La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Manual de identidad visual

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Manual de identidad visual"— Transcripción de la presentación:

1 Manual de identidad visual
Medellín en 10 años

2 Introducción - 1. Logo 2. Lema de la empresa 3. Escarapelas
1.1. Explicación 1.2. Uso de colores 1.3. Idea principal 1.4. Lugares 2. Lema de la empresa 2.1. Explicación 3. Escarapelas

3 1. Logo

4 1.1. Explicación Este logo lo hicimos con algunos de
los principales lugares de interés de Medellín como: el metrocable, el metro, el edificio Coltejer, en el proyecto habrán otros lugares y con sus respectivos factores innovadores. También le pusimos montañas y casas; las montañas, ya que Medellín es una ciudad rodeada por estas.

5 1.2. Uso de colores Principales
Amarillo: lo utilizamos ya que es un color muy vivo y en Medellín predominan este tipo de colores, por eso la llaman la Ciudad de la Eterna Primavera. Azul: lo utilizamos para representar el cielo, y es un color que refleja tranquilidad, paz y bondad. Verde: es el color de las montañas, representa la naturaleza, es un color vivo y armónico.

6 Otros colores utilizados:
Café: representa el suelo, las estaciones del metrocable y los cables, y por último el edificio. Gris: se utiliza para indicar la ruta que recorre el metro y las cabinas del metrocable. Negro: se usa para el circulo, las estaciones y los vagones del metro y las ventanas del edificio Coltejer. Rojo: se usa para la casa que hay en las montañas y es un color muy vivo y alegre. Blanco: se usa para la construcción del edificio Coltejer, el nombre de las estaciones y los vagones de este medio de transporte, también en las ventanas del edificio.

7 1.3. Ideas principales La idea principal de este logo fue demostrar que nuestra ciudad puede avanzar en sus diferentes factores tecnológicos. También mostrar algunos lugares que son representativos para la ciudad. Ver lo colorida y viva que es esta ciudad (La Ciudad de la Eterna primavera). Demostrar el medio de transporte que mas tiene fama: el metro, el metrocable y próximamente el tranvía.

8 1.4. Lugares Metro: es el sistema de transporte ferroviario urbano de tránsito rápido del área metropolitana del Valle de Aburrá en Antioquia. Esta constituido por 3 líneas, estas son; la A, B y la C, que alimenta la línea B.

9 Metrocable: es el sistema de transporte del tipo teleferico y subtipo cable aéreo para movilización urbana de tránsito rápido de la ciudad de  Medellín. Está compuesto por tres líneas de servicio comercial: J, K y L, juntas suman una extensión total de 9,37 kilómetros.

10 Coltejer: Fue construido sobre el antiguo teatro teatro Junín y el hotel Europa, empezando en 1968 y terminando 4 años después, en 1972, convirtiéndose hasta en el edificio más alto del país, cuando el Centro de Comercio Internacional, lo supero en altura.

11 La ciudad de nuestros sueños
2. Lema de la empresa La ciudad de nuestros sueños

12 2.1 Explicación Este lema significa que toda la población que vive en Medellín se imagina la ciudad en un futuro pero nadie lo ha podido plasmar, pero de eso se trata, de hacer realidad esas imaginaciones en la que la gente piensa, mucha gente se imagina la ciudad como: la ciudad araña.

13 3. Escarapelas Laura Arango Díaz

14 Mariana Guiral Zapata


Descargar ppt "Manual de identidad visual"

Presentaciones similares


Anuncios Google