Volanteo y paquetería.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Mas que una Federación, una RED de Servicios Mirando hacia el futuro FINE debe de tener una nueva proyección para consolidarse como líder en el sector.
Advertisements

Altos costos operativos Interacción ineficaz con clientes Precios de proveedores limitados.
POLITICA DE PROMOCIÓN.
T: Introducción: Nos es muy grato acercarnos a usted como una empresa de vanguardia en publicidad, Nuline Host S.A. de.
Reporte de Actividades Caravana- Querétaro Del 24 al 25 de Septiembre 09.
Presentación Comercial
Objetivo del área de publicidad y marketing
Somos una agencia de medios con un catalogo de servicios publicitarios ideal para desarrollar campañas integrales a bajo costo, flexible y dinámico. Nuestro.
VEGA DIRECCIONADORES. Somos una comercializadora SERIA, HONESTA Y RESPONSABLE manejamos PRENSA, RADIO, VISUALES, BTL, PERIFONEO, REVISTAS Y CUALQUIER.
H. ARAL. “Cerámica 2008” 60 x 100 cm. (díptico) Óleo sobre tela Precio Catálogo: $ 7, Si está interesado en alguna obra, contáctenos para informarle.
Gestión comercial y servicio de atención al cliente
Formalización de la empresa
FOLLETOS LE CREAMOS UNOS FOLLETOS Y CATÁLOGOS EXCELENTES, CON UN DISEÑO HECHO EXCLUSIVAMENTE PARA USTED. CON NUESTRO SERVICIO DE DISEÑO DE FOLLETOS, USTED.
CENTRO COMERCIAL PLAZA 14
MICROCRÉDITO DE VIVIENDA Ideas para el Desarrollo de Mercados de Vivienda Inclusivos “Taller del Clúster FOMIN de Proyectos de Vivienda” FOMIN-BID Gonzalo.
22-Febrero Kick Off Proyecto Digitalización de Archivos.
Sage Murano & Sage CRM Integración Febrero 2012 Atención, la versión definitiva del enlace puede presentar diferencias funcionales respecto de las características.
Tel / © 2010 web300.es PORTFOLIO DISEÑO CORPORATIVO.
PRESENTACIÓN CORPORATIVA KOMPASS EN ESPAÑA. Acerca de Kompass Oferta Kompass ¿Por qué Kompass y no la Competencia? ¿Qué os puede aportar Kompass? Contenido.
VISIÓN EMPRESARIAL INTEGRAL LUIS HAIME LEVY IMEF. 31/julio/2008.

