Encuesta de Satisfacción de Clientes Vitro Agosto, 2010

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Encuentro de Negocios Día del Proveedor Automotriz 2015
Advertisements

NEGOCIOS EN INTERNET Y EL COMERCIO ELECTRÓNICO VENTAJAS DE INTERNET.
CALIDAD La calidad se refiere a la capacidad y características que posee un producto u objeto o servicios, para satisfacer necesidades según un parámetro.
FUNCIONES GENERALES DE LA ADMINISTRACION.  Ordenar los recursos para que el futuro sea favorable.  La empresa debe controlar los acontecimientos que.
Es el procedimiento por el cual se recopilan, analizan y registran información para conocer las necesidades de sus clientes y para saber las competitividad.
CENTRO FARMACÉUTICO DE LA FUERZA ARMADA SONDEO DE ACEPTACIÓN DE MARCA 2013.
TÉCNICAS DEL TELEMERCADEO. LUISA MARIANN PARÍS RAMIREZ “G”.
TITULO DEL PROYECTO TITULO DEL PROYECTO Nombre del estudiante Sustentación del Proyecto de Grado – Modalidad “Emprendimiento” para optar al título de CARRERA.
DIAGNÓSTICO DE CONDICIONES DE SALUD. Conjunto de elementos y características que definen el estado de salud de los trabajadores.
Técnico en Mecánica automotriz y Autotrónica
Encuesta Establecimientos Económicos Bogotá-Región 2017º
SISTEMA DE INFORMACIÓN DE PROVEEDORES
RECEPCIÓN.
Percepciones y expectativas económicas de las Pymes.
Ingeniería en Administración de Recursos Humanos
Ingeniería en Gestión Logística
Empleadores Comercio Exterior Preparado para:
Valores Vitro.
Impacto Social, Económico y Tecnológico
EMPEZAR.
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO   DISEÑO DE UN MODELO DE SERVICIO PARA FARMAENLACE EN SUS DOS UNIDADES DE NEGOCIO BAJO.
Estudio Egresados DuocUC Técnico Agrícola
Proyecto Engagment Optima Consulting.
Administración de Redes Computacionales
EMPLEADORES DUOC UC Auditoria
EMPLEADORES DUOC UC Publicidad
EMPLEADORES DUOC UC Otras Carreras
¿Quiénes somos? Somos una empresa de auditorías de Servicio con 11 años de experiencia especializados en desarrollar servicios y productos que permitan.
EMPLEADORES DUOC UC Contabilidad General
DECLARACIÓN DE COMPROMISOS 2014 A CLIENTES
Administración de Recursos Humanos
EMPLEADORES DUOC UC Dibujo Arquitectónico
EMPLEADORES DUOC UC Ingeniería en Construcción
Relaciones públicas Conceptos básicos.
Curso: Administración Estratégica Integrantes: Pizarro Bravo Nestor Augusto Salazar Astola Jesica Nelly PROFESOR: MG. Chasquibol Virgilio.
EMPLEADORES DUOC UC Gastronomía
EMPLEADORES DUOC UC Ingeniería en Conectividad y Redes
PASOS EN UN ESTUDIO DE MERCADO
“MÉTODOS PARA LA ESTIMACIÓN DE LA VARIANZA”
Auditoría Informática Informe de auditoría informática
Promesa de servicio al cliente 2012
Características que presentan los empleados administrativos de la universidad Tecnológica del Chocó «Diego Luis Córdoba» en cuanto al sentido de pertenencia.
SISTEMA DE INFORMACIÓN DE PROVEEDORES
Universidad de Panamá Centro Regional Universitario de Panamá Oeste Facultad de Informática, Electrónica y Comunicación Escuela de Ingeniería en Informática.
Sistemas De Información.
Programación de compras PRESUPUESTOS
SGCFACTURAS SGCFACTURAS SGC DOCUMENTOS VARIOS RASTRILLO.
/ calidad. Calidad que un consumidor cree que tiene un producto. Esta puede o no coincidir con la calidad objetiva,
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CARTAGENA
EJEMPLO Autor(es) Objetivos Muestra Metodologia Resultados
Reunión Coordinadores SIRH MAYO 2008 Grupo Desarrollo
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO
La atención. LA PSICOLOGÍA DE LA ATENCIÓN La psicología de la atención ofrece algunas leyes, cuyo conocimiento servirá para estructurar normas y técnicas.
Administración de Empresas
MISIÓN NUESTRO LEMA “Promover la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor económico, social, cívico.
Satisfacción del Cliente
Satisfacción del Cliente
MEJORAS EN CONTINUIDAD 0% 25% 50% 75% 100% Totales
 Público objetivo preciso  La base de datos y el conocimiento del cliente  Relación estable y obtención de ventas  Estrategias invisibles para la competencia.
Customer Satisfaction Index
Satisfacción del Cliente
Empleadores Otras Carreras 2009 Preparado para:
EMPLEADORES DUOC UC Ingeniería de Ejecución en Administración
Unidad De Capacitación SAMU Comité Bipartito de Capacitación SAMU
LA INTELIGENCIA. Fuente :
Unidad De Capacitación SAMU Comité Bipartito de Capacitación SAMU
Administración Bancaria
¿Cómo potenciar el éxito de un producto de seguros?
FUNDAMENTOS DE INTELIGENCIA DE NEGOCIOS. La Inteligencia de Negocios o Business Intelligence (BI )se puede definir como el proceso de analizar los bienes.
Transcripción de la presentación:

