ESTUDIO DE LOS HÁBITOS DE LA POBLACIÓN EN FOTOPROTECCIÓN

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
y lo que no se puede evaluar
Advertisements

PENSANDO LA EXPERIENCIA EMOCIONAL EN LOS EQUIPOS DE SALUD MENTAL (CURSO AVANZADO). Dirigido Profesionales de la Red de Salud Mental de la Comunidad de.
EsNegocioWeb “Utilizando la Tecnología para competir”
RECOMENDACIONES NUTRICIONALES EN LA OFICINA DE FARMACIA
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN CASEN 2006.
El Role Playing en la docencia sobre violencia de pareja hacia las mujeres. 1ª Edición Código: AG y 13 de noviembre de 2008 BOLETIN DE INSCRIPCIÓN.
SOL PIEL Y F O T O P R O T E C C I Ó N Campaña educativa sobre
Campaña de Prevención de Riesgos
Charla básica Campaña Cruz Roja 2005.
CAMPAÑA ESCOLAR DE FOTOPROTECCIÓN
10:00 Acreditación y recogida de documentación. 10:10 Apertura por el Presidente y Moderador de la Jornada D. Gerardo Polo Sánchez. Doctor Ingeniero Naval.
Dossier de Prensa Enero La mejor arma de promoción y comunicación para la industria farmacéutica.
OBJETIVO Y METODOLOGIA
Recogida, validaciones, estimadores y difusión del XML
Subdirección General de Estadísticas de Empresas. Subdirección General de Estadísticas de Empresas INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA Comunidad Andina,
Recogida, validaciones, estimadores y difusión del ADR y RevPAR
Estudios de usuarios de archivo TEMA 12. Estudios de usuarios de archivo Entendemos por estudio de usuarios a: las herramientas de planificación, análisis.
Especialidad: Odontopediatría
Boca Sana, Niños Contentos
Tr3mendoSMS Sistema web de envío de sms. Tr3mendoSMS Web, accesible desde cualquier PC con conexión a Internet, Fácil, ingresa contactos, agenda los envíos.
CONSULTSALUD C.A. , nace ante la necesidad de modernizar la atención en el área de la salud, diseñando Planes de Salud Integral Colectivos para la protección.
EJEMPLO INFORME ESTADÍSTICAS ENVÍOS
SERVICIOS DE FACTURA ELECTRÓNICA
Nuevo Proceso de Registro
Su Menú de Librero y consejos prácticos Reunión de librerías Su Menú de Librero y consejos prácticos 22 y 23 mayo de 2008 – Barcelona y Madrid Sara Melendre.
SOL, PIEL Y FOTOPROTECCIÓN
Comienza un nuevo día sin Gestiona3w
Sistema de Gestión Sistema de Gestión Sistema de Gestión Sistema de Gestión.
Educación para la salud con padres y madres en un Centro de Salud Del 8 al 11 de octubre de 2007 Educación para la salud con padres y madres en un Centro.
CLIENTE / PROVEEDOR.
FORMACIÓN CENTROS DE SALUD
II Congreso FAISS. Almagro. 26 de octubre de 2006
ENCUESTA NACIONAL DE HÁBITOS EN ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTES
y lo que no se puede evaluar
Te ofrecemos la posibilidad de realizar un paseo virtual por nuestra web privada para que conozcas online los servicios que umivale pone a tu disposición.
3er. Torneo Amistoso AIEMAC 2013
PROGRAMA PROVINCIAL PARA EL CONTROL DEL TABACO
III Jornada de Seguridad de Medicamentos 09
Carta de Servicios Oficina de Atención a la Ciudadanía
Dirección de Egresados y Servicio Social Agosto 2009.
Plataforma web de envíos de mensajes
DOSSIER INFORMATIVO ALQUILIBRIX.
ENCUESTA PARA LA EVALUACIÓN DE LOS SERVICIOS RECIBIDOS DIRECCIÓN DE LA CALIDAD. JUNIO DE 2007 A) Resultados Curso B) Comparativo.
El Proyecto de Cartas de Compromisos, a través de Círculos de Comparación Alicante, 2 de marzo de 2007.
Registro Nacional de Efectores de Desarrollo Local y Economía Social Reclamos Evaluaciones negativas Alta y Baja de Adherentes Reimputación de pagos Errores.
EXPERIENCIA RECEPCIONAL
LA PROPUESTA DEL ADIESTRAMIENTO
BERKLEY - MEDIADORES DE CONFLICTOS SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL
9/16/2014 Guía Operativa del Modelo de Diseño Curricular.
Sage Eurowin Estándar Novedades Factura Electrónica
Si está interesado en reducir la huella ecológica de su entidad local, obtenga aquí más información sobre Global Action Plan (GAP) / Plan de Acción Global:
REBIUN GRUPO DE TRABAJO Actividades del Grupo de Trabajo de ESTADISTICAS Año 2006.
“GESTIÓN Y GOBIERNO PARA EMPRESAS COOPERATIVAS”
Los datos personales recogidos serán incorporados y tratados en un fichero, perteneciente a la Dirección General de Atención Primaria, cuya finalidad es.
Proceso de seguimiento:
JUNTA DE GRADUACIÓN Bienvenida Página Graduandos Web Contactos
ENCUESTA DE SATISFACCION USUARIOS ISP 2009 PRODUCTO COSMETICOS
LA SATISFACCIÓN DEL CONTRIBUYENTE MINISTERIO DE HACIENDA
PR6201. ACOGIDA AL PERSONAL ANTEQUERA, 16 de ABRIL de 2004.
N O T I E S M I L 01 P RU E BA S P SICOLÓGICA S 30-Abril Abril-2015.
Oficina Técnica de Seguimiento de la Red de Municipios Digitales de Castilla y León 22-enero-2008.
Visión de las Comunidades Autónomas Experiencia autonómica extremeña
Tipos de usuarios de una base de datos
Vamos a dar de alta la solicitud de beca Hay que entrar en la web de la UCA Ahora pinchamos en ESTUDIOS Y ACCESO.
Aregional.com Tutorial. Herramientas de búsqueda 2 Búsqueda básica, use palabras clave de su investigación Incluye desde información internacional, hasta.
Un trabajo de investigación estadística en 4º de ESO: La cesta de la compra Un grupo de alumnos de 4º de ESO realizaron un trabajo completo de investigación.
1 José Luis Perona Miembro del Consejo Asesor de Sanidad ExSecretario de Estado de Sanidad.
LA ENCUESTA.
DATOS DEL SOLICITANTE Solicitante Comisión Técnica Sectorial Comisión Técnica Intersectorial Nombre completo del solicitante: Título como quiere la publicación:
Pantalla de acceso al Cliente Ligero
Transcripción de la presentación:

