Rubrica de evaluación “Conociendo nuestro cerro de las tres cruces”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EVIDENCIAS CONOCIENDO NUESTRO CERRO DE LAS TRES CRUCES UBICÁNDONOS Y GEOGRAFICANDO GLORIA JANETH RAMOS QUINTERO.
Advertisements

IR A LA 6 La maestra y sus estudiantes van de excursión, al anochecer observan el cielo, un Niño pregunta ¿Qué son las estrellas? La maestra les dice,
Estructura del portafolio portafolio _ profesor: Miguel Rocco _ Alumna: Macarena Solar_ 25 de Septiembre 2008.
Soy Especial Elaborado: Docente Selmira Escudero.
Curso de inducción RUBRICA DE EVALUACIÓN Agosto 2016.
RAFAEL HERNÁNDEZ N. 7°. valorar la importancia y aplicabilidad de la pintura y el color en las creatividades.
POR: AILIANIS CONCEPCIÓN 5 GRADO  Usar el diccionario de forma correcta y ágil para que amplíe su léxico.
MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA DIRECCIÓN DE DESARROLLO CURRICULAR DEPARTAMENTO DE EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES Rúbricas.
DISEÑO DE UN AMBIENTE VIRTUAL COMO HERRAMIENTA DIDACTICA CON EL FIN DE FAVORECER EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DEL CURSO DE FUNDAMENTOS DE REDES DE.
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA CENTRO LOCAL TRUJILLO PROPUESTA DE EVALUACIÓN ASIGNATURA: PRACTICUM I PARTICIPANTE: EVELIO.
FICHA TECNICA CENTRO EDUCATIVO EL CACAO  Objetivos Objetivos  Situación de aprendizaje Situación de aprendizaje  Pregunta generadora Pregunta generadora.
E LIZABETH C ÁRCAMO EL CICLO DEL AGUA SITUACIÓN DE APRENDIZAJE Pedrito se encontraba en el río y conversaba con su amigo Luis acerca del agua y se hacían.
PLAN DE GESTIÓN DE USO DE LAS TIC GRUPO 60 INSTITUCIÓN EDUCATIVA CRISTOBAL COLON SANTIAGO DE CALI 2015.
PORTAFOLIO DIGITAL CENTRO EDUCATIVO RURAL LA FLORIDA.
Edith Tapia Rangel Desarrollo en línea del curso “Gestión del conocimiento” para el Programa de Becarios CUAED Examen de Grado Presentado por: Edith Tapia.
PROYECTO ACADÉMICO C.B.T.i.s. No 109 DIRECTOR: ING. JOSE ABRAHAM RAMIREZ PULIDO 27 DE SEPTIEMBRE DE 2010.
UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN INTEGRANTES: Erika Paredes Raquel Mendoza Yesenia Verduga Verónica Gervacio Iván Aguilar Cristian Ushiña.
A prendizaje B asado en P roblemas La VIDA como escenario de aprendizaje.
TEMAS DE REFLEXION O TAREAS _________________________________________
Las capas de la tierra MARIA DEL C GONZÁLEZ GRADO 3° Ir a la 5.
Gestión de la Convivencia Escolar
COMUNICACIÓN EDUCATIVA
Riesgos y Control Informático
Conceptos de perfil profesional, importancia, alcances y limitaciones.
ESTANDARES DE LENGUAJE
USO DE RÚBRICAS EN CURSO ARTÍSTICO BAJO LA MODALIDAD DE TUTORÍA
Enith Castaño Bermúdez
La experiencia del IPN en la educación a distancia
UNIDAD DIDACTICA PUNTILLISMO, MANUALIDADES
ANTEPROYECTO: CREACIÓN DE UNA PÁGINA WEB PARA EL ÁREA DE MATEMÁTICAS REALIZADO POR GRUPO COLABORATIVO: CLARA INÉS GARCÍA MUÑOZ DORIS MARÍA RESTREPO BAENA.
EVALUACIÓN EVALUAR MEDIR FUNCIONES ENFOQUES EVALUACIÓN EDUCATIVA
ENFOQUE DE EDUCACIÓN PRIMARIA COMUNITARIA VOCACIONAL.
Unidad 1 “Introducción al P.E.I.
PINTAR Y PINTAR… DIBUJAR Y PINTAR
Corporación Educativa ITAE Orientación al Diseño de Modas
crear, y crear PUNTILLISMO, MANUALIDADES y mas…….
Ensayo de Investigación
CONSTRUYAMOS, PRACTIQUEMOS FIGURAS
DIA 2: Evaluación por competencias
Fechas de realización:
RÚBRICA Dra. Verónica López Cartagena
Concepto de currículo Conjunto de competencias basicas,objetivos,contenidos y de evaluación que los estudiantes deben alcanzar en un determinado nivel.
TEMA: Orientación Educativa. PRESENTA: Profesor: José Ulises Álvarez Mendoza. Profesor: Alejandro Nava Ramos. ASIGNATURA: PLATAFORMAS TECNOLÓGICAS EDUCATIVAS.
Proyectos Avances
ORIENTACION ESTRATEGIAS DE LECTURA Adelante. Indice * Propósito Introducción Estrategias Actividades de Aprendizaje Actividades de consolidación Autoevaluación.
XVII Coloquio de Investigación en educación Maestría en Docencia
DIBUJEMOS AUNQUE NO DIBUJEMOS.
LINEAMIENTOS PARA EL TRABAJO COLEGIADO EN EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR.
CARACTERÍSTICAS DE LOS SECTORES ECONÓMICOS DE LOS CONTINENTES
CONSTRUYAMOS, PRACTIQUEMOS FIGURAS
Sistematización de experiencias prácticas de investigación
Visible Una metodología activa y contextualizada para sensibilizar y propiciar la toma de conciencia de los adolescentes a través de la creación de materiales.
Tema : Los organismos y su ambiente: 1. La ecología
Certificación en: EC0360 “Aplicación de la metodología básica de investigación en el ámbito educativo”
Certificación en: EC0074 “Coordinación de grupos técnicos de expertos para el desarrollo del Estándar de Competencia”
Principios Pedagógicos del Plan de Estudios. Los principios pedagógicos son condiciones esenciales para la implementación del currículo, la transformación.
HERRAMIENTAS DE EVALUACIÓN SUPERVISIÓN 03 EDUCACIÓN ESPECIAL Octubre de 2012 Taller de diseño de Instrumentos de Evaluación.
EC0366 “Desarrollo de cursos de formación en línea”
EC0372 “Diseño del plan estratégico para una institución educativa”
MAPAS CONCEPTUALES. ORIGEN Y DESARROLLO DE LOS MAPAS CONCEPTUALES  Los mapas conceptuales iniciaron su desarrollo en el Departamento de Educación de.
Actividad de Aprendizaje
Responsabilidades Profesionales Preparación para la enseñanza Enseñanza para el aprendizaje de todos los estudiantes Creación de un ambiente propicio para.
CONSTRUYAMOS, PRACTIQUEMOS FIGURAS
MODELO DE UN PLAN DE CLASE. Currículum Nacional Base Ciclo Básico del Nivel Medio Modelo de un Plan de Clase El Plan de Clase se elabora en base a lo.
SERGIO MORA RAMÍREZ.
EL AMBIENTE VIRTUAL Y LOS MODELOS EDUCATIVOS Docente: Lilibeth Casasola Aliki Justiniani cedula: HABILIDADES ADICIONALES,LOGROS Y OPORTUNIDADES.
TEMA: LA HISTORIA.
15/08/2019Johanna Moscoso 1 MODELO PEDAGÓGICO PARA E-LEARNING: UNA PROPUESTA DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN JOHANNA R. MOSCOSO Docente.
Diagrama de Flujo Relación entre el Programa de Estudios y la Guía Pedagógica del Sistema Conalep. Elaborado por: Lesli Aurora García Aldana.
DOCENTE: M.Sc. Luis Alberto Ojeda Cairo Ayudantes:
Transcripción de la presentación:

