Español 1 23 de enero de 2017.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hoy es viernes, el 8 de noviembre La pregunta: Read the conexiones box on p. 20 en el libro de texto. When it is winter in the Northern Hemisphere, what.
Advertisements

Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Español 3 22 de octubre de La Campana Hoy es martes el 22 de octubre de Batman y Robin se ayudan en defender la ciudad. 2.¡Mi hermana y.
Español 1 7 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 7 de octubre de Escribe en español: 1. It is 2: I have brown eyes. 3. He likes.
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
Español 1 18 – 19 DE MARZO. La campana Hoy es lunes el 20 de marzo de 2015  Contesta las preguntas con frases completas:  1. ¿Cuántas muchachas hay.
Español 1 18 – 19 DE MARZO. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6.
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
Hoy es martes el 29 de abril de Español 3. La Campana Contesta en español con 2-4 oraciones completas: 1. ¿Cuándo tenías 5 años preferías columpiarse.
Quasimodo: See how much you can understand.  Este hombre se llama Lionel Messi. Es de Argentina. Tiene veintisiete años. Messi es un jugador de fútbol.
Bienvenidos a Español 3 26 de agosto de 2013.
De compras en la ciudad Hay - para – grita #2. Hazlo Ahora (Do it Now ) Pre-Assessment of Today’s Lesson Conocimiento previo que los estudiantes deben.
Vámonos ¿Qué estás haciendo hoy? (include at least 3 things) Tomorrow is the last day to turn in any signed grade reports for credit. Turn them in!
ESPAÑOL 1 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
ESPAÑOL 1 Lesson 50 5 y 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
SWBAT: Read and interpret students likes and dislikes HAGAN AHORA: Escribe tres actividades que te gusta hacer. Escribe tres actividades que no te gusta.
9 de enero de 2017 Español 1.
Español 3 10 de mayo de 2017.
Español 1 31 de marzo de 2017.
Español 1 5 de diciembre de 2016.
Español 1 31 de enero de 2017.
Español 1 13 de enero de 2017.
Español 3 16 de noviembre de 2016.
Español 3 9 de diciembre de 2016.
Español 1 22 y 28 de noviembre de 2016.
Las Palabras Interrogativas
Español 1 18 y 21 de noviembre de 2016.
Español 3 24 de febrero de 2017.
Español 1 19 de enero de 2017.
EspaÑol i 16 de noviembre de 2016.
Español 3 1 de diciembre de 2016.
EspaÑol i 14 de noviembre de 2016.
My Spanish 2 classes are 2nd and 3rd periods
Español 1 25 de enero de 2017.
Español 1 6 y 7 de noviembre de 2013.
Español 2 2 de mayo de 2017.
Español 1 25 de octubre de 2016.
Español 1 9 de diciembre de 2016.
Español 1 2 de marzo de 2017.
Español 2 14 de noviembre de 2016.
Español 1 10 de marzo de 2017.
Español 1 29 de marzo de 2017.
Español 2 16 de noviembre de 2016.
Español 2 22 de febrero de 2017 This is for periods 2 and 3.
Español 3 14 de noviembre de 2016.
Español 1 7 de septiembre de 2016.
Español 3 29 de febrero de 2017.
Don Quijote El día 3.
Español 2 5 de diciembre de 2016
Español 1 7 de febrero de 2017.
Español 3 3 de marzo de 2017.
Español 2 3 de marzo de 2017.
Español 2 24 de febrero de 2017.
Español 2 1 de marzo de 2017.
Español 2 24 de octubre de 2016.
Español 1 5 de septiembre de 2013.
Español 3 8 de mayo de 2017.
Español 1 13 de febrero de 2017.
Español 1 16 de febrero de 2017.
¿En que puedo servirle? ¿Qué talla usa? ¿Qué color prefiere usted?
Español 3 4 de diciembre de 2016.
Español 1 10 de febrero de 2017.
Salon#125 Profesora Rushing
Write in Spanish (See pag 96)
Hoy es miércoles el doce de septiembre
Vámonos ¿Qué estás haciendo hoy? (include at least 3 things)
How do I ask a question in Spanish???
Vámonos Find five errors in the following paragraph and correct them.
Las Palabras Interrogativas
Answer the questions in complete sentences in Spanish
Transcripción de la presentación:

Español 1 23 de enero de 2017

El empecimiento de la clase Have the students read a Spanish book for the first 5 minutes of class. Have students ask and answer calendar questions at their table. The goal is for them to be able to ask and answer 7 different questions. Have the students have a conversation for 2 minutes about what they did over the weekend and any other questions that they can ask and answer. They must stay in Spanish the whole time. This should take about 15-20 minutes. El empecimiento de la clase

La campana hoy es lunes el 23 de enero de 2017. Contesta en español – frases completas: ¿A quién en tu grupo le gusta el color rojo? ¿Quiénes en tu grupo tienen doce años? ¿Quiénes en tu grupo viven en Layton? ¿Cuántos estudiantes hay en tu grupo? ¿Qué tiempo hace hoy?

No usan los diccionarios Escribe un párrafo presentándote. Necesitas escribir 6-8 oraciones españoles. Tienes 5 minutos… ejemplo  Me llamo Roberto. Vivo en Kaysville con mi familia y mi perro Rover. Tengo trece años. Me gusta el color rojo. Con mis amigos, me gusta jugar al fútbol americano y comer pizza. El diario No hablan No usan los diccionarios No usan tus apuntes

El alfabeto ¿Recuerdan las letras problemáticas? G, H, J X, Y, Z A, E, I, O, U G, H, J X, Y, Z B (grande), V (chica) Ahora, unos más… K, W Ñ, Q ¿Hay preguntas? Escucha la profe – va a deletrear palabras cortas una letra al tiempo. Uds. van a escribir las letras hasta que forman una palabra. El alfabeto

Saca tu cartel pequeño y entrégalo si necesitas. Todo sobre yo

Señor Wooly-¿Adónde Vas? Sus “nuggets” son para el 28 de enero. Ve el video de ¿Adónde vas? Completa el papel de “Mientras” Señor Wooly-¿Adónde Vas?