SUNNY - ICE PRODUCTO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PRECIO : Factores Internos Factores Externos
Advertisements

L.A. y M.A.O. ALEJANDRO SANCHEZ VAZQUEZ
SUNNY - ICE PRODUCTO.
SUNNY - ICE HELADERIA.
No se precipiten a juzgarme por mi aspecto
Lenguaje y Comunicación 2° Básico 2012
EL MARKETING-MIX (las 4 pes)
UNIDAD DIDACTICA 6 LA GESTIÓN COMERCIAL 1.
Productos Comunicativos
Estudio Del Mercado Preguntas frecuentes respecto de la comprensión del mercado Investigación del mercado Estrategia de Marketing Te voy a hacer sugerencias.
(Definición de conceptos generales)
INTRODUCCIÓN AL MARKETING
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
Vanguardia en Comunicación
Promoción de ventas.
Liz Vanessa Amador Correa
Danilo Goic Bordoli Ingeniero Comercial Universidad Andrés Bello
Clase 2 Valor, satisfacción y retención del cliente.
ESTRATEGIAS DE MERCADO.
CICLO SUPERIOR DE ADMÓN. Y FINANZAS
ESTUDIO DE MERCADOS ANDRES SALAZAR.
SEXO ESTADO CIVIL MASAS EDUCACION CULTURA DISPOSICIÓN DEL DINERO EDAD.
UNIDAD 3 LA CADENA DE RELACIONES
Proyecto Final Materia: Informática Avanzada Caso de Estudio: Bebida Gaseosa Fanta de Uva Guayaquil, 13 de Junio del 2012.
5TA. CLASE MEZCLA DE MARKETING.
Fácil de usar En español Solución económica Solución escalable Más de usuarios La Empresa.
El Precio.
ESTRATEGIAS DE PRODUCTO
Y SU PAPEL EN EL MERCADEO
1. Resumen ejecutivo Esta sección se escribe DESPUES de haber escrito todo el plan, aquí se resume todo el plan; de ser posible esta sección no debe.
ESTRATEGIAS DE MARKETING
V UNIDAD: LA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN
Oscar Eduardo Trujillo Cuenca
DEMANDA OFERTA Y EL MERCADO
08 En esta unidad aprenderás a:
Segmentación del Mercado
EL MARKETING-MIX (las 4 p´s)
ABC del Marketing.
La Promoción de Productos
INTRODUCCIÓN A PUBLISHER
TIPOS DE VENTAS Aplicadas a la empresa.
EMPRESAS DEL MAÑANA Ventas. Las tareas principales del Nº 1 son tres: Definir la estrategia, es decir, hacia dónde vamos y de que manera. Armar el equipo.
UNITEC “ FUNDAMENTOS DE E-BUSINESS”
UNIDAD II: Análisis de las oportunidades de mercadotecnia: mercados meta y posicionamiento Competencia: Explica los factores del ambiente interno y externo,
 La problemática de todo usuario de las entidades financieras es el servicio que algunas le prestan en el momento de ellos comunicarse con la línea.
Cartas comerciales.
Organización del Área Comercial
Empresa de complementos y ropa de baile.
Marketing Mix 4 P’s y 7 P’s.
IES LUIS SEOANE EL PLAN DE EMPRESA PLAN DE MARKETING CICLO SUPERIOR DE ADMÓN. Y FINANZAS La finalidad del marketing: “ Conocer para satisfacer” Plan de.
Mercadeo Kevin Daniel Díaz Granada Leidy Viviana Perdomo Cataño 10*A.
Las 4p´s, 4c´s y 4v´s en mercadeo
ELABORACION DE LA ENCUESTA
La función comercial y la nueva economía
CAMPAÑA DE MERCADO: AXION CON UN TOQUE DE ALOE PRESENTADO POR: CINDY LORENA MORENO RODRÍGUEZ GRUPO:
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
INTRODUCCIÓN A LA DIRECCIÓN MERCADOTECNIA
La siguiente encuesta tiene como objetivo, conocer el grado de satisfacción de nuestros clientes con respecto al cumplimiento de sus requisitos y expectativas,
¿SABÍA UD. QUE?  El crecimiento del parque automotor de Quito, en el año 2014, superó el promedio de los últimos 4 años. Ese año se sumaron alrededor.
4 Plan de marketing El mercado El plan de marketing Banda Superior
PLATAFORMA ONLINE. 1.Mapa del Entorno del negocio Usuarios: Trabajadores de las empresas. Actualmente poseen algunos medios de comunicación interna pero.
El mercado: Distribución y comercialización de productos
Unidad 1 La actividad comercial de las empresas
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES. 08 En esta unidad aprenderás a: -Valorar la importancia del servicio postventa. -Diferenciar los tipos de demanda o.
 Asociación Nacional de Fabricantes Exportadores de Maquinaría para Obras Públicas, Construcción y Minería  Fundada en 1982  Agrupa a los principales.
NANCY LORENA MUÑOZ MONSALVE ID
P ARIS Luna de miel de Juan y Carmen. L UNA DE MIEL DE J UAN Y C ARMEN Juan y Carmen han venido a mi agencia de viajes, y la razón es que quieren realizar.
Viaje de la Asociación Cultural Serpentina y Disfraz.
Producto adquirido por un consumidor final para su consumo personal.
Transcripción de la presentación:

SUNNY - ICE PRODUCTO

CATEGORÍAS Básica: Usar el cono normal que todo las heladerías utiliza. Solicitado: Hacer variedades de helados de diferentes tipos y sabores. Ampliado: Hacer envases de tamaño diferentes (pequeñas, medianas y grande)

ASPECTOS Calidad: La vida media del producto que será de 6 meses Características: es un producto de amplia aceptación entre el público de todas edades y sectores. Tiene un alto valor nutritivo y es fuente de energía. Además aportan gran cantidad de vitaminas como A,D,E y K. Diseño: un diseño simple con dos o tres colores (blanco, azul o negro) Marca: Sunny-ice será la marca y será económica. Envase: Ayudará a que sea más fácil el consumo y a conservarlo mejor.

CANALES DE DISTRIBUCIÓN Son propios La empresa conlleva costes de transporte y el personal porque el personal tendré que viajar hasta el sitio del trabajo y esto supone gastos. Diferenciamos nuestro productos a la de la competencia porque tienen otra calidad, diseño etc. y puedo distribuir mi producto sin canales ajenos.

LA PROMOCIÓN Por medio de las campañas publicitarias enviando papeles o periódicos para distribuir. Por medio de la promoción de ventas, es decir, aumentar la venta a través de regalos o de descuentos. Por medio del marketing directo enviando correos electrónico, teléfonos , e-mails, etc..

PLAN DE FIDELIZACIÓN Para fidelizar a mis clientes haré lo siguiente: Dar regalos cada año a los clientes más compradores. Esos regalos puede ser calendarios, bolígrafos y cuadernos que llevan el nombre de mi empresa. Hacer descuentos por una mayor venta, es decir, si el cliente compra más puedo hacer un descuento. Hacerles saber como la empresa funciona. Por ejemplo,

MENSAJES DE FELICITACIONES SUNNY-ICE SERVICE Estimados señores y señoras, Les agradecemos la confianza y la amabilidad respecto a nuestra empresa. Seréis siempre bienvenidos y atendidos con la mayor atención posible. Atentamente. HELADERÍA SUNNY-ICE

MERCADO El mercado que se va a dirigir será de monopolio Los criterios serán según la relación entre oferentes y demandantes porque habrá muchos demandantes y uno oferentes. El mercado será a particulares, es decir, a todos tipos de personas. Según el tipo de producto será un mercado de servicios porque da servicio al público. Según la situación geográfica será en un mercado a nivel local porque solo efectuará su venta en el barrio.

RECLAMACIÓN Datos del reclamante: D/Doña: FERNANDA LOPEZ CIF/NIF: Dirección: CP: 28915 Localidad: Leganés Provincia: Madrid Nacionalidad: Española Datos del reclamado: Nombre del establecimiento: Sunny-ice CIF/NIF: A55818501 Dirección: c/Aranjuez , 18 CP: 28912 Actividad del establecimiento: Motivo de la reclamación: El 21 de junio de 2009, compre un helado de fresa a la heladería sunny-ice. Al disfrutar de mi helado me encontré con un montón de pelo dentro del helado. Cuando regrese para mostrar a la dependienta me dijo que no era su culpa y que puede ser que el pelo venía de mi cabello. Solicitud : Que me dan otro helado o me dan mi dinero. También que tratan a los clientes con respecto y dignidad. Documento aportado: Ticket de la compra.

CUESTIONARIOS ABIERTAS ¿Cómo cree que se podría mejorar la atención al cliente? CERRADAS ¿Cuál es la característica del producto que más le ha satisfecho? El diseño, la duración, la calidad etc… RESPUESTAS SENCILLAS ¿Qué tipo de helados prefieres para los buffet? RESPUESTAS MÚLTIPLES ¿cuál de esos tres helados le interesaría adquirir: con fresa, almendras o chocolate?

DEPARTAMENTO POSTVENTA Información: decir a los clientes como se debe utilizar el producto de manera que sea más adecuado. Soporte: en caso de que hay una duda o quejas consultar con la encargada de la tienda la que comunicará a la propietaria.