Encuesta de Satisfacción de Clientes Vitro Agosto, 2010 Preparado por XXX Inteligencia de Mercados- Envases 1
Agenda Score Card Sección 1: Clientes Vitro Sección 2: Calidad General Vitro Áreas Vitro Sección 1: Clientes Vitro Sección 2: Calidad Sección 3: Envío y Recepción Sección 4: Comunicación con Vitro Sección 5: Nuevos Productos Sección 6: Representante de Ventas Sección 7: Mercadotecnia Sección 8: Servicio a Clientes Sección 9: Soporte Administrativo Sección 10: General Vitro 2
Objetivo y Metodología Conocer el nivel de satisfacción de los clientes de Vitro y detectar áreas de oportunidad para mejora. Monitorear Xveces al año para ver el cambio en las percepciones de los clientes (olas XXX) Metodología: Se envía una entrevista vía electrónica a una lista de contactos (XXX) Vía “XXX” se hace la entrevista,se genera el link a la entrevista y se recopilan los resultados Se debe aplicar siempre la misma entrevista Ola 1: XXX Nota: ¡cuando una muestra es menor a n=30 se considera ya muy pequeña!
Score Card General Vitro 2010 (n=37) % Nivel de Satisfacción X Recomendaría a Vitro Trabaja con otros proveedores (si) Piensa que Vitro ha mejorado * * * Top 2 Box: Suma de: Totalmente Satisfecho/Satisfecho, Definitivamente a probablemente lo recomendaría 4
Sección 1 Clientes Vitro 5
Clientes Vitro 6
Clientes Vitro 7
Tipos de Materiales de Envases 8
Características a Cumplir 9
Sección 2 Calidad Vitro 10
Calidad de Vitro 11
Calidad de Vitro 12
Calidad de Vitro 13
Sección 3 Envío y Recepción 14
Envío y Recepción de Vitro 15
Envío y Recepción de Vitro 16
Envío y Recepción de Vitro 17
Comunicación con Vitro Sección 4 Comunicación con Vitro 18
Comunicación con Vitro 19
Comunicación con Vitro 20
Comunicación con Vitro 21
¡Gracias! Cualquier duda con respecto a este reporte contactar a XXX en Inteligencia de Mercados de Vitro envases XXX