INVESTIGACION DE MERCADO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hablemos un Poco sobre el E-Marketing. Que es el E-Marketing.? Es una implementación de diversas herramientas y estrategias que contribuyan a "involucrar"
Advertisements

PORTAFOLIO AKT. AK125-SL Precio (sin trámites): $ Colores.
LAS MOTOS.
INTEGRANTES: Julieth Román Roberto Caputi.  Específicamente el problema o situación al cual queremos dar solución es a la demanda insatisfecha en las.
ECO MOTO EN LA CIUDAD Las motos eléctricas tienen un claro beneficio medioambiental con respecto a las motos convencionales, ya que su nivel de emisiones.
Viviana Andrea Anaya Chapal Nicole Stephanie Vidal Mabel Dayana Mosquera Noveno B 2014.
"buen provecho" Fidesa S.A es una marca nueva que trae al mercado un producto como "buen provecho". Nuestra visión es ser la principal compañía de.
Copy: Mantén siempre una distancia más prudente..
Este programa es público ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos en el programa. Cotizaciones.
EVOLUCIÓN DEL MARKETING PRESENTACIÓN DE LOS DIFERENTES ENFOQUES DEL MARKETING EN LAS EMPRESAS  Enfoque de producción.  Enfoque de producto.  Enfoque.
Proceso de Investigación de Mercados.
Primeros Pasos en la Exportación
INFORME DE INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA PENETRACIÓN NODOS MACHALA
ESTRUCTURA DE LOS PLANES DE LA ORGANIZACION
PRODUCTO TANGIBLE CALIDAD ASPECTOS FORMALES ENVASE MARCA
TITULO DE LA PRESENTACION
VALORES O TITULOS BURSÁTILES
Diseñando una Ruta de Personal Shopper
TEMA 16 COMUNICACIÓN COMERCIAL (I)
Motocicletas 9 de Febrero 2017 Alexei Valls
OBJETIVOS Averiguar el ranking de preferencia de empresas telefonía celular. Investigar el porque de la preferencia hacia esa empresa. Conocer el volumen.
Butler Lumber Company.
HUMMER H3 DATOS TÉCNICOS
Nociones de mercadotecnia y herramientas prácticas de diseño para la promoción de Unidades de información.
La Empresa Definición Fines
Manejo De Comercio Electrónico.
Las variables comerciales tácticas
LOS CONCEPTOS DE LA MERCADOTECNIA (Parte II)
EL MERCADEO Laura Camila Salinas Ramírez Grupo B2 Carlos Daza
Precio $. Precio $ Precio $ Precio $ Precio $
ESTRATEGIAS PLAN DE MERCADEO
Producciones Vicente & juantxo entertaiment presentan:
ESTRATEGIA DE MERCADEO
EJECUCION DE ACCIONES DE MERCADO
INSTITUTO TECNOLOGICO DE TLAHUAC ING. Sistemas Computacionales 1.3 Áreas básicas de una organización. Aguilar Espinosa Omar Celis Jara Carlos Israel Beatriz.
Presentación administración del marketing
Idea de Negocio de acuerdo al Business model canvas.
COMERCIO ELECTRONICO TATIANA AGUDELO..
PLAN ESTRATEGIAS DE MERCADO PIEDAD VARGAS ARCHILA
Estrategias de Mercadeo
Presentación administración del marketing
Panorama comercial del mercado de China y oportunidades comerciales
SERGIO MAESTRE ADRIANA JIMENEZ ANGELICA LASTRA TERESITA HERNANDEZ.
Modelo de Auto: GRAND I-10
BUSCO UN INVERSIONISTA. PRECIO DIESEL EN EL MUNDO.
Entrega producto Cliente Carrito compras Pago electrónico Orden de envio Almacén despacho Aviso de envio Comercio Electrónico (B2C)
Universidad Latina de Costa Rica. Investigación de Mercado al Café Britt BAN-25 Investigación de Mercados Profesora: Seylin Gamboa Collado. Grupo #2 Alberto.
Todos los derechos reservados para XM S.A.E.S.P.
BIENVENIDOS A REFUERZO DE TECNOLOGÍA III UNIDAD: COMERCIALIZACIÓN.
PRESUPUESTO DE VENTAS.
INTRODUCCIÓN  Se conoce como gas natural a una corriente gaseosa compuesta por una mezcla de hidrocarburos, principalmente metano (CH4) que incluye por.
INTRODUCCION A LA INVESTIGACION DE MERCADOS. ¿POR QUÉ ELEGIMOS?
Lugar: Plaza de La Regla
Departamento de Marketing
Ejercicios Sobre Consulta Clientes Nomcli “B*” Dom “*S” Nomcli “*María*” Nomcli “*, María*” Nomcli Como “*, “&[Escriba el primer nombre que desee]&”*”
- + PERFIL COMPETITIVO BAJO NEUTRO ALTO 2 4
Modelo de Auto: TUCSON IX BÁSICA 2015 Vendedor: Jossimar Samudio
- + EVALUACIÓN DE COMPETIDORES BAJO NEUTRO ALTO 2 4
ROOMBY LIMITED EXSIM - Strategic Planning Form. MISIÓN DE LA EMPRESA Nuestra misión es incrementar en innovación para ofrecer productos de gran calidad.
La Promoción Internacional. Estrategia de Ventas.
2.6. ANÁLISIS DE LA DEMANDA Y OFERTA. BALANCE ENTRE LA OFERTA Y LA DEMANDA.
Conclusiones del análisis de mercado Análisis de la oferta Análisis de la oferta Análisis de la demanda Análisis de la demanda Análisis de los precios.
Separación del Auto: B/
DISEÑO DE LA INVESTIGACION. LA INVESTIGACIÓN EXPLORATORIA Puede ser una herramienta extraordinaria, ya que, si podemos identificar la información correcta,
CURSO: PLAN DE NEGOCIOS FONDO EMPRENDER
área revisión extras personal compras ( seminuevos ) ventas Pedidos.
- + PERFIL COMPETITIVO BAJO NEUTRO ALTO 2 4
TEMA II: DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS CUANTITATIVA PARA LA RECOLECCIÓN DE DATOS PRIMARIOS OBJETIVOS : Definir conceptos básicos de información.
 Caso diario “El Trome”. Empresa Editora ”El Comercio” El diario “El comercio” de lima era la principal columna de la empresa editora EEEC. Fue fundado.
Hola Ciudad Plan de Marketing Hola ciudad 1- Misión y Objetivos.
Transcripción de la presentación:

INVESTIGACION DE MERCADO SECTOR MOTOS BRANDON S’GALLEGO ALVARADO

AKT MOTOS PUERTA DEL NORTE: AKT ES PERTECIENTE ALCOSTO Y CUENTA CON LAS SGTES MOTOCICLETAS

ENDURO TT 125 R: CUENTA CON FRENO DE DISCO EN LA RUEDA DELANTERA,AMORTI- GUADOR TRASERO CENTRAL,PARTES PLASTICAS EN POLIPROPILENO.

TT 150 R -XM180

STREET

CARGUEROS

MOPED

SCOOTER

COMPORTAMIENTO DEL CLIENTE SE INTERESABAN DEMACIADO PRIMERO POR EL CORTE DE LOS APARATOS , SUS LLANTAS , CC, SU VALOR Y MEDIOS DE PAGO. A LOS CLIENTES LO ATRAIA PRINCIPALMENTE LA NKD 125 Y TTR 150 POR SU CORTE Y BUENA DEMANDA EN LOS ULTIMOS AÑOS

CARÁCTER DEL CLIENTE LA MAYORIA DE LAS PERSONAS QUE ARRIMAVAN AL PUNTO DE SERVICIO HIBAN COMPAÑADOS DE SU PAREJA . SEXO : LA MAYORIA DE CLIENTES ERAN HOMBRES LOS CUALES COTIZAVAN MAS POR LA NKD 125 Y LA TTR.

PROMOCIONES POR LA COMPRA DE UNA MOTOCICLETA TTR 125 O 150 TE OBSEQUIAVAN UN TV. POR LA COMPRA DE CUALQUIER MOTO POR SER PROMOCIONES ÉXITO TE REGALAN LA MATRICULA .

PUBLICIDAD

LA MOTO MAS VENDIDA LA MAS VENDIDA FUE LA STREET NKD 125 HA SIDO LA MOTO MAS GUSTADA POR TODOS LOS CLIENTES AL TENES UN FRENO DISCO DELANTERO,TIJERA CUDRADA ,ES LA 3 MOTO MAS AHORRATIVA DE COMBUSTIBLE DEL MERCADO. ADEMAS SU PRECIO ES MUI BAJO LO CUAL PERMITE FACILIDAD PARA COMPRARLA