SISTEMA METRO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ELEMENTOS DE CINEMATICA Y DINAMICA
Advertisements

EL TRANSPORTE FERROVIARIO
Equipamientos y Manutención Distribución ¡Nuevo! Transporte Ferroviario Servicios Tecnológicos e-logistics Transporte por carretera SIL 2005 Salón Sectorizado.
Proyecto Ferroviario UY 1 Rivera, 5 de Octubre de 2012.
SímboloOperación +Suma -Resta *Multiplicación /División +-Condición =Igual > < >/Mayor o igual que
LA PLANEACION EN ANTIOQUIA 50 AÑOS DE HISTORIA Madurez Institucional Acción con Visión Posicionamiento Institucional DEPARTAMENTO.
Plan Nacional de Desarrollo Ferroviario - URUGUAY Montevideo, 21 de mayo de 2014 Segunda Reunión del Grupo de Trabajo sobre Integración Ferroviaria Suramericana.
MEDIOS DE TRASNPORTE Fueron motivaciones históricas, antropológicas y biológicas las que llevaron al hombre a desarrollar los diversos medios de transportes.
El ferrocarril, en España, tiene un uso importante para:
SEGUNDO SEMINARIO INGENIERÍA CIVIL CAT 2006 Noviembre 16 y 17 de 2006.
Publicidad Metro de Medellín. Evaluación de Satisfacción 2012 MOTIVOS DE VIAJE.
MASIVO INTEGRADO DE OCCIDENTE. LIC.MIXTO LA MILAGROSA. LUISA MARROQUIN.
LOGISTICAL SERVICES S.A JESSICA PAOLA VALLEJO Q.
EL CONFORT EN VEHÍCULOS FERROVIARIOS DE PASAJEROS PROYECTO DE GRADO GERMAN RENE BETANCUR GIRALDO ASESOR LEONEL CASTAÑEDA H.
Integrantes JASON ESCOVAR CUEVAS JAIRO APARICIO CAMACHO JUAN CARLOS GARCIA MATINEZ LUIS EDUARDO SARMIENTO LLAMAS JESÚS ALEJANDRO.
Elaborado por: Rubén Darío Solano S. Gerente General de American Quality S.A. Haga Click para continuar Prioridades y Responsabilidades de los Principales.
Calificación Capacidad de Pago Metro de Medellín
Adriana Castiblanco Martínez Docente de Cátedra
INSTITUCION EDUCATIVA república de venezuela
Primera fundación: 3 de febrero de 1536 por Pedro de Mendoza. Segunda fundación: 11 de junio de 1580 por Juan de Garay.
Manual de identidad visual
Obras de sistema de Transporte. Integrantes: T.S.U. Alirio Díaz. T.S.U. Amado Padilla. T.S.U. Gilmer Andrade. T.S.U. Enrique Amaya. REPÚBLICA BOLIVARIANA.
METRO DE MARACAIBO INTEGRANTES: FLORIDIA GIAN MARTINEZ LENIN (C) NAVA YUSLEDY VILCHEZ ADALIS MARACAIBO, FEBRERO DE 2015.
Republica Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior Instituto Universitario de Tecnología de Maracaibo Maracaibo.
Metro de Maracaibo El Metro de Maracaibo es un ferrocarril metropolitano concebido para satisfacer la necesidad de un sistema de transporte público masivo.
República Bolivariana de Venezuela. Ministerio del poder popular para la Educación Universitaria. Instituto Universitario de Tecnología de Maracaibo. Departamento.
COMITÉ DE MANTENIMIENTO São Paulo – Brasil 11 de noviembre de 2009 Eng. Mário Fioratti Filho COORDINADOR 1.
TEMA: CONCEPTOS DE TRANSPORTE MASIVO RÁPIDO AUTOR: WALTER GOMEZ 2016.
TEORÍA DE FLUJO DE TRANSITO
INTEGRANTES - Delgado Carlos - Duran Yenso -Fuenmayor Mayreth -SECCION 2433.
INTRODUCCION El metro de Maracaibo es un ferrocarril metropolitano que tiene como finalidad el transporte de pasajero.
LA ADMINISTRACIÓN CIENTÍFICA. 1.-¿Quién es considerado el padre de la administración científica? Frederick Taylor.
División. Segundo paso 9 ?
Resultado de la renta neta.
SECRETARIA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES
PROYECTO DE LÍNEA AÉREA DE 20 kV, LÍNEA SUBTERRÁNEA DE 20 kV Y CENTRO DE TRANSFORMACIÓN DE 250 kVA PARA EDIFICIO TÉCNICO DE ADIF. AUTOR: JUAN JIMÉNEZ.
Elementos principales y diseño geométrico de las vías férreas
Como vemos, la seguridad representa distintas facetas, que tienen un valor de carácter jurídico, político, normativo y SOCIAL. Ante la complejidad del.
BREVE HISTORIA DE LAS VÍAS FÉRREAS
Costo humano de la desidia y la corrupción
MÓDULO : Gestión de Grandes eventos Deportivos
GEOMETRÍA DE VÍAS PERÍODO MARZO – AGOSTO 2017.
Transporte Ferroviario
Medios de transporte Se denomina transporte o transportación (del latín trans, ‘al otro lado’, y portare, ‘llevar’) al traslado de un lugar a otro de algún.
SISTEMA DE TRACCIÓN FERROVIARIO (METRO)
Capítulo 6: El transporte por carretera
ORGANIZACIÓN DE UN GRAN EVENTO DEPORTIVO JOSUÉ ÁLVAREZ HERNÁNDEZ
SISTEMA DE TRACCIÓN FERROVIARIO (METRO)
PERFIL DE LOGÍSTICA DESDE COLOMBIA HACIA CANADÁ
C O N V E N E S P R E S E N T S C O O R D I N A T E S
IE-0467: Distribución Eléctrica Subterránea Tema No 11: Conductores Eléctricos
Comprender la ley de Ohm OBJETIVO SEMESTRE II CLASE 6.
Protección de conductores
CI 43A Análisis de Sistemas de Transporte
INFORME DE AVANCE FÍSICO – FINANCIERO
Propiedades de la materia
MANUEL ALEXIS PASTRANA VALLES 2,´´K´´
Magnetismo y campo magnético
INTRODUCCIÓN A INGENIERÍA CIVIL Presentado por Ing. Sergio Navarro Hudiel Blog: sjnavarro.wordpress.com MAYO 2012.
SEGURIDAD E HIGIENE. EQUIPO DE SEGURIDAD EN EL TRABAJO.
Proyecto de ley sobre convivencia entre los distintos modos de transportes, boletín · Subsecretaría de Transporte.
Como vemos, la seguridad representa distintas facetas, que tienen un valor de carácter jurídico, político, normativo y SOCIAL. Ante la complejidad del.
Fuerza Magnética Cuarta Unidad Parte B
I _Seguridad Portuaria
FISICA APLICADA INGENIERIA CIVIL INDUSTRIAL Profesora: Fernanda Alumnos: Luis Gallardo Manuel Gonzalez Juan Álvarez.
Corriente Eléctrica y Resistencia FISI 3002 Dr. Edwin Alfonso Sosa
14:29 h. “Puedes capturar la belleza de las cosas simplemente con pararte y mirar"  E. de la Puente.
INGENIERIA DE TRANSPORTE II UNAP Ing. Percy Armando Cota Mayorga.
Y colorín colorado…
TIPOS DE PLATAFORMAS TREPADORAS A) Plataforma trepadora STH-5H de propulsión eléctrica Se tiene dos tipos: STH – 5E con una unidad propulsora Área max.aprox.
Transcripción de la presentación:

SISTEMA METRO

División por medio de vagones eléctricos Rápido GENERALIDADES Sistema ferroviario Trasporte masivo División por medio de vagones eléctricos Rápido Gran capacidad de pasajeros

vías férreas de acero convencionales INFRAESTRUCTURA unidades múltiples sistema de propulsión vías férreas de acero convencionales sistemas VAL, SAET, el sistema de AnsaldoBreda o el SelTrac sistema de medición neta

sistemas de protección y control puntual continua automática SISTEMA DE CONTROL gran frecuencia sistemas de protección y control puntual continua automática Circulación sin conductor

Transporte Masivo Área Metropolitana Seguridad Velocidad Satisfacción METRO DE MEDELLIN Transporte Masivo Área Metropolitana Seguridad Velocidad Satisfacción

JUAN ESTEBAN JARAMILLO RESTREPO EDWIN ARLEY COLORADO TEORIA GENERAL DE SISTEMAS CORPORACIÓN UNIVERSITARIAMINUTO DE DIOS MEDELLIN, ANTIOQUIA 2010