SUNNY - ICE PRODUCTO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PRECIO : Factores Internos Factores Externos
Advertisements

L.A. y M.A.O. ALEJANDRO SANCHEZ VAZQUEZ
SUNNY - ICE PRODUCTO.
EL PRECIO. los gastos de luz y agua Son de 300 Los costes de producción, es decir, leche, el azúcar, las frutas, etc... Son de 2000 Los gastos de distribución,
No se precipiten a juzgarme por mi aspecto
EL MARKETING-MIX (las 4 pes)
ESTRATEGIAS PROMOCIONALES DE MERCADOTECNIA
UNIDAD DIDACTICA 6 LA GESTIÓN COMERCIAL 1.
Taller empresarial.
ESTUDIO DE MERCADO EL PROCESO INTEGRAL DE LA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO SE DENOMINA EN FORMA GENERICA: LA EVALUACION DEL PROYECTO, EL ESTUDIO DE FACTIBILIDAD.
El precio.
Estudio Del Mercado Preguntas frecuentes respecto de la comprensión del mercado Investigación del mercado Estrategia de Marketing Te voy a hacer sugerencias.
Marketing mix: precio Ayudantía 4 Marketing.
(Definición de conceptos generales)
¿Y los clientes dónde están?
INTRODUCCIÓN AL MARKETING
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
Vanguardia en Comunicación
Liz Vanessa Amador Correa
Danilo Goic Bordoli Ingeniero Comercial Universidad Andrés Bello
TALLER FORMATIVO: ESTUDIO DE MERCADO ESTUDIO E INVESTIGACIÓN DE MERCADO AMBITO Y OBJETIVO - Fuerzas competitivas relevantes - Análisis de la demanda.
ESTRATEGIAS DE MERCADO.
MDOH. Blanca Estela Gutiérrez Barba
CICLO SUPERIOR DE ADMÓN. Y FINANZAS
03 Estudio del mercado El estudio del mercado trata de averiguar la respuesta del mercado ante un producto o servicio, con el fin de plantear la estrategia.
SEXO ESTADO CIVIL MASAS EDUCACION CULTURA DISPOSICIÓN DEL DINERO EDAD.
Proyecto Final Materia: Informática Avanzada Caso de Estudio: Bebida Gaseosa Fanta de Uva Guayaquil, 13 de Junio del 2012.
5TA. CLASE MEZCLA DE MARKETING.
Fácil de usar En español Solución económica Solución escalable Más de usuarios La Empresa.
El Precio.
guía de FIDELIZACIÓN ÍNDICE sigue siempre el orden de los números para
Yuliana toro v. Angie Paola Vásquez
1. Resumen ejecutivo Esta sección se escribe DESPUES de haber escrito todo el plan, aquí se resume todo el plan; de ser posible esta sección no debe.
ESTRATEGIAS DE MARKETING
CLIENTES Cliente es quien accede a un producto o servicio por medio de una transacción financiera (dinero) o otro medio de pago. Quien compra, es el comprador,
DEMANDA OFERTA Y EL MERCADO
Política de Producto Qué es un producto?
Segmentación del Mercado
EL MARKETING-MIX (las 4 p´s)
ABC del Marketing.
La Promoción de Productos
INTRODUCCIÓN A PUBLISHER
TIPOS DE VENTAS Aplicadas a la empresa.
DISTRIBUCION FISICA ASESOR: ISHBACK NORIEGA
TEMA 12: DETERMINACION DEL PRECIO
EMPRESAS DEL MAÑANA Ventas. Las tareas principales del Nº 1 son tres: Definir la estrategia, es decir, hacia dónde vamos y de que manera. Armar el equipo.
IVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Marketing Mix 4 P’s y 7 P’s.
IES LUIS SEOANE EL PLAN DE EMPRESA PLAN DE MARKETING CICLO SUPERIOR DE ADMÓN. Y FINANZAS La finalidad del marketing: “ Conocer para satisfacer” Plan de.
Green Book. Estadísticas de mercado Status socio – económico (Trabaja)
MERCADOTECNIA.
Página web.
Las 4p´s, 4c´s y 4v´s en mercadeo
INVESTIGACIÓN DEL MERCADO. O BJETIVOS DEFINIDOS DE LA INVESTIGACIÓN Esta investigación, nos proporcionara información sobre este mercado, es decir saber.
ELABORACION DE LA ENCUESTA
-El precio es una variable del marketing que viene a sintetizar, en gran número de casos, la política comercial de la empresa. Por un lado, tenemos las.
La función comercial y la nueva economía
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
MARKETING PERFORMANCE DRA. ICELA LOZANO. El Performance Marketing como su nombre lo indica está orientado a resultados, es decir, producir ROI (retorno.
Tema 3: La decisión de llevar a cabo la investigación.
4 Plan de marketing El mercado El plan de marketing Banda Superior
PLATAFORMA ONLINE. 1.Mapa del Entorno del negocio Usuarios: Trabajadores de las empresas. Actualmente poseen algunos medios de comunicación interna pero.
El mercado: Distribución y comercialización de productos
Cuando usted coloca un nuevo producto o servicio para la venta, necesita saber varios aspectos claves sobre el consumidor porque si no se logra conocer.
Unidad 1 La actividad comercial de las empresas
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
NANCY LORENA MUÑOZ MONSALVE ID
P ARIS Luna de miel de Juan y Carmen. L UNA DE MIEL DE J UAN Y C ARMEN Juan y Carmen han venido a mi agencia de viajes, y la razón es que quieren realizar.
Viaje de la Asociación Cultural Serpentina y Disfraz.
Producto adquirido por un consumidor final para su consumo personal.
Transcripción de la presentación:

