Empresa de Servicios Tecnológicos

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROYECTO DE INTERVENCIÓN Presentado por Ivette M. Rodríguez A.
Advertisements

Realizado Por: PEDRO MIQUILENA C.I.: V Maracaibo, Mayo de 2015 MARKETING SOCIAL Y SU UTILIZACION DENTRO DE LA EMPRESA.
UNIVERSIDAD FRANCISCO GAVIDIA. La Universidad Francisco Gavidia, ha definido como una de sus líneas estratégicas escuchar la opinión de sus estudiantes.
Marketing: Política de productos Laia Genoher Rando.
1 CAPTAR LO ESENCIAL Y PREPARAR EL DIAGNÓSTICO Los profesores como Diagnosticadores de Necesidades de Formación en las Empresas 4.- CRITERIOS DE ELECCIÓN.
 Autor Bencomo Norkis. todas la empresas de telecomunicaciones deben estar a la vanguardia tecnológica para ello se requiere realizar compras de proyectos.
Plan de Negocios Mayo Agosto Definición El plan de negocio es un documento escrito que define con claridad los objetivos de un negocio y describe.
Proyecto Integrado: Ecología CONSUMO RESPONSABLE Y MEDIO AMBIENTE.
El Brief Carlos Palomino Pareja. Principio  La actividad publicitaria se inicia cuando un cliente plantea a la agencia un problema relacionado con un.
Es la cantidad de dinero que está dispuesto a pagar un consumidor por adquirir un producto o servicio, con el fin de recibir todos los beneficios y utilidad.
Agenda 1. Presentación 2. Directrices del diplomado 3. Bienvenida 4. Objetivos generales 5. Descripción de los módulos.
Metodología de la Investigación Cualitativa
CATEDRA METODOLOGÍA DE PROYECTO
3. ESTRATEGIA DE EXPANSION/DEASARROLLO O CRECIMIENTO:
Juan Carlos Sarmiento Carvajal Estudiante Admon de Empresas
Pantallas informativas acerca de actividades desarrolladas en el CIMAV
Tutoría Inicial Tutoría 2
Martha, Luis, Martín, Yoly
Escuela Superior Politécnica del Litoral
EL CONECTIVISMO.
Colocación, seguimiento y actividades de coordinación:
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Ética Tema de RSE: Competencia Justa
Precio $. Precio $ Precio $ Precio $ Precio $
ESTRATEGIAS PLAN DE MERCADEO
GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
Sesión 5: Reunir información – Validando nuestra idea
Educando Corazones Tecnológicos
MEDIA TÉCNICA HOY Institución Educativa Félix de Bedout Moreno
JHON ELVER LOPEZ ORREGO
LUZ DARY CASTAÑEDA VILLARRAGA
DE LA CIENCIA A LA DIDÁCTICA
Sensibilización: moto global del sur Alisson Caro Holguin Sebastian Barrientos Galvis Juan Pablo rios Yepes.
Que el cliente comprenda que en una empresa hay mucho trabajo, y siempre y cuando Atenderán a las llamadas cunad no estén en trabajo pesado o en juntas.
Jornada de reflexión. Criterios Objetivo general Favorecer la reflexión sobre las propias prácticas docentes mediante un trabajo colaborativo como.
CLASIFICACION DE COMPRAS Y PROCESO DE Compras
PROCESO ADMINISTRATIVO DE MEDIDORES DE AGUA POTABLE Y RESIDUAL COMO ESTRATEGIA PARA EL AHORRO Y USO EFICIENTEEN HOTEL SOL DE LUNA ras O Autores según.
Propuesta de evaluación
BALANCED SCORECARD – BSC
DEFINICIÓN DEL PROBLEMA
Félix Rodríguez Torres
Modelo Clásico Centrado entre estudiante
Trabajo de Reposición.
EVALUACIÓN Y FUNDAMENTACIÓN TEÓRICA Diplomado: Diseño Curricular por Competencias GLOSARIO.
TÉCNICAS DE VENTA EXPERIENCIA + PSICOLOGÍA.
CADENA DE VALOR Presentado por : M. en C. en Ing. Cruz Soria Erick Hazel Clase Muestra:
10 consejos para crear un buen plan de negocios
HERRAMIENTAS PARA LA VIDA
LA ASISTENCIA AL CURSO ES DE CARÁCTER OBLIGATORIO.
TALLER Nº 4 Nombres: Elizabeth Anrique. Tania Becerra.
SIMPOSIO SOBRE DISCRIMINACIÒN
CONCURSO Soluciones Tecnológicas para la Industria Minera.
Manual 4 Manual para implementar la tutoría entre pares (alumno-alumno) en planteles de educación media superior.
MISION, VISION Y OBJETIVOS DE LA EMPRESA “PASITOS” Abancay 03 de julio de 2017.
¿Quienes Somos? Somos una empresa formada por profesionales en el área de la Informática, Con sólidos y amplios conocimientos en diseño, programación,
¿A que se dedica su empresa? ¿Quienes son sus clientes finales?
Un modelo para la implementación de las personas sanas 2020
Plan de Mercadeo Primera Unidad
Certificación en: EC0049 “Diseño de cursos de capacitación presenciales, sus instrumentos de evaluación y material didáctico”
Tutoría Inicial Tutoría 2
>> Prada Chapoñan Rony Edinson Tema 01 Curso: Historia y Sistemas Psicológicos.
RESIDENCIAS PROFESIONALES
Protocolo y tipos de estudio.. A partir de una serie de pasos se le da continuidad al problema que se someterá a estudio:  Identificación  Planificación.
PARTE II. Una LINEA DE PRODUCTOS es un grupo de productos que están relacionados estrechamente porque funcionan de manera similar, se venden a los mismos.
USUARIO: Persona que interacciona con un sistema informático. Interacción Todos los intercambios que suceden entre la persona y el ordenador.
Iconos de la Barra de Herramientas. Objetivo: Conocer el funcionamiento de los diferentes iconos de la barra de Herramientas, para obtener conocimiento.
Conclusión del Módulo II Claudia Mendoza Xicoténcatl
Modelo General de Competitividad
Canvas de diseño Challenge Based Learning
Formulación y Evaluación de Proyectos de Innovación Educativa Profa: Noris E González y Yetsenia Gaitàn.
Objetivo General Gracias.
Transcripción de la presentación:

Empresa de Servicios Tecnológicos

¿En Que Consiste? Consiste en Dar a conocer la microempresa creada a partir de los conocimientos obtenidos acerca de mantenimiento y ofimática para dar solución a las dificultades de los clientes o empresarios que necesitan asesoramientos relacionados con las competencias antes mencionadas.

¿Para Que Se Hace? OBJETIVO: Implementar nuevas estrategias de trabajo, para que nos sea mas rendidor a la hora de ejercerlo, lo mas importante será que el cliente se sienta satisfecho del servicio obtenido a través de nuestra empresa y prescinda nuevamente nuestros servicios

Metodología Se Iniciara, presentando el folleto de la empresa donde se especifica cada sección de la microempresa con sus respectivos precios.. Luego se da lugar a explicar cada sección.