TRABAJO PRÁCTICO Nº 2.3. Análisis fotográfico de formas topográficas marginales asociadas a glaciares continentales.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Desarrollar en los estudiantes de Chile y el extranjero el turismo educativo, a través de un programa diseñado en base a talleres formativos, y el aprender.
Advertisements

Torres del piane CAMERON ALEXANDER.
Capítulo 1A - Cultura.
Y DESPUES DE 4º DE E.S.O. ¿QUÉ? PROGRAMA DE ORIENTACIÓN ACADÉMICO-PROFESIONAL.
ANÁLISIS DE MATERIALES.  FUENTES BIBLIOGRÁFICAS.
CATEDRA MINUTO DE DIOS ENFOQUE PEDAGOGICO PRAXEOLOGICO DAYANA MERCADO.
Universidad Veracruzana Facultad de Enfermería
ESQUEMA DE PRESENTACIÓN ESCRITA DEL TRABAJO PRÁCTICO N°1 La presentación escrita del Informe deberá respetar un determinado orden:  Portada o Carátula:
SEMINARIO PREPARACIÓN MGIMP MHCP-DGP Managua 2011 CURSO DE FORMACIÓN PARA LA PREPARACIÓN DEL MARCO DE GASTO INSTITUCIONAL DE MEDIANO PLAZO (MGIMP)
Producción Musical Bachiller Técnico con Orientación en Producción Musical.
ENFOQUE INTERCULTURAL NIVEL MEDIO SUPERIOR
ORIENTACIÓN ACADÉMICO PROFESIONAL.
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN GEOGRÁFICA
2° JORNADA INSTITUCIONAL Prácticas de evaluación en la formación PROFESIONAL “La Evaluación Formativa”
la situación de partida
REGIONES FÍSICAS Y HUMANAS
Cambio Climático y Ganadería:
¿QUÉ ES LA GEOGRAFÍA?.
PROCESO FORMATIVO DE LA PRÁCTICA DOCENTE
DANIEL MONTERO.
VOCABULARIO EN LA ENSEÑANZA DEL ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA
PROYECTO UTM 1407 “MODELO DE ESCALAMIENTO
TEMA. LA CONSTRUCCION CIENTIFICA DEL CONOCIMIENTO EDUCATIVO
ITINERARIOS EDUCATIVOS.
INMUEBLES: VIVIENDA – EDIFICIOS TERRENOS: URBANOS - RURALES
T U R I S M O El Sardinero, Santander. T U R I S M O El Sardinero, Santander.
EL CONOCIMIENTO GEOGRÁFICO
Escuela Preparatoria Dr. Juan Palomo Martínez
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
Cantábrico al Mar Mediterráneo
ESCUELA SUPERIOR MILITAR “ELOY ALFARO” PREDEFENSA DE TESIS
MARCO TEÓRICO.
Preparatoria Universidad La Salle
PANORÁMICA CONTEMPORÁNEA: S.XIX Y XX
Tema 1 Espacio geográfico español: diversidad geomorfológica
Respeto a las fuentes y diversidad de perspectivas
-         .
TALLER DE CINE Instituto Profesional EACE Una introducción al
[Nota para el instructor: para obtener ayuda detallada sobre cómo personalizar esta plantilla, vea la última diapositiva. Asimismo, encontrará información.
Relación teoría práctica, un mito en la formación profesional docente Escuela Normal No. 3 de Toluca Departamento de Posgrado Mtra. Ana María Palma.
Preparatoria Universidad La Salle
Aldadsdasaszxczxczxddsalslasdlasdasdasddasd as.
ACCESO A LA UNIVERSIDAD ESPAÑOLA EN EL MARCO DEL EEES
Objetivos y Metas.
Proyecto: Segunda Etapa
La Materia y sus transformaciones
Preparatoria Universidad La Salle
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
TÍTULO DE LA BUENA PRÁCTICA
TALLER PRÁCTICO: MAPA DE ACTORES Modulo 3. Metodologías Participativas
OBJETIVO: Reconocer las etapas del Modelo de investigación científico
La apertura del patrimonio al paisaje de Europa
Preparatoria Universidad La Salle
Ricardo Martínez Morales Agustín Sánchez Lagunas
INSTITUTO GUADALUPE INSURGENTES 1153 Equipo 4
¿Qué nos depara el destino?
EL DISEÑO METODOLÓGICO
OBJETIVO: IDENTIFICAR ZONAS NATURALES DE CHILE.
Suelos poco evolucionados – Aridisoles – color claro Fuente: Duchaufour, Ph. Capítulo VI
Colegio Luz del Tepeyac 1268
¡Buenos días! Give the date: Ask: What is the weather like?
Raymond L. Colón Facilitadora Profesora : Laylannie Torres
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
Plataforma de formación “Derechos Humanos, Género y Discapacidad”
Trabajo Práctico N° 2.2 (Segunda parte)
National Geographic Channel presentó ayer, 14 de Abril, en Madrid En el vientre materno, un documental que, por primera vez, se introduce en el útero materno.
Un Imperio Emergente.
en nuestra práctica clínica Introducción
Flores color cereza en Japón
Plataforma de formación “Derechos Humanos, Género y Discapacidad”
Transcripción de la presentación:

TRABAJO PRÁCTICO Nº 2.3. Análisis fotográfico de formas topográficas marginales asociadas a glaciares continentales.

Parque Nacional Torres del Paine, Chile.

Paisaje de Kirguistán, frontera con China

Paisaje de Ordesa, España.

Glaciar Jostedal, Noruega

Nunavut, Canadá

Paisaje de Ontario, Canadá

Trabajo Práctico Nº 2.3. “Análisis fotográfico de formas Topográficas marginales debidas a glaciares continentales” En base a la observación y análisis de las fotografías precedentes, identificar las formas topográficas debidas a la acción glaciar y explicar el proceso de formación de cada una de ellas. Bibliografía: DERRUAU, M. (1986). “Geomorfología”. Ariel. Barcelona. p:442 MELENDEZ, B; FUSTER, J. (1994). “Geología”. Paraninfo. Madrid. STRAHLER, A. (1980). “Geografía Física”. Omega. Barcelona.