El Backstage del mundo de las VENTAS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Texto: Juan A. Vázquez Música: Take on me Hay ideas con valor, pero ahora ya sabemos que hay también valor en las ideas y quizá por eso cotizan al alza.
Advertisements

VIVIANA ISABEL GONZALEZ UNIMINUTO MEDELLIN IDENTIFICACION DEL PROBLEMA Falta de dirección Mala comunicación No existe motivación Falta de autoridad.
Metodología de Osterwalder
Cliente Interno Y Externo EN ALGUNAS ORGANIZACIONES TODAVÍA EXISTE ESA DIFERENCIA ENTRE EL GERENTE (JEFE) Y EL EMPLEADO, YA QUE LAS ORGANIZACIONES CENTRAN.
TENEMOS BENEFICIOS ADICIONALES PARA USTED. 2 TIPOS DE CLIENTES Los CLIENTES compran sus productos a su distribuidor al precio oficial establecido en la.
 Cada organización no acostumbrados a cambios, tienden siempre a quedarse y hacer el mismo puesto todo el tiempo.  la negación y la afirmación.  Los.
1 CAPTAR LO ESENCIAL Y PREPARAR EL DIAGNÓSTICO Los profesores como Diagnosticadores de Necesidades de Formación en las Empresas 4.- CRITERIOS DE ELECCIÓN.
Trabajando con Alianzas y Redes © 2016 Public Health Institute.
Plan de Negocios Mayo Agosto Definición El plan de negocio es un documento escrito que define con claridad los objetivos de un negocio y describe.
Se debe conocer al grupo de clientes al que captará, servirá y se dirigirá los esfuerzos de mercadeo. Para localizar posibles clientes conozca aspectos.
GESTIÓN DE LA IMAGEN CORPORATIVA. Gestión de la imagen corporativa Estrategia Conocer sus acciones, favorecer con ellas las metas corporativas, así como.
UNO
Buscas dinero Para tu empresa.
Fortalezas: Es que nuestro producto es 100% natural. Que es un producto que no le afecta mucho el clima. Que el trigo es producido en nuestro país y no.
Calculo de la demanda actual y factura. Tamaño y ubicación del mercado objetivo El tamaño de nuestra venta de nuestro producto es pequeño ya que es una.
I3e y Plan de Acción Tutorial
Completando el círculo de la innovación en España y Latinoamérica
Mi mejor currículum yo.
Análisis de casos ECOTEC.
VALORES AGREGADOS (SERVICIO-RAPIDEZ-BOTARGA)
TUTORIAS EN FPB CURSO: 1º FPB ANA ISABEL ALEGRE RUBIO
SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN Y CONTROL
BIENVENIDOS. Hoy vamos a analizar que es lo que pasa en nuestras empresas. Empecemos por definir que es lo que queremos desarrollar, sin duda: UNA EMPRESA.
Evaluar y abordar la gobernanza de una aseguradora y su grupo asegurador Seminario regional sobre el fomento de aseguradoras solventes y monitoreo de aquellas.
CULTURA, LIDERAZGO Y CAMBIO ORGANIZACIONAL
EMPRESAS DEL IBEX 35 GAS NATURAL.
PROCESO ADMINISTRATIVO
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Ética Tema de RSE: Competencia Justa
Yeimmy Paola Gamboa Ávila
GERENCIA MODERNA EL ROL DEL JEFE Estudiosa: NEUDY DURAN CAÑIZARES
INNOVATIVE TRAINING AND NEW BUSINESS OPPORTUNITIES IN THE ENERGY MARKET IBM+ final event I encourage you to visit old town with Arabic architecture, important.
Capacitación en línea: Cédulas CNSF
Uso de la tecnología y el internet
Relación Estructura, Estrategia y
Erika Castiblanco - umb virtual
LA OPORTUNIDAD DE ORGANIZAR TU MEMORIA A LA MEDIDA DE TUS NECESIDADES
EL CASO SOSPEDRA Bautista Ramírez Cristian Felipe Ing. Sistemas
CREAR EMPRESAS QUE PERDUREN
¿Por qué estudiar el dinero, la banca y los mercados financieros?
ACTIVIDAD 1, FORO 1. CULTURA, LIDERAZGO Y CAMBIO ORGANIZACIONAL
Té con aroma de café y licor tropical
Tipos de Planificación según el modo de intervención del Estado
Directorio para Empresas Sustentables
COMERCIALIZACION INTERNACIONAL
ROL DEL GERENTE MODERNO
Producto comunicativo
Gerencia moderna: Evaluación
Aplicando técnicas motivacionales
INTRODUCCIÓN AL COMERCIO EXTERIOR
EL TRABAJO POR PROYECTOS
Desarrollo y estrategias de nuevos productos
Marketing Digital Autor: Ezequiel Rodolfo Tesone.
Relación Estructura, Estrategia y
Indicador de logro : [Empleabilidad] Dar a conocer el concepto y la importancia de la empleabilidad, en la actualidad.
SECRETARÍA DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
Departamento De evaluación De la calidad Trabajo en equipo.
ROOMBY LIMITED EXSIM - Strategic Planning Form. MISIÓN DE LA EMPRESA Nuestra misión es incrementar en innovación para ofrecer productos de gran calidad.
EDUCACIÓN AFECTIVA Y SEXUAL:
Detección del problema:
Administración de su tiempo y Territorio Elaborado por: Ing. Rafael Pagoaga Clase; Sistemas Avanzados de Ventas.
Visión Objetiva. Visión Objetiva Origen Surge en septiembre de 1963 Hot Well, Texas Mary Kathlyn Wagner y Richard Roger.
4 Decisiones + Personal Efectivo Estrategia Ejecución (Felicidad)
Skill Training Comercial
SERVICIOS DE VIAJES. ESTRUCTURA ELECCIÓN DE LA ORGANIZACIÓN ADECUADA En la organización de las agencias de viaje se establece: *Las responsabilidades,
1.3 Identificación de objetivos
Misión Comercializar en forma innovadora productos de clase mundial y servicios integrales de calidad, con el compromiso de aumentar la productividad de.
ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS DE CHILE Comité Trabajando con Otros
Metodología 5’S.
Taller de hermanos Barcelona, 13 y 15 de julio 2015
Concepto de Contabilidad Sistema de Información: La contabilidad es en sí un subsistema dentro del Sistema de Información de la Empresa, toma toda la.
Transcripción de la presentación:

