PARTE I: INFORMACIÓN DE CONTROL PARTE II: INFORMACIÓN DIAGNÓSTICO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Indicadores de desempeño y Business Intelligence en adquisiciones financiadas por el BID Diciembre 2013.
Advertisements

BIENVENIDOS AL III MÓDULO VIRTUAL “Enfoque y Estructura de la Matriz de Evaluación IPEBA: Factores, Estándares e Indicadores Diplomado en Evaluación, Acreditación.
Trabajo autónomo 1.Diagnóstico por sistemas - Línea base 2.Elaboración del diagnóstico estratégico´: análisis FODA – EFE - EFI 3.Identificación de potencialidades.
«» « Supervisión en Terreno». Supervisión en Terreno. 1.- Promover y velar por el cumplimiento de la política general, normas y sistema de gestión, asegurando.
Usuarios Internos (Gerentes Técnicos y Operación de Avalúos) Agosto 2016.
Uso del Portal y Facturación Electrónica. JAIME ALVAREZ CORONA / SCI
MEDICIÓN DE LA SATISFACCIÓN LABORAL: CASO CONAFOR DE VICTORIA TAMAULIPAS D. A Campillo Trejo*, D. Cruz Delgado  Universidad.
“Implementación del Control Interno (Fase Planificación)
Auditorio (b) tercer piso Desde las 8 am a 5:30 pm
FORMATO PARA PRESENTAR EL PROYECTO ANUAL DE TRABAJO (PAT)2017
Secretaría del Medio Ambiente
Agenda Introducción y objetivo Alcance Beneficios con el SINBA
PARA La INSCRIPCIÓN A EVENTOS USTA.
3º Sesión formación en aprendizaje cooperativo 19 ENERO`16
MANUAL DE COMPRA NACIONAL DE CRUDO
Metas de desempeño ¿Qué son y cómo definirlas?
Administración de Recursos Humanos
APLICATIVO WEB para el registro de certificados de discapacidad
EJERCICIOS DE DIAGRAMA DE FLUJO
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
ISO 9001, Elaboración de procedimientos
EMPLEADORES DUOC UC Analista Programador Computacional
ASESORÍA EN CURSOS DE FORMACIÓN EN LÍNEA
INSERT CHAPTER LOGO HERE
1. Nombre del Ente Público al que se solicita la información
Diagnóstico MECI 2014 Elemento 1.3.1
C. DATOS OCUPACIONALES C 1: CARGOS DESEMPEÑADOS EN ORGANISMOS O EMPRESAS, EMPEZANDO POR EL ÚLTIMO CARGO ACTUAL NOMBRE DE LA EMPRESA U ORGANISMO.
Revisión por la Dirección Seguimiento a los objetivos del SIG Desempeño de los procesos - Impacto Bienvenidos! NTCGP 1000: Seguimiento y medición.
EMPLEADORES DUOC UC Administración Financiera
con Base Menor a 20 casos (*)
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
OBRA PÚBLICA MEDIANTE LICITACIÓN PÚBLICA
Verbos, precios y teléfonos
ELABORAR ORDENES DE PEDIDO Nini Lugo
Registro de Tabla “I” - Setiipress
Nuevas características de Webasignatura
GUÍA DE USUARIO Herramienta CEM Gas Natural Fenosa.
Capacitaciones.
Gerencia de Servicios Centro.
SOLICITUD ORDEN DE TRABAJO DPTO./GRUPO DEPARTAMENTAL : FECHA DE SOLICITUD : PROFESOR O RESPONSABLE : TELÉFONO DE CONTACTO : Nº : DESCRIPCIÓN DEL.
Tabla de Especificaciones
“ACTA DE SUSTITUCIÓN DEL COMITÉ DE CONTRALORÍA SOCIAL”
II. PROGRAMA FINANCIERO
CATÁLOGO DE ARCHIVOS ADMINISTRATIVOS
Generación factura global Operaciones con el público en general
Criterios o categorías Construcción y Desarrollo NIVELES Muy bien Bien Regular Insuficiente y menos Planeación Organizaron de.
Evaluación conforme al Modelo Académico de Conalep
SERVICIO SOCIAL PERIODO MARZO / AGOSTO 2018.
C.R.M. MARKETING.
Título (EurekaSans-MediumCaps 40 pts.)
Título (Times New Roman40 pts.)
CONCURSO JUVENIL DEBATE POLÍTICO 2018 FORMATO ÚNICO DE EVALUACIÓN
EMPLEADORES DUOC UC Evolución TOTAL CARRERAS
Procedimiento para el llenado de la solicitud de servicios de datos – SMS Corporativo Octubre 2006 Dirección de Ventas Empresas y Nuevos Proyectos.
ETAPAS PARA LA REALIZACIÓN DE UN PROYECTO EDUCATIVO A DISTANCIA
P H V A RECURSOS HUMANOS NORMATIVIDAD REGISTROS INSUMOS EQUIPO
XXXV.- Guía Simple de Archivos INSTITUTO MUNICIPAL DEL TRANSPORTE
EMPLEADORES DUOC UC Diseño de Ambientes
Evaluación del Desempeño
Etapas en la Certificación
Empleadores Otras Carreras 2009 Preparado para:
Alineación Estratégica
¿CUÁNTOS BOLOS HAY?.
Sistema de Inventario Pre análisis Sistema de Inventario.
Blanca Lilia Ibarra Cadena
InnovApp2018 aportando Soluciones de TIC´s a desafíos Sociales
basado en competencias
Ley de Cumplimiento Fiscal de las Cuentas en el Extranjero
CÓDIGO: CT-SC-FR101 FECHA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: VERSIÓN: A
Proceso de compras. Recibo de requisicio nes de compra Son solicitudes internas de compras que se hacen al departamento que lleva el mismo nombre INFORMACION.
Transcripción de la presentación:

PARTE I: INFORMACIÓN DE CONTROL PARTE II: INFORMACIÓN DIAGNÓSTICO Evaluación/ Re-evaluación de Desempeño del Proveedor Del Instituto Autónomo Minas Bolívar Nº de Control: Fecha de Elaboración: PARTE I: INFORMACIÓN DE CONTROL 1.- Empresa Proveedora: 2.- Unidad Solicitante: 3.- Nº de la Orden de Compra/Servicio o Contrato: 4.- Fecha de la Orden de Compra/Servicio o Contrato: PARTE II: INFORMACIÓN DIAGNÓSTICO 1.- ¿El producto/servicio recibido, cumplió con las especificaciones previamente acordadas? Si No 2.- ¿El producto/servicio llegó en las condiciones esperadas? (sin rayones, golpes, maltratos, defectos de fabrica, otros) Si No 3.- ¿Cuál es su nivel de satisfacción con respecto al tiempo de entrega? Insatisfecho Regular Satisfecho 4.- ¿Cuál es su nivel de satisfacción con respecto al proveedor? Insatisfecho Regular Satisfecho Para ser llenado por la unidades usuarias TABLA DE PONDERACIÓN SI = 1 NO = 0 SATISFECHO = 2 REGULAR = 1 INSATISFECHO = 0 1 2 3 4 TOTAL Elaborado por: Recibido por: Nombre y Apellido: Fecha: Firma y sello: Actualización N° 00 Código: IAMIB-900-FM-029/14 Fecha de Vigencia:24/09/2014

INSTRUCTIVO DE LLENADO OBJETIVO: Sera Empleado por las diferentes unidades usuarias para calificar a los proveedores del Instituto Autónomo Minas Bolívar. ELABORACIÓN: Ha sido elaborado por la Gerencia de Administración del Instituto Autónomo Minas Bolívar (IAMIB). DATOS: Nº de Control: Indicar el número de requisición. Fecha de Elaboración: fecha en que se está realizando la evaluación al Proveedor. PARTE I: INFORMACIÓN DE CONTROL 1.- Empresa Proveedora: Nombre de la empresa o Proveedor a quien se le adjudico la Orden de Compra. 2.- Unidad Solicitante: Nombre de la Gerencia para la cual se está realizando la Compra. Ejemplo: Gerencia de Operaciones o Gerencia de Administración. 3.- Nº de la Orden de Compra/Servicio o Contrato: Número emitido por sistema y numero de contrato 4.- Fecha de la Orden de Compra/Servicio: fecha en que fue elaborada la Orden de Compra o servicios PARTE II: INFORMACIÓN DIAGNÓSTICO Consta de cuatro (4) preguntas referentes tanto al producto como a la satisfacción recibida y donde el evaluador debe seleccionar una opción tachando o rellenando el circulo de la respuesta seleccionado y colocando el total. ELABORADO POR: Escriba el nombre y Apellido de la persona que lo realizó la evaluación del proveedor. RECIBIDO POR: Nombre y apellido, Firma y sello del proveedor que esta recibiendo la calificación.