El presente trabajo nos dará una visión de lo importante que es el E-Marketing soluciones diferenciadas y estrategias consistentes para hacer.
¿CUANTO SABES? VAMOS A JUGAR!...
INFORMATICA BASICA Alba Lucía Guerrero Peralta Fisioterapeuta/ U.N.
UNIDAD 2: GESTIÓN DE PRODUCTOS/SERVICIOS EMPRESARIALES PARA VENTAJAS EN LOS MERCADOS B2B UNIVERSIDAD TÉCNICA ESTATAL DE QUEVEDO UNIDAD DE ESTUDIOS A DISTANCIA.
Bloque 3. Textos funcionales
Características del servicio de correo electrónico
POR: Estefanía Cerón Jaramillo INDICE INTRODUCCÌON ¿QUE ES EL CORREO ELECTRONICO? ¿ QUIEN CREO EL CORREO ELECTRONICO ? VENTANA DEL CORREO ELECTRONICO.
MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVA (LA PUBLICIDAD Y PROPAGANDA)
Departamento de Marketing
VENTAJAS DE LA INCORPORACION DE INTERNET
Tema 6 – Servicio de Correo Electrónico
Los medios de comunicación
El MARKETING ante la ley
Medios para la difusión. La televisión. La radio El periódico El teléfono tradicional Telefonía celular Correo postal El fax. El cine. Redes sociales.
MINISTERIO DE EDUCACIÓN COLEGIO FRANCISCO MORAZÁN INTEGRANTES: OLMEDO PALACIOS MELVIS REYES RONALDO ARAUZ YAMILETH SÁNCHEZ SOLYMAR GUERRA JUAN GUTIERREZ.
Características del servicio de correo electrónico
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) son todos aquellos recursos, herramientas y programas que se utilizan para procesar, administrar.
Transcripción de la presentación:

Mercadotecnia

¿Qué significa? La mercadotecnia es un conjunto de técnicas y estudios, que tienen como fin la búsqueda de formas para aumentar la demanda de productos dentro de el mercado. Esta palabra se usa mas en su traducción inglesa, la cual seria Marketing, también se usa la traducción española promoción o propaganda.

¿Tipos de mercadotecnia? El marketing puede usarse de forma indirecta, en la cual se contactaría con el receptor de la publicidad por medio de carteles publicitarios, anuncios o cualquier técnica publicitaria que no necesite de una comunicación directa con el receptor. La forma directa seria la que obliga al usuario a interactuar con la publicidad, seria el caso de el correo electrónico, publicidad en línea, cartas promocionales, distribución de catálogos y mensajes de texto a celulares.

Ventajas de la mercadotecnia Personalización de la acción. Puede ser «confidencial». Pocos problemas en relación al formato, ya que se admiten todas las formas y estilos, adaptados a los medios, pudiéndose dar rienda suelta a la creatividad y originalidad.  Rapidez en la comunicación

Desventajas de la mercadotecnia En internet los spam y otros tipos de envíos no solicitados que tanto han proliferado en la red. La falta de seguridad en la prestación y captación de datos por determinadas empresas. Precio elevado en caso de contactos muy masivos y dificultosos.