El Backstage del mundo de las VENTAS

¿Qué somos? ¿Productor? ¿Asesor? ¿Director? ¿Broker? ¿Consultor? ¿Asesor Financiero? ¿Analista? NOMBRE de la CHARLA: Backstage del mundo de las ventas Inicio con Indiana Jones??? ¿Qué somos? Productor de Seguros? Asesor de Seguros? Consultor de Seguros? Analista de Seguros? Especialista en Seguros? Broker de Seguros? Director Socio Asesor Financiero? ¿Especialista en Seguros? ¿Socio? ¿Proyect Manager? www.espaciosellingpoint.com

¿Qué nos une en nuestro trabajo? Que para crecer, todos necesitamos de … LAS VENTAS Que nos une en nuestro trabajo? Que para crecer, todos necesitamos de las VENTAS?   www.espaciosellingpoint.com

PERO… ¿Qué nos traba para vender mas? etc etc Las elecciones Los problemas administrativos La economía La política de Trump etc etc etc EXTERNAS La falta de incentivos fiscales Las inundaciones etc Las sequias Las elecciones etc La crisis en Europa etc Los atentados terroristas Porqué no vendemos más? Por las elecciones, por la economía, por las inundaciones, por la crisis en Europa, por la política de Trump, por el atentado en Londres, por las restricciones en China, por la falta de Incentivos fiscales, por la sequía, por las importaciones, CUESTIONES EXTERNAS sin POSIBILIDAD de MANEJARLAS etc El Brexit etc La competencia desleal Los productos importados etc etc www.espaciosellingpoint.com