Rubrica de evaluación “Conociendo nuestro cerro de las tres cruces” Gloria Janeth Ramos Quintero - Grupo 36 Objetivo: Convertir el Cerro de las tres cruces en un referente significativo en la Institución Educativa Montebello que permita movilizar conocimiento en torno a la construcción de identidad.

NIVEL DE DESEMPEÑO DESEMPEÑO SUPERIOR ALTO BÁSICO BAJO VALORACIÓN Consulta sobre la historia del corregimiento de Montebello y del cerro de las tres cruces. El estudiante presenta y explica a sus compañeros la consulta acerca del corregimiento de Monebello y del Cerro de las tres cruces El estudiante presenta sus consultas acerca del tema propuesto a sus compañeros El estudiante necesita recordatorio para presentar sus consultas. El estudiante necesita ayuda en todos los aspectos para presentar su consulta Elabora carteleras dando cuenta de la historia de Montebello y del cerro de las tres cruces. El estudiante elabora carteleras muy bien organizadas de acuerdo al contenido de la consulta El estudiante elabora carteleras organizando el contenido de la consulta. El estudiante elabora la cartelera , pero. No es muy clara El estudiante le cuesta elaborar carteleras con el tema solicitado. Diseña la línea del tiempo del cerro de las tres cruces y del corregimiento de Montebello. El estudiante diseña muy bien la línea del tiempo teniendo en cuento los datos de la historia del cerro. El estudiante diseña la línea del tiempo de la historia de Montebello y del cerro de las tres cruces. El estudiante diseña parcialmente la línea del tiempo con los datos del Cerro de las tres cruces El estudiante diseña una línea del tiempo incompleta y no es acorde con el tema solicitado, Dibuja el mapa del Municipio de Santiago de Cali y ubica el corregimiento de Montebello y el Cerro de las tres cruces. El estudiante dibuja muy bien el mapa del municipio de Santiago de Cali ubicando el corregimiento de Montebello y el Cerro de las tres cruces. El estudiante dibuja el mapa del municipio de Santiago de Cali ubicando el corregimiento de Montebello y el Cerro de las tres cruces. El estudiante dibuja el mapa del municipio de Santiago de Cali y requiere de orientación para ubicar el corregimiento de Montebello y el Cerro de las tres cruces. El estudiante dibuja el mapa del municipio de Santiago de Cali sin los requerimientos solicitados.