ERIKA RIOS DIEGO CAMARGO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Material Preparado por Samuel Ñanco S.
Advertisements

Situación Actual Nuestra Solución Ventajas Módulo Distribuidores Módulo Proveedores Módulo Librerías Conclusión.
Integrantes del equipo:
CADENA DE VALOR ALGUNOS PUNTOS IMPORTANTES
¿QUÉ LE SUCEDIÓ A ??.
INTEGRANTES:  Acosta Patricia  Marcial Elizabeth  Orosco Silvia  Peña Elena  Zúñiga Maribel NOVENO “C”
OPTIMIZACION DE RECURSOS ÉXITO SAN ANTONIO
¿Qué le sucedió a Kmart?.
COSTEO TRADICIONAL VERSUS COSTEO DIRECTO
Marketing II. La venta al detalle incluye todas las actividades comprendidas en la venta de bienes o servicios en forma directa a los consumidores finales.
CADENA DE SUMINISTROS Semana 02 Estrategia SCM.
Administración del Efectivo
¿QUE LE SUCEDIO A Leidy Vanessa Ramirez.
CONCEPTOS "No es grande quien derrota al pequeño, sino el rápido quien vence al lento". John Chambers, consejero delegado de Cisco E-BUSSINES.
LOGÍSTICA EN LA CADENA DE SUMINISTROS
 Se encontró un error en el cálculo del ratio de endeudamiento en la pestaña de ratios, el ratio que mostraba era Estructura de Capital (REC) ya que.
EVOLUCION CAMBIOS EN EL AMBITO NACIONAL RELACION CON LOS PROVEEDORES LA ENTRADA DE CARREFOUR A COLOMBIA CLASES.
SISTEMAS INFORMÁTICOS DE ADMINISTRACIÓN DE INVENTARIOS
Módulo Gestión de Marketing Empresarial Curso Virtual Administración para Ejecutivos.
CADENA DE VALOR Lic. Elizabeth Huisa Veria. CADENA DE VALOR ALGUNOS PUNTOS IMPORTANTES Disgrega actividades importantes de la empresa. La cadena de valor.
Canales de distribución. Este tipo de canal cuenta con la particularidad de que el productor de un determinado bien o servicio comercializa el mismo.
ANALISIS DE FONDOS DE FLUJOS DE
Hacer Una Tienda Virtual En Colombia - Vendesfacil.com
Inventarios Es un sistema de inventarios. inventarios.
CÓMO INICIAR TU PROPIO NEGOCIO
para nuestra comunidad.
ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN Y PRECIO.
Mercadotecnia: Definición y funciones generales
LA CRISIS CAPITALISTA DE 1929
Taller “ Análisis del Mercado”
Taller “ Análisis del Mercado”
EOI Microemprendimiento
ADMINISTRACIÓN LOGÍSTICA Integrantes: HEMERSON VILLACORTA MANIHUARI. JOSE PERDIZ RIOS Celia Ríos Pardave Docente: OMAR SALDAÑA ACOSTA Curso: Planeamiento.
EJECUCION DE ACCIONES DE MERCADEO
Carbajal Galarza, Javier U. de Lima
SELECCIÓN DE TECNICAS DE PRONOSTICOS
Estrategias de mercadeo
A) Expliqué  la evolución del  término de logística, en la cadena de suministros. La logística de forma indirecta ha estado siempre con nosotros, desde.
PLAN DE MERCADEO II ESTRATEGIAS Presentado a: Carlos Andrés Pérez Rodríguez Docente Nubia Edith Calderón Jiménez Estudiosa Universidad Manuela Beltrán.
INVENTARIOS Por: Nini Ladino. Yinna Paola Castañeda
“Comercialización de productos”
ASPECTOS A CONSIDERAR EN EL PLAN DE NEGOCIOS
INVESTIGACION DE MERCADOS
ESTRATEGIA Plan de acción que las empresas realizan con el fin de impulsar sus productos o servicios para obtener resultados positivos en su mercado objetivo.
LA MIOPIA DEL MARKETING
UNIDAD 2: GESTIÓN DE PRODUCTOS/SERVICIOS EMPRESARIALES PARA VENTAJAS EN LOS MERCADOS B2B UNIVERSIDAD TÉCNICA ESTATAL DE QUEVEDO UNIDAD DE ESTUDIOS A DISTANCIA.
Publicidad y Promoción
TIPOS DE RAZONAMIENTOS Segundo medio RAZONAMIENTO POR CAUSA.
Martes 26/07/2016.
MARKETING ESTRATÉGICO. Consiste en planificar, con bastante garantía de éxito, el futuro de nuestra empresa, basándonos para ello en las respuestas que.
Técnicas de venta.
SEVEN - ELEVEN JAPON. ANTECEDENTES DE SEVEN ELEVEN La empresa fue fundada en Su primera tienda fue apertura en Tokio en mayo de 1974 El negocio.
ETAPAS DEL DEARROLLO DE MARKETING. Las empresas a nivel mundial han atravesado diferentes etapas en cuanto a su desarrollo y su forma de trabajar debido.
TIPOS DE INVENTARIOS: Funciones, Ventajas y Modelos
INTEGRACION de SISTEMAS de GESTION EMPRESARIAL
Desarrollo de un plan de negocios para su operación agrícola
Plan de e-Marketing (como otro plan de marketing)
MARKETING DIGITAL.
EL MERCADEO COMPETENCIA:
INFRAESTRUCTURA DE LA EMPRESA Y TICS
La Promoción Internacional. Estrategia de Ventas.
El presupuesto de ventas VENTAS Punto de partida Presupuesto de ventas OPERACIÓN Gastos operacionales Costo variable Costo fijo Necesidades Inversión Financiamiento.
TEMPOMATIC FIRMA #5 OSCAR CORDERO LISETH CABALLERO.
Transformación digital en el mercado asegurador
MARKETING ESTRATÉGICO. Consiste en planificar, con bastante garantía de éxito, el futuro de nuestra empresa, basándonos para ello en las respuestas que.
Sistemas de Información Gerencial INTEGRANTES: DIEGO COSTA, MICAELA COELLO, DIANA TORRES FECHA: 10/06/2019 EMPRESA: IN-HOUSE.
Modelo General de Competitividad
CADENA DE VALOR ALGUNOS PUNTOS IMPORTANTES Disgrega actividades importantes de la empresa. La cadena de valor comprende desde el proveedor hasta el cliente.
Planeación Estratégica del Recurso Humano Proceso mediante el cual se declara la visión, misión y valores de una organización, con un previo análisis de.
Hola Ciudad Plan de Marketing Hola ciudad 1- Misión y Objetivos.
Transcripción de la presentación:

ERIKA RIOS DIEGO CAMARGO QUE LE SUCEDIO A KMART? ERIKA RIOS DIEGO CAMARGO

EL 22 DE JUNIO DE 2002 KMART CAYO EN QUIEBRA, SIENDO ES ESTA EPOCA UNA DE LAS MAYORES CADENAS DE DESCUENTOS. A FINALES DE 1963 KMART CONTABA CON 63 TIENDAS Y EN ESE ENTONCES SE ABRIA LA PRIMERA TIENDA DE LA CADENA WAL MART QUIEN SERIA SU MAS GRANDE COMPETENCIA.

COMPETENCIA WAL MART SE PREOCUPABA MUCHO MAS QUE KMART EN HACER ESTADISTICAS DANDO A CONOCER LOS PRODUCTOS QUE SE VENDIAN Y LOS QUE NO. INVIRTIERON EN UNA EXTRANET PARA TRABAJAR CON SUS PROVEEDORES ONLINE Y DE FORMA CONJUNTA EN LA VENTA DE PRODUCTOS ESOECIFICOS.

CON ESTE SISTEMA WAL MART LOGRO LA REDUCCION DE COSTOS DE LLEVAR LOS PRODUCTOS A LA TIENDA Y CON ESTO PERMITIENDOLES BAJAR LOS PRECIOS DE SUS PRODUCTOS EN UN 3%. POR TODO LO ANTERIOR, EN LOS AÑOS 90 WAL MART SUPERO A KMART COMO LA MAYOR TIENDA DE DESCUENTOS.

QUE HIZO KMART AL RESPECTO? ENFOCO SU MODELO DE NEGOCIOS EN LA PROMOCION DE SUS PRODUCTOS CON PUBLICIDAD; INVIRTIO 1.000 MILLONES EN TECNOLOGIA PARA AVENTAJAR A SU COMPETENCIA, PERO SOLO SE UTILIZO PARA OBTENER DATOS NO PARA PRONOSTICAR LA DEMANDA.

CONCLUSION CONSIDERO QUE KMART NO TENIA CLARO SU CADENA DE VALOR Y SUS FUERZAS COMPETITIVAS,NO LES INTERESO CONOCER EL MERCADO, LA DEMANDA QUE TENIAN, EL MANEJO DE INVENTARIO Y ESTA FUE LA MAYOR RAZON PARA CAER EN QUIEBRA.

WEBGRAFIA Heybabe452.tripoid.com/capituloycasodeestudio3/.COM