Por nuestras propias limitaciones pero… Cuáles son Por nuestras propias limitaciones pero… Cuáles son? Qué han dicho los que han pasado por Conferencias de Agentes de Seguros de Vida Workshops de Profesionales en Seguros Talleres in Company en Sancor, Asociart, Segurcoop, CNP Assurances, Instituto Asegurador Quienes reciben el news de SellingPoint www.espaciosellingpoint.com

¿Cuáles son NUESTRAS LIMITACIONES? INTERNAS Falta de FOCO Falta de Actividad Autoestima LIMITACIONES Desorganización Falta de objetivos Falta de Foco (multitask) Falta de Tiempo Miedo al NO. Las urgencias me consumen el día. www.espaciosellingpoint.com

Ideas prácticas para vender más Rodeate de buenas compañías. Capacitá a tus administrativos. Empezá el día con algo que te ponga en acción. Aprovechá los contactos con el Cliente y del Cliente. Agendá las actividades importantes. Incorporá Hábitos Poderosos. Ideas prácticas para Vender más: - Aprovechá cada contacto con un cliente para que conozca algo nuevo que estas vendiendo. - Capacitá a tus administrativos para que también “vendan” a tus clientes cuando llaman a tu oficina. - Venta Cruzada. Asegurate de que TODOS tus clientes sepan TODAS las soluciones en seguros que tenes para ofrecerles. - Lo que no esta escrito se lo lleva el viento: AGENDA las actividades importantes (aquellas que te acercan a tu objetivo) los horarios en los cuales deberías estar visitando clientes, los momentos para hacer llamados a clientes - Buscá la forma de delegar en alguien las actividades que no necesitan de tu intervención directa. - Soltà la creencia de que si las cosas no se hacen a tu manera, no van a estar bien. Solo YO puedo. Delegá. www.espaciosellingpoint.com

Ideas que algunos aventureros ya están implementando METÓDICAMENTE Capacitan empleados a que vendan. Incorporan nuevos productos. Hacen comunicaciones y publicidad en redes sociales. Visitan clientes actuales. Envían mailings a clientes. Visitan cámaras de comercio. Participan en más reuniones sociales. Hacen crosselling de su cartera. Cierran alianzas con otros profesionales.   Participan en conferencias y exposiciones. Desayunan con clientes. www.espaciosellingpoint.com

Recursos Compromiso Conocimientos PODER Recursos QUERER SABER Las 3 patas del crecimiento El PODER: Tener los recursos necesarios para trabajar. EL SABER: Tener los conocimientos necesarios para asesorar correctamente. Conocer las compañías con las que trabajamos, los mercados en los que operamos, los productos que ofrecemos, la competencia con la que nos enfrentamos. EL QUERER: El lado oculto del vendedor. Lo que no se vé pero que HACE LA DIFERENCIA. El querer va atado a tener claro para qué hacemos lo que hacemos, qué valor le agrega a mi cliente y a mí, un buen trabajo en las ventas. El querer va atado a la convicción de que tengo algo bueno para ofrecer. Los problemas nos permiten valorar que estamos vivos, que nuestro destino depende en gran medida que lo que nosotros hagamos por nosotros mismos. Ej: Como en el avión de los Andes: La mala noticia es que no nos buscan màs y la buena es que dependemos de nosotros. La mala noticia es que perdí una cuenta importante y la buena es que ahora depende de mí recomponer los ingresos que me dejaba,   Compromiso Conocimientos www.espaciosellingpoint.com

www.espaciosellingpoint.com

@Espacio.SellingPoint ¡MUCHAS GRACIAS! @Espacio.SellingPoint Grupo SellingPoint www.espaciosellingpoint.com