Encuesta de Satisfacción de Clientes Vitro Agosto, 2010 Preparado por XXX Inteligencia de Mercados- Envases 1

Agenda Score Card Sección 1: Clientes Vitro Sección 2: Calidad General Vitro Áreas Vitro Sección 1: Clientes Vitro Sección 2: Calidad Sección 3: Envío y Recepción Sección 4: Comunicación con Vitro Sección 5: Nuevos Productos Sección 6: Representante de Ventas Sección 7: Mercadotecnia Sección 8: Servicio a Clientes Sección 9: Soporte Administrativo Sección 10: General Vitro 2

Objetivo y Metodología Conocer el nivel de satisfacción de los clientes de Vitro y detectar áreas de oportunidad para mejora. Monitorear Xveces al año para ver el cambio en las percepciones de los clientes (olas XXX) Metodología: Se envía una entrevista vía electrónica a una lista de contactos (XXX) Vía “XXX” se hace la entrevista,se genera el link a la entrevista y se recopilan los resultados Se debe aplicar siempre la misma entrevista Ola 1: XXX Nota: ¡cuando una muestra es menor a n=30 se considera ya muy pequeña!

Score Card General Vitro 2010 (n=37) % Nivel de Satisfacción X Recomendaría a Vitro Trabaja con otros proveedores (si) Piensa que Vitro ha mejorado * * * Top 2 Box: Suma de: Totalmente Satisfecho/Satisfecho, Definitivamente a probablemente lo recomendaría 4

Sección 1 Clientes Vitro 5

Clientes Vitro 6

Clientes Vitro 7

Tipos de Materiales de Envases 8

Características a Cumplir 9

Sección 2 Calidad Vitro 10

Calidad de Vitro 11

Calidad de Vitro 12

Calidad de Vitro 13

Sección 3 Envío y Recepción 14

Envío y Recepción de Vitro 15

Envío y Recepción de Vitro 16

Envío y Recepción de Vitro 17

Comunicación con Vitro Sección 4 Comunicación con Vitro 18

Comunicación con Vitro 19

Comunicación con Vitro 20

Comunicación con Vitro 21

¡Gracias! Cualquier duda con respecto a este reporte contactar a XXX en Inteligencia de Mercados de Vitro envases XXX