Yo aporto para una frontera de paz

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Debates y propuestas sobre la problemática Educativa
Advertisements

Mayo 24 de 2012 Presentado por :Astrid Pineda Muriel.
Actividad: Orientar y acompañar al Colectivo a fin de fortalecer la Gestión Educativa y solucionar nudos críticos encontrados. Fecha: Lugar:
Gobierno Electrónico (894) Presentado por: Virginia Martínez Pérez.
SEGURIDAD Y CONVIVENCIA CIUDADANA
MARCO JURÍDICO EDUCACIÓN AMBIENTAL EN COLOMBIA
A. Integración de información objetiva “nacional” Identificación de amenazas A. Integración de información objetiva “nacional” Identificación de amenazas.
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA DIRECCIÓN DE INVESTIGACIONES.
Esta nueva gestión pedagógica busca fortalecer las prácticas docentes flexibles, la participación social responsable y la rendición de cuentas. Para materializar.
Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación sus aportaciones en el Liceo Bolivariano Evelia Avilán de Pimentel Prof. Autor: Luis Daniel Ortiz Jonathan.
AGENDA 2017 ESTRATEGIAS Y LINEAS DE ACCIÓN, DEPARTAMENTO DE FORTALECIMIENTO FORESTAL MUNICIPAL Y COMUNAL Enero 2017.
¿Qué es “Calidad Educativa” Definirlo es muy complejo, hay ideas diferentes sobre lo que es y lo que no es. Suele considerarse en la evaluación de la.
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA DE LA FUERZA ARMADA. UNEFA NÚCLEO MÉRIDA.
PROYECTO PILE.
MOVÁMONOS POR LA EDUCACIÓN PÚBLICA
CICLO ESCOLAR
CONSEJO CONSULTIVO DE EDUCACION
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO
LA ESCUELA COMO TERRITORIO DE PAZ
Enmienda constitucional: mecanismo del poder popular
Segunda Sesión Consejo Escolar “Movámonos por la Educación Pública”
Línea de Educación Comunitaria en la Gestión del Riesgo Escolar
POR EL COLECTIVO PAULO FREIRE.
República Bolivariana de Venezuela
Champerico-guatemala
MÓDULO 3 El trabajo del director en las relaciones con la comunidad
PROYECTO ESCUELAS ECOEFICIENTES
COLEGIO SUPERIOR PARA LA EDUCACIÓN INTEGRAL INTERCULTURAL DE OAXACA
ELABORACIÓN DE PROYECTOS
PROPUESTA NUEVA INSTITUCIONALIDAD DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA
ECO-RÍO NOTICIAS RESPONSABLES: LCDA. VERONICA CHAVEZ
PLAN DE EVALUACIÓN República Bolivariana de Venezuela
3º Sesión Consejo Escolar 2012
ESTRATEGIA DE REUBICACIÓN Marzo de 2017.
EL PRESUPUESTO COMO INSTRUMENTO Organismos que intervienen
LAS TEORIA PSICOLOGICAS DEL CONSTRUCTIVISMO
CONSEJO ESCOLAR EXTRAORDINARIO
Sistema de Gestión de Calidad
OBJETIVO: Adquirir conocimientos sobre las paginas web en la educación
TERCER NÚCLEO: LA INSTITUCIÓN ESCOLAR Y LOS SUJETOS 1
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN
REUNIÓN PADRES DE FAMILIA #1 AGENDA- ENERO 31 DE 2017
Ruth Stella Ramírez Gómez
EL CURRICULO UNA CUESTION DE IDETIDAD, IDEOLOGIA Y PODER.
Presentado por: Ariana Montoya Hernández Karla María Alvarez Lopez
Consejo de Padres Decreto 1286 de 2005.
Las Nuevas Tecnologías en Educación
MARCO LEGAL.
La educación o es ambiental o no es educación
Dirección electrónica en la que se encuentra alojado
Esquema estrategico de hdt
TUTOR ACADEMICO: TUTOR INSTITUCIONAL:
Escuela esterillos anexa circuito 04 dirección regional Aguirre.
Mg. Claudia Patricia Niño Rueda
D E C R E T O D E A B R I L D E 2009 M E N E V A L U A C I O N
Ministerio de Educación Pública Dirección de Desarrollo Curricular Departamento de Evaluación de los Aprendizajes.
Institución educativa.
¿Qué es el Bachillerato a tu medida?
JORNADA DE CONVIVENCIA
LOPGOT ASAMBLEA NACIONAL
LINEAMIENTOS PARA EL DISEÑO DE LOS PROGRAMAS DE ESTUDIO CORRESPONDIENTES A LA ASIGNATURA ESTATAL DE SECUNDARIA.
REDES SOCIALES EDUCACIÓN ¿INTEGRACIÓN?
OBJETIVOS SECTORIALES DE EDUCACION
CENTRO EDUCATIVO PARROQUIAL
Día: Horario: LA EDUCACIÓN PREVENTIVA ANTE SISMO EMPIEZA EN LA ESCUELA
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION CIRCUITO ESCOLAR nº 01 ANTONIO JOSE DE SUCRE UNIDAD EDUCATIVA BOLIVARIANA.
Campaña Nacional de Convivencia Escolar Abril
LAS TEORIA PSICOLOGICAS DEL CONSTRUCTIVISMO
LA EDUCACIÓN EN EL ESTADO PANAMEÑO
Estrategia 2019 Ministerio de Educación Nacional
Transcripción de la presentación:

Yo aporto para una frontera de paz REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN DEL ESTADO TÁCHIRA NÚCLEO ESCOLAR RURAL N° 14 ESCUELA ESTADAL CONCENCENTRADA GENERAL RAFAEL URDANETA BETANIA – ESTADO TÁCHIRA Yo aporto para una frontera de paz Desde: 05-10-2015 Hasta: 09-10-2015

Justificación El personal docente de la Escuela de Estadal Concentrada General Rafael Urdaneta , dando cumplimientos a las directrices, emanadas por parte de la Dirección de Educación del Estado Táchira, donde propone el desarrollo de un plan integral sobre el estado de excepción, para informar a todo el estudiantado y dando a conocer según la constitución en sus articulo 337 al 339. y el proyecto Educativo Integral Comunitario Institucional, como lo establece en el plan de la patria en su Objetivo 2 plantea: Continuar construyendo el Socialismo Bolivariano del siglo XXI en Venezuela, como alternativa al modelo salvaje del capitalismo y con ello asegurar la “mayor suma de seguridad social, mayor suma de estabilidad política y la mayor suma de felicidad para nuestros pueblos.

Objetivo general Objetivo especifico Promover en los niños y niñas de la Escuela de Estadal Concentrada General Rafael Urdaneta. La suma información sobre el estado de excepción en su decreto 1969 por el presidente Nicolás Moros. Objetivo especifico Fomentar estrategias pedagógicas sobre el estado de excepción. Involucrar a los padres y representantes sobre el estado de excepción.

ACTIVIDADES A REALIZAR RESPONSABLES FECHA Socializar con los estudiantes sobre los artículos del estado de excepción en la constitución nacional. Elaboración de mapas tanto nacional como regional. Ubicación en los mapas de los diferentes estados y municipios en estado de excepción. Videos sobre los estados de excepción. Docente, estudiantes. Docente, estudiante. Lunes: 05-10-2015. Martes: 06- 10-2015. Lunes: 07-10-2015. Martes: 08-10-2015.