ESTUDIO DE LOS HÁBITOS DE LA POBLACIÓN EN FOTOPROTECCIÓN A través de encuestas en la oficina de farmacia

Estudio de los hábitos en fotoprotección Objetivos Evaluación de los conocimientos en fotoprotección de la población Compararlos con los resultados obtenidos en los años anteriores y ver la tendencia evolutiva Aprovechar del contacto privilegiado que tiene el farmacéutico con la población por ser el profesional más cercano, además de su experiencia en salud, para realizar las encuestas e informar de las novedades en fotoprotección

Participantes CGCOF y COF’s Farmacéuticos ISDIN Estudio de los hábitos en fotoprotección Participantes CGCOF y COF’s Farmacéuticos ISDIN

Papel del COF Presentar la campaña a los farmacéuticos: Estudio de los hábitos en fotoprotección Papel del COF Presentar la campaña a los farmacéuticos: Envío de la carta de convocatoria a los farmacéuticos Organizar una reunión informativa

Estudio de los hábitos en fotoprotección Carta de convocatoria

Papel del COF Presentar la campaña a los farmacéuticos: Estudio de los hábitos en fotoprotección Papel del COF Presentar la campaña a los farmacéuticos: Envío de la carta de convocatoria a los farmacéuticos Organizar una reunión informativa Facilitar la documentación a los farmacéuticos interesados en realizar las encuestas: Metodología Encuesta Fotoprotección

Encuesta Fotoprotección Estudio de los hábitos en fotoprotección Encuesta Fotoprotección

Papel del COF Presentar la campaña a los farmacéuticos: Estudio de los hábitos en fotoprotección Papel del COF Presentar la campaña a los farmacéuticos: Envío de la carta de convocatoria a los farmacéuticos Organizar una reunión informativa Facilitar la documentación a los farmacéuticos interesados en realizar las encuestas: Metodología Encuesta Fotoprotección Recoger las encuestas que le envían los farmacéuticos (fecha límite: 15/09/2008) Completar y enviar a ISDIN la tabla Excel (Fichero encuestas del COF) con los datos de la farmacia y el número de encuestas recogidas

Fichero encuestas del COF Estudio de los hábitos en fotoprotección Fichero encuestas del COF

Papel del COF Presentar la campaña a los farmacéuticos: Estudio de los hábitos en fotoprotección Papel del COF Presentar la campaña a los farmacéuticos: Envío de la carta de convocatoria a los farmacéuticos Organizar una reunión informativa Facilitar la documentación a los farmacéuticos interesados en realizar las encuestas: Metodología Encuesta Recoger las encuestas que le envían los farmacéuticos (fecha límite: 15/09/2008) Completar y enviar a ISDIN la tabla Excel (Fichero encuestas del COF) con los datos de la farmacia y el número de encuestas recogidas Enviar a ISDIN las encuestas necesarias para el estudio

Papel del farmacéutico Estudio de los hábitos en fotoprotección Papel del farmacéutico Asistir a la reunión informativa de su COF Descargar la encuesta de la web de Portalfarma (www.portalfarma.com) o consultar al COF, y fotocopiarla Rellenar y recoger las encuestas completadas en su oficina de farmacia Una vez ha acabado de recoger las encuestas, enviarlas al COF al que pertenece, junto con los datos de su farmacia.

Estudio de los hábitos en fotoprotección Papel de ISDIN Recoger las tablas Excel que envía cada COF, y las encuestas necesarias para el estudio

Estudio de los hábitos en fotoprotección Resumen Una vez ya se ha realizado la reunión informativa en cada vocalía : WEB Encuestas Encuestas Farmacéutico Cliente en la farmacia COF Metodología, encuestas Encuestas COF Fichero encuestas del COF Encuestas ISDIN Encuestas Resumen ficheros de todos los COF’s Empresa de tratamiento de datos

Estudio de los hábitos en fotoprotección Cronograma

Contacto en ISDIN Elisabeth Lavergne Diagonal, 520 08006 Barcelona Estudio de los hábitos en fotoprotección Contacto en ISDIN Elisabeth Lavergne Diagonal, 520 08006 Barcelona Teléfono: 902 30 00 39 Fax: 936 00 90 24 fotoproteccion@isdin.es