Anexo ejercicios Casos prácticos:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El Taller del “Job Shop”
Advertisements

CUADERNO DE TRABAJO ROLE-PLAY VENDEDOR
CUADERNO DE TRABAJO ROLE-PLAY CLIENTE
EVALUACIÓN DE DIAGNÓSTICO 2012 ORIENTACIONES PARA LA INTERPRETACIÓN DE LOS RESULTADOS DEL CENTRO.
Análisis por Comparación de Pares
Tema 15. Contraste de hipótesis: Planteamiento de las hipótesis
Evaluar el efecto de un tratamiento (1)
THE PORSCHE EXPERIENCE Conducir el coche de tus sueños es posible.

Role-Play oferta comercial Caso 1
1.- Argumentación Comercial
Ejemplo La empresa Producciones Valencianas, en el análisis de sus operaciones del último trimestre, muestra una disminución de la producción en comparación.
Victoria Eugenia García molina
Webquest Jimena lozano carabot
Antecedentes De la Investigación.
GRAFICOS EN EXCEL.
Miguel-A. “CiberSalud 1.0”.
ENTORNO DE MERCADOTECNIA “Análisis de la competencia”
DESARROLLO DE EMPRENDEDORES
Análisis comparativo de los resultados obtenidos por los estudiantes de la Institución Educativa Villa de Guadalupe en las Pruebas SABER de 2003 y 2005.
La prueba U DE MANN-WHITNEY
Protocolo de Investigación
Funciones y Graficas.
ESTADISTICA PARA RELACIONES LABORALES
PROCEDIMIENTOS ANALITICOS DE AUDITORÍA
METODO A B C DE LA MATEMATICA,
Diseño Editorial.
SESIÓN INFORMATIVA SOBRE EL REGLAMENTO DE PROYECTO / TRABAJO FIN DE CARRERA.
La transformación de la práctica docente
Geo procesos.
“Diseño de base de Datos Alquicira Jiménez Carolina 303
Introducción Explicaciones Análisis crítico Interpretación Conclusiones Autoevaluación Descripción Facultad de Estudios Superiores Zaragoza, UNAM Carrera.
 Se usan para acceder a tablas.  Una llave identifica únicamente un registro.  Identificador único, no puede tener el mismo valor en dos registros.
Pruebas No paramétricas
Inferencia Estadística
OPERACIONES DE SEPARACIÓN MECÁNICA
Cambio en el limite de Velocidad ¿Intervencionismo Estatal Justificado ? Carlos Solano Lahora ©
USO DEL “ANÁLISIS DE VARIANZA UNA-VÍA”, PARA:
Seminario de Titulación (9) Mtra. Marcela Alvarez.
Se han realizado las siguientes mediciones a 27 estudiantes:
PARTE 1: Opción (d) Proponemos una actividad destinada a alumnos de sexto de primaria en la que se trate la cuestión del nombre de la lengua. En esa actividad,
RENDIMIENTO ACADÉMICO. INSTRUCCIONES PARA SU REALIZACIÓN. Ahora tienes que realizar un ejercicio de memoria recordando las calificaciones obtenidas.
UNIVERSIDAD TECNICA DE COTOPAXI
Pruebas en serie Ejemplo detallado. Aplicar dos pruebas en serie significa que primero aplicamos una prueba (generalmente la mas fácil y/o barata), y.
CONSEJOS TÉCNICOS ESCOLARES SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA CICLO ESCOLAR OCTUBRE 2014 GUÍA DE TRABAJO.
Determinantes cálculo de determinantes
EL RADIÓLOGO: Ese gran desconocido para el paciente
SELECCIONA LOS ESTUDIOS QUE QUIERES REALIZAR. Ha llegado el momento de que relaciones toda la información recogida hasta ahora. Para ello debes ir a.
TÍTULO VI – DE LA EVALUACIÓN DEL SISTEMA EDUCATIVO ARTS. DEL 95 AL 101 COMPARACIÓN CON LA NORMATIVA ANTERIOR L.O.G.S.E LA EVALUACIÓN DEL SISTEMA EDUCATIVO.
PRUEBA A CIEGAS DE LAS BEBIDAS COLAS
Determinantes cálculo de determinantes
1.- las decisiones están entre alternativas; estas están claramente establecidas y se valoren adecuadamente los meritos. 2.- Las decisiones deben basarse.
Grupo 8-1 Por: S. Vega Blasini
INTRODUCCIÓN TAREA PROCESO RECURSOS EVALUACIÓN CONCLUSIONES CREDITOS Guía para el profesor. Vamos a viajar en el.
Metodología del ABP Eloy Falcón Ornelas. Recomendaciones Lean cuidadosamente las instrucciones de la actividad. Lean cuidadosamente las instrucciones.
ASOCIACIÓN DE VIVIENDA EL PORVENIR
BIENVENIDOS.
EDADESAdultos (mayores de 18 años) DURACIÓN1 sesión de 60 min ESPACIOAula GRUPO15-25 personas RECURSOS/ MATERIALES NECESARIOS Ordenador.
Conocer en profundidad la finalidad de esta etapa de la ecoauditoría CICLOExisten actividades específicas para cada ciclo educativo.
PR8201 MEDICIÓN DE LA SATISFACCIÓN SEVILLA 21 De Noviembre de 2003.
Seminario 5  1 tablas de frecuencia  2 ejercicio 1  3 ejercicio 2  4 ejercicio 3.
Departamento de Ciencias
CE2DESARROLLO DEL PENSAMIENTO ANALITICO Y SISTEMICO NIVEL1:IDENTIFICA LA SECUENCIA LOGICA DE PASOS O ACCIONES PARA LA SOLUCION DE PROBLEMA EN UN DETERMINADO.
“ La importancia del proceso evaluativo del PME”
Prueba de Friedman Vanessa Restrepo Viviana Sanchez Luisa Arroyave
“Conocemos nuestro cuerpo”. Maneras de hacer visible el pensamiento: 1. Estrategias de destrezas de pensamiento. 2. Rutinas de pensamiento. 3. Documentación.
Equipo de Profesores del Curso. Funciones de Texto.
Estudio realizado por la “UNIÓN DE EMPACADORES Y COMERCIALIZADORES DE AGUACATE DE MICHOACAN, A.C “ con base en información proporcionada por el SAT en.
EL DEBATE.
SE TU MISMA #ERES FUERTE.
Transcripción de la presentación:

