Español 1 23 de enero de 2017
El empecimiento de la clase Have the students read a Spanish book for the first 5 minutes of class. Have students ask and answer calendar questions at their table. The goal is for them to be able to ask and answer 7 different questions. Have the students have a conversation for 2 minutes about what they did over the weekend and any other questions that they can ask and answer. They must stay in Spanish the whole time. This should take about 15-20 minutes. El empecimiento de la clase
La campana hoy es lunes el 23 de enero de 2017. Contesta en español – frases completas: ¿A quién en tu grupo le gusta el color rojo? ¿Quiénes en tu grupo tienen doce años? ¿Quiénes en tu grupo viven en Layton? ¿Cuántos estudiantes hay en tu grupo? ¿Qué tiempo hace hoy?
No usan los diccionarios Escribe un párrafo presentándote. Necesitas escribir 6-8 oraciones españoles. Tienes 5 minutos… ejemplo Me llamo Roberto. Vivo en Kaysville con mi familia y mi perro Rover. Tengo trece años. Me gusta el color rojo. Con mis amigos, me gusta jugar al fútbol americano y comer pizza. El diario No hablan No usan los diccionarios No usan tus apuntes
El alfabeto ¿Recuerdan las letras problemáticas? G, H, J X, Y, Z A, E, I, O, U G, H, J X, Y, Z B (grande), V (chica) Ahora, unos más… K, W Ñ, Q ¿Hay preguntas? Escucha la profe – va a deletrear palabras cortas una letra al tiempo. Uds. van a escribir las letras hasta que forman una palabra. El alfabeto
Saca tu cartel pequeño y entrégalo si necesitas. Todo sobre yo
Señor Wooly-¿Adónde Vas? Sus “nuggets” son para el 28 de enero. Ve el video de ¿Adónde vas? Completa el papel de “Mientras” Señor Wooly-¿Adónde Vas?