SERVICIO + CALIDAD = FUTURO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
8º Encuentro de Oficinas de Congresos de Universidades y Fundaciones Universitarias Foro de Buenas Prácticas Bellaterra, 21 y 22 de febrero de 2013 Matilde.
Advertisements

Fundaciones Vedruna Patronatos Madrid 30 y 31 de enero de 2013 PROVINCIA VEDRUNA DE EUROPA Reunión Equipos de Gestión EQUIPO DE CENTROS EDUCATIVOS Madrid.
GERENCIALESTRATEGIAS DISEÑO Y - COMERCIAL CALIDAD RECURSOS HUMANOS GESTION FINANCIERA.
Agencia Tributaria Servicio de Auditoría Interna 1 Marco general para la mejora de la calidad en la Administración Pública Española.
Evolución de las Tramitaciones Telemáticas del Departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo.
ANALISIS DE NECESIDADES FUTURAS
CRONOLOGIA de la COMUNICACION TOTAL
Los Sistemas de Calidad
Unidad 6. Control de la calidad y mejora del servicio
ISO 9001:2008 GERMAN DARIO CARO.
SEGURIDAD ALIMENTARIA INTEGRADA
historias clínicas electrónicas
ORGANIGRA FUNCIONAL DIRECCION GENERAL TECN.SENIORS TE.JUNIORS
Segunda vuelta Elecciones 2016
PROCEDIMIENTO DEL D.P.C. PLAN HOBEKI REUNION DE ENTREGA
AMPLITUD EXPANSIVA COMPARATIVA MODELO EUROPEO DE GESTION DE CALIDAD
CERTIFICACIONES DE CALIDAD
LA COMUNICACIÓN TOTAL EL NUEVO CAMINO :
MODELO.
SERVICIO + CALIDAD = FUTURO
2016 Premio Anual por Excelencia Institucional ÍNDICE Formulario de postulación 2016 REGISTROS (link a antecedentes por tema) 01 ANTECEDENTES GENERALES.
SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD:NORMAS UNE-EN ISO 9001:2000
MAPA DE PROCESOS C L I E N T C L I E N T CONTROL DE DOCUMENTOS
Seminario III: ¿Calidad, excelencia e innovación, motores del cambio?
PROVEEDOR YO CLIENTE A CLIENTE YO PROVEEDOR B
Autor: Diego Sebastián Escobar Directora: Elsa Beatriz Suarez Kimura
3ª ETAPA : ORGANIZACIÓN Y GESTION DEL DESARROLLO DEL PROCESO
SERVICIO + CALIDAD = FUTURO
NORMAS ISO La Organización Internacional para la Estandarización, ISO por sus siglas en inglés (International Organization for Standardization), es una.
NUESTOS LOGROS AMBIENTALES 2015/2016
AA
Existen varios tipos de modelos de calidad: Modelo de Dirección por Calidad (SMCT) Modelo de Calidad para Gobiernos Municipales 2005.
Trabajando en Calidad 2017.
Certificado de Apadrinamiento Lector Yo:______________________________________________ ___ Apadrino a:__________________________________________ Y me comprometo.
Prefil del auditor de Calidad. Introducción Para garantizar la confianza en el proceso de auditoría, el personal asignado para realizar esta función debe.
Calidad y PNC ISO Definiciones.
CRONOLOGIA de la CALIDAD TOTAL
ORGANIGRA JERARQUICO DIRECCION GENERAL TECN.SENIORS TE.JUNIORS
Sistemas Integrados de Gestión - Camino Hacía la Excelencia en la Calidad Cristhian Melo Rojas.
EVALUACIÓN Y CALIDAD EDUCATIVA
Esquema de la Realización del Producto
Modelos de Gestión de Calidad
ANALISIS DE NECESIDADES FUTURAS
SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD:NORMAS UNE-EN ISO 9001:2000
Otras Aplicaciones del Catastro Minero Nacional
EMPRESA ANALISIS DE NECESIDADES FUTURAS LOS 7 FACTORES LAS 20
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
Política de Calidad Objetivos
/# Discipuladp una ayuda en el camino.
DIAGNOSIS PERFIL COMPETITIVO
Oficina y Portal de Transparencia
ESQUEMA DE LA GESTION DEL CONOCIMIENTO
ESTRUCTURA DE LA ORGANIZACION
La Calidad en la gestión empresarial 1.- Evolución en el concepto de calidad: De la Inspección a la gestión de la calidad total 2.- La norma ISO 3.- El.
EVOLUCIÓN HISTORICA DE LA CALIDAD 100 A. C. 476 A. C REVOLUCIÓN INDUSTRIAL División de trabajo, e inspección de producto.
PROMESA DE VALOR INCOLBALLET
ANALISIS DE NECESIDADES FUTURAS
GESTION POR PROCESOS. MIGRACION DE MODELOS GESTION DEL CAMBIO IDENTIFICACION Y COMPROMISO DE LAS PARTES INVOLUCRADAS PARTES INVOLUCRADAS.
POLÍTICA DE CALIDAD Celsa Barcelona ha adoptado la Excelencia en la Gestión (TQM) como estrategia para mantener y reforzar la competitividad de la empresa.
Implantar y documentar un sistema de gestión de la calidad
COMUNICACIÓN + CONOCIMIENTOS GESTION DEL CONOCIMIENTO
CERTIFICACIÓN CONTROL DE CALIDAD ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD.
NUESTRO PAÍS «TALLERES DEL FUTURO»
REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN FEBRERO 2018 KPI’S INDUSTRIAS ASTURIAS S.A. DE C.V. Marzo 2018 Gestión de la Calidad Industrias Asturias.
Metodología “Libera – Ger Iceberg”
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
PROCESO DE CAMBIO A LA EXCELENCIA
LA COMUNICACIÓN TOTAL EL NUEVO CAMINO :
TRABAJO EN LA FACULTAD Y TENDRÉ MI CERTIFICADO COMO ORGANIZADOR.
Transcripción de la presentación:

SERVICIO + CALIDAD = FUTURO EL CAMINO HACIA LA EXCELENCIA N I V E L C A D SERVICIO + CALIDAD = FUTURO COLABORACION COMUNICACIÓN TOTAL SERVICIO TOTAL MEJORA CONTINUA HACIA LA EXCELENCIA CALIDAD EN LA GESTION : E.F.Q.M. , TQM... GRUPOS DE MEJORA CALIDAD TOTAL DETERMINACION NORMATIVAS ESPECIALES :QS 9000 , QPM,etc. ISO NORMATIVA ISO 14000 NORMATIVA ISO 9000 CERTIFICADOS CALIDAD EN EL DISEÑO CONTROL DE CALIDAD EN PROCESOS INSPECCION DE MATERIALES FORMACION EN CONTINUIDAD COMUNICACIÓN>>>CONOCIMIENTO>>>COMPETITIVIDAD TIEMPO