SUNNY - ICE PRODUCTO

CATEGORÍAS Básica: Usar el cono normal que todo las heladerías utiliza. Solicitado: Hacer variedades de helados de diferentes tipos y sabores. Ampliado: Hacer envases de tamaño diferentes (pequeñas, medianas y grande)

ASPECTOS Calidad: La vida media del producto que será de 6 meses Características: es un producto de amplia aceptación entre el público de todas edades y sectores. Tiene un alto valor nutritivo y es fuente de energía. Además aportan gran cantidad de vitaminas como A,D,E y K. Diseño: un diseño simple con dos o tres colores (blanco, azul o negro) Marca: Sunce será la marca y será económica. Envase: Ayudará a que sea más fácil el consumo y a conservarlo mejor.

EL PRECIO Para determinar el precio debemos : Saber a que precio los consumidores serán dispuestos a pagar por el producto. Tener en cuenta los elementos del marketing-mix (la calidad, la promoción y la distribución). Los beneficios que se va a obtener. Como mi empresa es una heladería y son distribuidos al público de todas las edades y sectores. Teniendo en cuenta esos factores pondré un precio de : La pequeña………..3,50 € La mediana…………4,50 € La grande…………..6 €

CANALES DE DISTRIBUCIÓN Son propios La empresa conlleva costes de transporte y el personal porque el personal tendré que viajar hasta el sitio del trabajo y esto supone gastos. Diferenciamos nuestro productos a la de la competencia porque tienen otra calidad, diseño etc. y puedo distribuir mi producto sin canales ajenos.

LA PROMOCIÓN Por medio de las campañas publicitarias enviando papeles o periódicos para distribuir. Por medio de la promoción de ventas, es decir, aumentar la venta a través de regalos o de descuentos. Por medio del marketing directo enviando correos electrónico, teléfonos , e-mails, etc..

PLAN DE FIDELIZACIÓN Para fidelizar a mis clientes haré lo siguiente: Dar regalos cada año a los clientes más compradores. Esos regalos puede ser calendarios, bolígrafos y cuadernos que llevan el nombre de mi empresa. Hacer descuentos por una mayor venta, es decir, si el cliente compra más puedo hacer un descuento. Hacerles saber como la empresa funciona. Por ejemplo,

MENSAJES DE FELICITACIONES SUNNY-ICE SERVICE Estimados señores y señoras, Les agradecemos la confianza y la amabilidad respecto a nuestra empresa. Seréis siempre bienvenidos y atendidos con la mayor atención posible. Atentamente.

MERCADO El mercado que se va a dirigir será de monopolio Los criterios serán según la relación entre oferentes y demandantes porque habrá muchos demandantes y uno oferentes. El mercado será a particulares, es decir, a todos tipos de personas. Según el tipo de producto será un mercado de servicios porque da servicio al público. Según la situación geográfica será en un mercado a nivel local porque solo efectuará su venta en el barrio.

RECLAMACIÓN El pasado 14 de marzo de 2011 he comprado helados en la tienda de esa empresa sunny-ice. Al consumir, sentí que olía y al terminar tubo una mala digestión y dolor de estomago. Cuando me fue al hospital me dijeron que tengo una intoxicación. Quiero que la empresa deje de vender productos tóxicos y que controla sus productos antes de vender.

CUESTIONARIOS ABIERTAS ¿Cómo cree que se podría mejorar la atención al cliente? CERRADAS ¿Cuál es la característica del producto que más le ha satisfecho? El diseño, la duración, la calidad etc… RESPUESTAS SENCILLAS ¿Qué tipo de helados prefieres para los buffet? RESPUESTAS MÚLTIPLES ¿cuál de esos tres helados le interesaría adquirir: con fresa, almendras o chocolate?

DEPARTAMENTO POSTVENTA Información: decir a los clientes como se debe utilizar el producto de manera que sea más adecuado. Soporte: en caso de que hay una duda o quejas consultar con la encargada de la tienda la que comunicará a la propietaria.