Categoría: Mejor lanzamiento de producto

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
2014, 9ª edición de los Premios eventoplus Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: La adecuación al cliente, coherencia con el resto del evento y.
Advertisements

2015, 10ª edición de los Premios eventoplus Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: Aportación estratégica del evento, adecuación al cliente y a.
2015, 10ª edición de los Premios eventoplus Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: La adecuación al cliente, coherencia con el resto del evento.
2015, 10ª edición de los Premios eventoplus Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: La adecuación al cliente, coherencia con el resto del evento.
2015, 10ª edición de los Premios eventoplus Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: Aportación estratégica del evento, adecuación al cliente y a.
2015, 10ª edición de los Premios eventoplus Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: La adecuación al cliente, coherencia con el resto del evento.
2015, 10ª edición de los Premios eventoplus Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: Aportación estratégica del evento, adecuación al cliente y a.
2015, 10ª edición de los Premios eventoplus Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: Aportación estratégica, claridad de los objetivos, adecuación.
Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: La adecuación al cliente, coherencia con el resto del evento y los objetivos del evento. CONCEPTO, CREATIVIDAD,
Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: La adecuación al cliente, coherencia con el resto del evento y los objetivos del evento. CONCEPTO, CREATIVIDAD,
Argentina Módulo 6 - Subcapítulo C1, Política y objetivos de seguridad CURSO LAR 145 y 43.
NORMA ISO DIS 9001:2015 Draft International Standard.
Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: Aportación estratégica, claridad de los objetivos, adecuación al cliente y a los objetivos definidos, coherencia.
GUÍA DE PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS A JURADO EVALUADOR.
Planeación en la publicidad. El plan publicitario  Extensión del plan de marketing.  Declaración de proposición de valor de marca.  Debe incluir el.
NTC - ISO 9001 NORMA TÉCNICA COLOMBIANA (TERCERA ACTUALIZACIÓN)
COMPETENCIAS DEL EMPRENDEDOR. RESPONSABILIDAD “Manifestar una voluntad decidida ante nuevas situaciones y proyectos, tomar conciencia de las consecuencias.
“Plan de Respuesta Rapida”
Categoría: Mejor evento motivacional / de incentivo
BIENVENIDOS A CRESCERE
Categoría: Mejor congreso
Categoría: Mejor nuevo producto o servicio
Categoría: Mejor acción de marketing ferial
PREMIOS FLOTAS 2017.
PON TU LOGO AQUÍ INVITACIÓN EVENTO DAYS 2017
Servei Formació i Inserció
el DÓNDE, que se relaciona con el lugar y la logística de la entrega.
¡Ven y pon a prueba tus conocimientos!
Candidatura a Travel Manager del Año
Categoría: Mejor espacio
Categoría: Mejor evento de celebración
Categoría: Mejor aplicación de catering
Categoría: Mejor evento deportivo
Idea y concepción del negocio
Categoría: Mejor decoración
Título iniciativa o postulación aceptada
(Ajustar tamaño de letra para que ocupe dos líneas máximo)
Categoría: Mejor evento responsable
Categoría: Mejor comunicación del evento
EVALUACIÓN DEL SERVICIO DE REFRENCIA. Evaluar significa, señalar estimar, apreciar o calcular el valor de algo. Este valor puede ser cuantitativo o cualitativo.
TECNOLOGIA DE INFORMACION Y COMUNICACION
Categoría: Mejor animación / espectáculo
Categoría: Mejor evento de RRPP
Categoría: Mejor evento promocional
Categoría: Mejor evento cultural
Categoría: Mejor convención
Operaciones en el extranjero
SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD ISO 9001:2015
ANDERSON MARTINEZ SALAZAR
RESULTADOS: primer trimestre de 2014
ELIANA MATALLANA FONSECA
Cultura empresarial Representa la esencia de la empresa. Viene determinada por la forma de actuar de la empresa para conseguir sus objetivos empresariales.
Procedimiento Administrativo
Equipo Desarrollo Comercial Banca Microempresas
La agencia de publicidad
V Edición Premios DEC Valoraremos Candidaturas por
Laura Ilzarbe - Tema 4: La calidad en los procesos 1 SISTEMA PROCESO PRODUCTO Requisitos de calidad para el sistema (P. Ej. ISO 9001:2000) Requisitos de.
Portafolio de Servicios.
IDEA DE NEGOCIOS. ¿QUÉ ES UNA IDEA DE NEGOCIO?  El objetivo esencial de una nueva empresa es solucionar un problema existente en el mercado, es decir,
DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS. El desarrollo de nuevos productos no es sólo patrimonio de las empresas que están comenzando su andadura, sino él de cualquier.
Primera Curso Anual de Formación para Rugby Infantil - UCRugby Segunda clase: Realización de un Proyecto Técnico para Rugby Infantil Autor: Alejandro Eschoyez.
Documento modelo: Candidatura a Travel Manager del año.
COMUNICACIÓN Y EMPRENDIMIENTO SOCIAL
Inteligencia (estrategia) empresarial Cómo generar valor en las
Breve descripción de la empresa:
Bases generales Es recomendable respetar los apartados aquí incluidos : Se puede inscribir la misma campaña en tantas categorías como se desee siempre.
PLAN ESTRATÉGICO PLAN ESTRATÉGICO
VI PREMIOS DEC Presentación de candidaturas hasta el 20 de mayo de 2019.
Documento modelo 2019: Candidatura a Travel Manager del año.
Lic. Juan Carlos Santa Cruz Sánchez Especialista en Control de Calidad en Industrias Alimentarias y Empresas Gastronómicas.
Transcripción de la presentación:

Categoría: Mejor lanzamiento de producto Criterios de valoración: ESTRATEGIA: Adecuación al cliente, su identidad, su estrategia y sus objetivos, entendimiento del target, inteligencia de la acción. CONCEPTO, CREATIVIDAD, INNOVACIÓN: Carácter sorprendente, divertido, emocionante de la idea, de sus aplicaciones (actividades, comunicación del evento, estética, decoración, tecnología, animaciones…) y de la forma de combinarlas. Formas de poner en escena el producto o de hacer vivir su experiencia. IMPLEMENTACIÓN / PRODUCCIÓN: Complejidad y calidad de la puesta en escena, de la producción técnica, de la coordinación logística, de la gestión de proveedores… IMPACTO / RESULTADOS: Capacidad del evento de alcanzar al público e impactarle, de generar difusión o leads/ventas, retorno (aportando elementos de medición, si es posible), testimonios del cliente. … con una valoración adicional en el caso de cumplir la noción de RETO, tener carácter rompedor o innovador para el sector de eventos, inspirar o empujarlo. Requisitos y consejos: Si puedes demostrar los resultados, mejor.
Si tienes elementos que acrediten el impacto, no dudes en aportarlos (cifras, elementos de clipping…) y se aconseja incluir alguna declaración del cliente. El texto de cada apartado de esta ficha no deberá sobrepasar el tamaño de la caja delimitada y deberá respetar la tipografía. ¡No vendas! No escribas: "dejamos a los asistentes con la boca abierta"… Céntrate en los hechos, preséntalos de manera positiva, pero sin sobrevender. Un lenguaje demasiado promocional no es positivo. Recomendamos estudiar los criterios de valoración y aportar respuestas a cada uno de ellos. No se puede incluir el nombre de la agencia en el vídeo de la candidatura. Y una obviedad a menudo olvidada: comprueba que no haya errores y cuida el diseño/presentación.
Repasa bien tu candidatura antes de enviarla. Se aconseja relacionar el evento con la situación de partida, el público, con los objetivos, con la estrategia, la marca organizadora, y demostrar cómo todo el evento cumple estos objetivos. Si no ocupas todo el espacio disponible, no hay problema. Es importante que el jurado entienda tu evento globalmente, pero más importante aún que pueda entender rápidamente qué lo hace diferente.

Nombre del evento (texto Arial 14) Agencia organizadora (Se ocultará en la votación) Cliente (texto Arial 14) Lugar / fecha del evento (texto Arial 14) Briefing / objetivos (texto Arial 14)

Solución / descripción del evento (texto Arial 14) Impacto / resultados / comentarios del cliente (texto Arial 14) Categorías adicionales (en el caso de presentar el mismo evento en otras categorías de eventos o de componentes)