¡Buenos días! Hoy es el 20 de agosto.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¡Hola! Hoy es el 9 de septiembre. Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en la cesta. 2. Practiquen los sonidos del alfabeto con sus compañeros. (Practice.
Advertisements

¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Practiquen las formas de los adjetivos con Get out your yellow adjectives sheet. With your partner,
¡Buenos días! Hoy es el 12 de septiembre. Trabajo del timbre: 1.Guardan la tarea (keep HW). 2. Hagan la actividad de la hora. Do the military time activity.
¡Buenos días! Learning IntentionsSuccess Criteria We’re learning to… We’ll know we’re successful when we can…  correctly use essential vocabulary,  use.
İBuenos días! Antes de la clase… (Before class…) Make sure you have your flipped classroom notes out to be checked. Complete your “I can” statements for.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea nueva en la cesta. P ut your new homework in the basket. 2. Hagan la actividad con los dados con sus.
¡Buenos días! Learning IntentionsSuccess Criteria We’re learning to… We’ll know we’re successful when we can… identify, pronounce, and correctly use adjectives.
¡Hola! Hoy es el 14 de agosto. Trabajo del timbre: 1.Abran sus carpetas de argollas (la tarea). Open your binders – the organization was HW! And set out.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1.Guarden todas las cosas debajo de tus pupitres. Put all of your things below your desks. You will only need a pencil.
¡Buenos días! Hoy es el 28 de agosto oso = bear Trabajo del timbre: 1)Pongan la tarea en tus pupitres (i.e. Online HW white sheet OR Missing Work Log).
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en tu pupitre. Put your out on your desk to be checked (or Missing Work Log). 2. Repasan los miembros.
¡Buenos días! Hoy es el primer día de septiembre. Trabajo del timbre: 1.Pongan la tarea en tus pupitres. (Set your HW on your desk.) 2.Hagan una reflexión.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1.Hagan las actividades que están en tu tarjeta de salida, por favor. Do the activities on the back of your exit slip,
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1.Practiquen los adjetivos con Practice reviewing the adjectives with your classmates using your adjective.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1.Repasen el vocabulario nuevo con Review the vocabulary with a partner. Quiz each other w/ the adjectives.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1.Aprendan adjetivos nuevos con Learn new adjectives with a partner. Use the 4 survival questions to learn.
Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en el pupitre. Put your HW out on your desk. 2. Practiquen el vocabulario con tu compa ñero. Practice the vocabulary.
¡Hola! Hoy es el 23 de agosto. El Trabajo del timbre: 1.Pongan tu tarea en tu pupitre. (Put your HW on your desk. If it’s not done, fill out your Missing.
¡Hola! Hoy es el 18 de agosto. El Trabajo del timbre: 1.Saquen la hoja del alfabeto. (Get out your ABCs sheet – it’s blue!) 2. Practiquen con tu compañero.
Don’t forget to set up your exit slip before class, too!
Vocabulario Spanish English Zaragoza Zaragoza Badajoz Badajoz
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en la cesta.
¡Buenos días! Hoy es el 9 de septiembre.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Pongan la tarea en tu pupitre, por favor.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Hoy es el 19 de septiembre.
¡Buenos días! Hoy es el 26 de agosto.
Practiquen los adjetivos con
¡Buenos días! Hoy es el 11 de septiembre.
¡Hola! Hoy es el 7 de septiembre
Hoy es Jueves, el 3 de agosto
¡Bienvenidos! Pongan la tarea en tu pupitre.
If you didn’t do your HW, write it in your Missing Work Log!
¡Hola! Hoy es el 23 de agosto.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en el pupitre.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Hoy es el 25 de agosto.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Hola! Hoy es el 19 de agosto.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
Español 1 5 de septiembre de 2013.
¡Bienvenidos! Pongan la tarea en tu pupitre.
Practiquen los adjetivos con
¡Bienvenidos! Pongan la tarea en el pupitre.
Escribe the correct translation of each phrase
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Hola! Pongan la tarea en tu pupitre, por favor.
¿Te gusta ir a la escuela? ¿Por qué?
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Hoy es el 28 de agosto.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Ponen la tarea nueva en la cesta.
Hoy es miércoles, el 5 de octubre.
¿Te gusta ir a la escuela? ¿Por qué sí o no?
Can you do the third level now? If not, start with level 2!
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
¡Hola, mis esudiantes fabulosos!
¡Bienvenidos a la clase de español!
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
Vocabulario yellow amarillo and y a sharpener un sacapuntas
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
el 26 de agosto MATERIALS: Class set worksheet
¡Buenos días! Hoy es el 29 de agosto.
¡Hola estudiantes! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA
1.12 Repaso 2 de septiembre.
el 26 de agosto MATERIALS: Class set worksheet
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
Transcripción de la presentación:

¡Buenos días! Hoy es el 20 de agosto. Trabajo del timbre: Before the bell rings… Saquen la hoja del alfabeto (blue sheet) si necesitan. (Use if necessary). 2. Practiquen con sus compañeros. (Practice the ABCs with your tablemates – practice spelling words!) ¿Cómo estás?

La organización Saquen sus carpetas de argollas. Take out your binders. Organicen los papeles. Organize your papers. Papeles importantes Unidad 1 Syllabus Syllabus scavenger hunt 1st Week Success Criteria El Pasaporte Spanish Unit Portfolio sheet “I can…” statements for Los apuntes de clase (class notes) Charla, charla, charla Investigation Station El alfabeto handout Una mosca handout Tarea: El alfabeto La conversación básica y compleja Tarea: El mensaje

La Participación de clase Hay una rúbrica. Pongan en ‘Papeles importantes” Hay cuatro notas – 4, 3, 2, 1. Hay una tarjeta de salida cada día para escribir tu nota.

Tarjeta de salida – Exit Slip El título (nombre, clase, fecha) El número de participación (4, 3, 2, 1, o 0) Las frases completadas: Today I enjoyed/understood _________________ because _________________________________. I’m struggling with _______________________, so I plan to ______________________________.

correctly pronounce each of the sounds of the Spanish alphabet Las metas… Para tener éxito… We are learning to… correctly pronounce each of the sounds of the Spanish alphabet introduce ourselves in a brief conversations and use questioning to find out about a classmate compare and contrast formality of language used in English-speaking countries versus Spanish-speaking countries evaluate when the use of the formal register is needed and use the correct ‘Usted’ vocabulary evaluate what we do and don’t know and our class participation We’ll know we’re successful when we can… say, sing, chant the ABCs identify the correct pronunciation of letters to spell our names and a variety of words in Spanish hold a variety of conversations and evaluate which of the correct registers - tú and usted – should be used appropriately evaluating our personal levels, using the correct numbers in Spanish and assess our class participation using the rubric provided Heads up! Quiz next class on the ABCs! Listening & Identifying!

El abecedario/alfabeto 26 letters in the English alphabet 27 letters in the Spanish alphabet 3 major changes have taken place: 2 of these are no longer “letters” 1 of these letters changed it’s sound in 2014

¡Charla, charla, charla! Vamos a practicar las conversaciones. Vamos a empezar con TPR. Vamos a escuchar la música y caminar. Vamos a tener conversaciones completas.

Important concept: Register How do you greet people you know in English? How do you greet people you don’t know in English?