DIRECCION DE PROYECTOS.
Estrategias de Mercadeo y promocion de ventas Alianzas con instituciones como las cámaras de comercios de las ciudades de interés que puedan promocionar.
TRES TIPOS DE CONTROL PRELIMINAR CONCURRENTE RETROALIMENTACION AMAP IPS.
BLOQUES DE LA ASIGNATURA Bloque I. El espacio geográfico Eje temático: Espacio geográfico y mapas Bloque II. Diversidad natural de la Tierra Eje temático:
VEGA DIRECCIONADORES.
El objetivo de esta presentación es que el emprendedor tenga la oportunidad de realizar su pitch ante quienes evaluarán el proyecto y venderlo de la mejor.
Nueva Ley del Mercado de Valores (LMV)
Tecnología innovadora
Taller de planeación ITEI 2018 Julio 2017
Dossier de presentación, servicios de Consultoría.
COTIZACIÓN DE SERVICIOS
Programas Cooperativos
ESTRATEGIA DE CARACTERIZACIÓN INTEGRAL DE LA POBLACIÓN VÍCTIMA
INGENIERIA EN MINAS GERENCIA EMPRESARIAL
NORMA INTERNACIONAL DE AUDITORÍA 300
CARACTERIZACION CLIENTE
ANDREA LOPEZ- MARIANA RESTREPO
Fundamento de Mercadeo
Confeccionar prendas exclusivas femeninas de alta calidad.
AREA INFLUENCIA GN 10 León, Gto mes de marzo de 2015.
INSTITUTO TECNOLOGICO DE TLAHUAC ING. Sistemas Computacionales 1.3 Áreas básicas de una organización. Aguilar Espinosa Omar Celis Jara Carlos Israel Beatriz.
Tecnología en gestión de procesos logísticos Fundamentos de mercadeo
Los formatos publicitarios para gráfica
Micro Clase Costos Septiembre 2017 Costo y Presupuesto Profesor: Nombre completo del profesor.
ESTRATEGIA Plan de acción que las empresas realizan con el fin de impulsar sus productos o servicios para obtener resultados positivos en su mercado objetivo.
PROYECTO SUBCUENTA DE INVESTIGACIÓN
EL FOLLETO.
SEGMENTACION DE MERCADO
Plan de Comunicaciones en Medios de MMPP´08
PROYECTO DE EMPRESA FASES Y ORGANIZACIÓN. FASES O PARTES A DESARROLLAR 1. La idea. Actividad de la empresa (qué, cómo, cuando, para quién, para qué) 2.
“La Revolución del Acceso Abierto”
EXPOSITOR L.C. EDUARDO M. ENRÍQUEZ G.
Programas Cooperativos
Siguientes pasos para el trabajo final.
CARACTERÍSTICAS.
Sistema de Control de Costos
CARACTERÍSTICAS DE UN BUEN GERENTE.
Plan Estrategico Plan de Marketing
Semana 3.3 PLAN DE MERCADO – Determinación de Demanda Objetivo Semana 3.3 PLAN DE MERCADO – Determinación de Demanda Objetivo Elemento de capacidad: Calcula.
UNIDAD DIDÁCTICA: DOCENTE: TEMA: ASPECTOS ADMINISTRATIVO DE PROYECTOS INTEGRANTES: "Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad"
OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE Ana María Arias Díaz Dirección de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas - DSEPP Departamento Nacional de.
Carrera de Especialización en BIOTECNOLOGIA INDUSTRIAL
Introducción: Se debe mencionar a qué se dedica o dedicará la empresa y las características del plan de negocios. Describe de una manera breve la razón.
SOLUCIONES DE PUBLICIDAD PARA SU EMPRESA Portafolio de servicios Publicidad digital e impresión de papelería corporativa Azulicidad
Para realizar dicha segmentación primero se debe identificar las características que debe tener cada segmentación DEBEN SER IDENTIFICABLES. SE DEBE PODER.
FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS (RELACIONES LABORALES)
Contenido.
DISTRIBUCION.
Objetivo General Gracias.
Transcripción de la presentación:

Volanteo y paquetería

EJEMPLOS DE RUTAS ESTABLECIDAS / Tel. 132-6677 /

COLONIA REFORMA Publicidad directa al hogar Ruta Establecida Distribución: Numero de Entrega: 4,000 Duración aproximada: 1 Día Personal de Trabajo: 4 Repartidores / Tel. 132-6677 /

CENTRO HIDALGO Publicidad directa al hogar Ruta Establecida Distribución: Numero de Entrega: 4,000 Duración aproximada: 1 Día Personal de Trabajo: 4 Promotores / Tel. 132-6677 /

FORTALEZAS DEL VOLANTEO La publicidad se direcciona a zonas objetivo El público objetivo se puede segmentar de acuerdo a una serie de características y perfiles: Por proximidad al negocio Por niveles socio-económicos. Por poblaciones. Micro segmentación por colonias El impacto es inmediato No tiene limites de contenido Estadísticamente un volante es leído por dos personas en el hogar Es el medio mas efectivo y económico de publicitarse Distribuimos folletos, catálogos, volantes, gacetas, dípticos, trípticos, prensa gratuita.

ACTUALMENTE LOS COSTOS INCLUYENDO: SUPERVISION EN RUTA MATERIAL MARCADO, IDENTIFICANDO EL PROMOTOR QUE LO ENTREGO REPORTES DIARIOS DE AVANCE MAPAS Y ESTADISTICAS POBLACIONALES SEGMENTACION EN BASE A NIVELES SOCIOECONOMICOS RUTAS ESTABLECIDAS PERSONAL UNIFORMADO $ 340.00 POR MILLAR ENTREGADO MAS IVA SI REQUIERE FACTURA La entrega mínima es de 4,000 volantes

PRINCIPALES CLIENTES INTERCERAMIC OXXO COMERCIAL MERAZ MAS EMPEÑO INSTITUTO LINCOLN PITICO