PRUEBAS E IMPLEMENTACIÓN DE SERVICIOS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Procesos Control Gestión de Detección Prevención (01) Procesos controlados. Resultado asegurado. ¿Cómo te ayuda PROCONTROL?
Advertisements

Unidad 1 a personalidad es el término con el que se suele designar lo que de único o singular tiene un individuo, las características que lo distinguen.
Comportamiento Organizacional
CULTURA.
PRUEBA.
Mock Objects. Problema Se tiene un administrador de salida de buses en una empresa la cual trabaja en transporte interdepartamental, este administrador.
Sistema de Información Desventajas Control efectivo de las actividades de la organización Integración de nuevas tecnologías y herramientas de vanguardia.
CREENCIAS DEL DESARROLLO ORGANIZACIONAL..
Portales colaborativos
¿Cómo Detectar un ESPEJO de dos Vistas?
Tema 4: Ingeniería del Software
Inteligencia Organizacional
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
Cultura Organizacional
PREVENCION DEL BULLYING
Córner OD Desarrollo Organizacional Gestión Organizacional
GESTIÓN DE LA CALIDAD CICLO DE LA CALIDAD CAPÍTULO 4
PRUEBA DE PROTOTIPOS.
Ética empresarial y responsabilidad social UMB Virtual
COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
LIDERAZGO Y CAMBIO ORGANIZACIONAL
Nos movemos por el Espacio: Todo es relativo
Cultura, liderazgo y cambio organizacional
LUCIANO ADRIAN PADILLA SERRANO 3D TALLER INFORMATICA
COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
Planificación Estratégica y Visión
Cultura organizacional CAMBIO ORGANIZACIONAL
DESARROLLO ORGANIZACIONAL
Buenos Deseos….
CULTURA, LIDERAZGO Y CAMBIO ORGANIZACIONAL
CULTURA, LIDERAZGO Y CAMBIO ORGANIZACIONAL
COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
CULTURA, LIDERZGO Y CAMBIO ORGANIZACIONAL
CULTURA, LIDERAZGO Y CAMBIO ORGANIZACIONAL
Buenos Deseos….
Evaluación y Control de la Formación
Cultura, liderazgo y cambio organizacional
Cap. 2 Cultura organizacional
MODELOS ADMINISTRATIVOS I Actividad No. 3 – Análisis Administrativo
ADMON. DE LA SALUD Y SU CAPACIDAD ORGANIZACIONAL
F O D A Nombre: José Antonio Tenorio Gutiérrez
«CUADROS SINOPTICOS DE LAS FASES DEL MODELO DEL CICLO DE VIDA.»
Presentado por: Kelly González Angelica Trujillo
MODELOS ADMINISTRATIVOS INICIALES
PROCESO DE DESARROLLO ESTRATÉGICO DE UNA ORGANIZACION
(502)
7MO BÁSICO.
Aplicando técnicas motivacionales
6- DESARROLLO ORGANIZACIONAL.
NOMBRE: SandyYarleque Olaya DOCENTE: Edy Javier García Córdova CURSO: Seguridad Informática CICLO: V “B” ESPECIALIDAD: Computación e Informática Piura-
ENFOQUE HUMANO EN LA ORGANIZACIÓN
Gestión del Potencial Humano
CONTEXTO DE LA ORGANIZACIÓN
DESARROLLO ORGANIZACIONAL
Servicios de Seguridad Informática
Simulación Back bay battery, inc. Harvard business publishing
Determinar el uso de los servicios
ADMINISTRACIÓN Una perspectiva global y empresarial 13 ed
Introducción a la administración y las organizaciones
Formar coaliciones I: Cómo empezar una coalición
Comportamiento organizacional y motivación empresarial
Dfsfdsfs sfdsdfsf. prueba dfdsffss Prueba 3.
Ensuring Partnership Success: Workshop
¿Qué es servicio tangible? Son aquellos bienes que deben ser manufacturados, despachados y entregados, los cuales se pueden ver, tocar y probar, teniendo.
PRESENTACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD AL PROFESORADO DE
Valentin Sierra - Food Safety Specialist Amigo Farms Inc.
Universidad Mundial Delincuencia en los Medios Electrónicos
1.3 Identificación de objetivos
Prueba.
Transcripción de la presentación:

PRUEBAS E IMPLEMENTACIÓN DE SERVICIOS

INTRODUCCIÓN Aquí se verá cómo probar un desarrollo al tiempo que se implementa un servicio.

LA CULTURA ORGANIZACIONAL La cultura organizacional es el conjunto de hábitos de una organización. Lo único que garantizará la implementación de un nuevo servicio o la mejora de alguno, son los hábitos que estén implementados la compañía SE PUEDEN TOLERAR LOS ERRORES PERO NUNCA UNA VIOLACIÓN A LA CULTURA DE UNA ORGANIZACIÓN.

BARRERAS 1. Resistencia al cambio Hábitos antiguos Empleados que no siguen las instrucciones 2. 3.

¿CÓMO PROBAR? Toda observación sobre un individuo afectará su comportamiento. Para evitar modificar el comportamiento de alguien duraNte la observación es necesario evitar ser descubierto: Shadowing Fly on the Wall Cliente incógnito 1. 2. 3.

¡HORA DE TRABAJAR!