Anexo ejercicios Casos prácticos: Porsche 911 MY´05 Vs Porsche 911 MY´04 Porsche 911 MY´05 Vs Competidores Argumentos contra puntos fuertes de los competidores

1. Análisis comparativo Porsche 911 Carrera MY´05 Vs MY´04 Para efectuar este análisis, vamos a realizar un ejercicio. Las instrucciones son las siguientes: El ejercicio se inicia con la formación de 5 grupos. A cada grupo, se le va a repartir unos cuadernillos con las plantillas para la realización del análisis. Estas plantillas están compuestas por varias tablas. El objetivo de este análisis es detectar los puntos fuertes del nuevo modelo respecto al anterior, y del anterior respecto al nuevo, respecto a las tres grandes áreas de interés de cada vehículo: “Datos Técnicos”, “Seguridad” y “Equipamiento”. Cada grupo rellenará los apartados correspondientes a los modelos “Porsche 911 Carrera MY´05” y “Porsche 911 Carrera MY´04”.

1. Análisis comparativo Porsche 911 Carrera MY´05 Vs MY´04 (continuación) Analizar estos datos y extraer los puntos fuertes de cada vehículo respecto al otro, rellenando la tabla correspondiente de “Puntos fuertes”. Al terminar, cada grupo elegirá un portavoz que expondrá las conclusiones y se debatirá en plenario. En la columna de equipamientos se deber poner ‘S’ si el elemento es de serie, ‘O’ si el elemento es opcional y ‘ND’ si el elemento no se puede monta como opcional. Para este análisis cada grupo contará con catálogos de Porsche.

2. Análisis comparativo Porsche 911 Carrera MY´05 Vs Competencia. Análisis de competidores: El objetivo de este análisis es detectar los puntos fuertes del nuevo modelo respecto a los competidores más directos, respecto a las tres grandes áreas de interés de cada vehículo: “Datos Técnicos”, “Seguridad” y “Equipamiento”. Cada grupo rellenará los apartados correspondientes a los modelos “Porsche 911 Carrera MY´05” y un competidor que les asignará el formador. Analizarán estos datos y extraerán los puntos fuertes de cada vehículo respecto al otro, rellenando la tabla correspondiente de “Puntos fuertes”.

2. Análisis comparativo Porsche 911 Carrera MY´05 Vs Competencia (continuación) Al terminar, cada grupo elegirá un portavoz que expondrá las conclusiones y se debatirá en plenario. En la columna de equipamientos deberán poner ‘S’ si el elemnto es de serie, ‘O’ si el elemento es opcional y ‘ND’ si el elemento no se puede monta como opcional. Para este análisis cada grupo contará con catálogos de Porsche y de los competidores.

Cada grupo, con los puntos fuertes que han obtenido del competidor respecto del Porsche 911, deberán rebatir estos puntos fuertes basándose en datos reales y sin menospreciar al competidor. Un portavoz de cada grupo expondrá el trabajo realizado y se debatirá en plenario Exposición y conclusiones: Un portavoz expondrá en plenario la deducción de puntos fuertes basándose en el análisis de elementos técnicos y de equipamiento realizada en los cuadernos (o metaplanes). Análisis comparativo Porsche 911 Carrera MY´05 Vs Competencia. Puntos fuertes del competidor y crear contra argumentos.