Categoría: Mejor evento responsable

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
2014, 9ª edición de los Premios eventoplus Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: La adecuación al cliente, coherencia con el resto del evento y.
Advertisements

2015, 10ª edición de los Premios eventoplus Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: Aportación estratégica del evento, adecuación al cliente y a.
2015, 10ª edición de los Premios eventoplus Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: La adecuación al cliente, coherencia con el resto del evento.
2015, 10ª edición de los Premios eventoplus Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: La adecuación al cliente, coherencia con el resto del evento.
2015, 10ª edición de los Premios eventoplus Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: Aportación estratégica del evento, adecuación al cliente y a.
2015, 10ª edición de los Premios eventoplus Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: La adecuación al cliente, coherencia con el resto del evento.
2015, 10ª edición de los Premios eventoplus Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: Aportación estratégica del evento, adecuación al cliente y a.
2015, 10ª edición de los Premios eventoplus Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: Aportación estratégica, claridad de los objetivos, adecuación.
Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: La adecuación al cliente, coherencia con el resto del evento y los objetivos del evento. CONCEPTO, CREATIVIDAD,
1. Diversas herramientas de software libre para diseño. -Ingenio tu sitio -Compromisos de trabajos -El software y su licencia -Aspectos analizados 2.
Método ZOPP Método ZOPP Proceso de Proceso de Planeación Participativa
Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: La adecuación al cliente, coherencia con el resto del evento y los objetivos del evento. CONCEPTO, CREATIVIDAD,
Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: Aportación estratégica, claridad de los objetivos, adecuación al cliente y a los objetivos definidos, coherencia.
PRESUPUESTO 2017 GUÍA ELABORACIÓN PRESUPUESTO Servicio de Gestión Presupuestaria y Patrimonial.

Categoría: Mejor evento motivacional / de incentivo
Taller de Comunicación
Categoría: Mejor congreso
Categoría: Mejor nuevo producto o servicio
Categoría: Mejor acción de marketing ferial
PON TU LOGO AQUÍ INVITACIÓN EVENTO DAYS 2017
Bases generales Es recomendable respetar los apartados aquí incluidos : Se puede inscribir la misma campaña en tantas categorías como se desee siempre.
Titulo de Proyecto Semestre - Carrera.
Categoría: Mejor espacio
“Generación de un Plan estratégico tecnológico, caso TI (PETi) : un enfoque de Sistemas y Gestión” Luis Hevia.
Categoría: Mejor evento de celebración
Categoría: Mejor aplicación de catering
Inteligencia Organizacional
Categoría: Mejor evento deportivo
Categoría: Mejor decoración
@DataUY e innovación pública
Categoría: Mejor lanzamiento de producto
INGENIERIA EN MINAS GERENCIA EMPRESARIAL
Categoría: Mejor comunicación del evento
Categoría: Mejor animación / espectáculo
Categoría: Mejor evento de RRPP
Alianza Cooperativa Internacional
INNOVACIONES TECNICAS A LO LARGO DE LA HISTORIA
Política Integrada Seguridad Salud, Ambiente y Calidad
Categoría: Mejor evento promocional
Categoría: Mejor evento cultural
Ismael Romero - Diploma Marketing Social U.C.
Categoría: Mejor convención
IV Edición Premios DEC IV PREMIOS DEC Valoraremos Candidaturas por
La planeación y la organización de problemas técnicos y el trabajo por proyectos en los procesos productivos.
CREATIVIDAD EMPRESARIAL
BRIEF de la Investigación de Mercados.
LA FUNCION INFORMATICA
Estándares Curriculares.
F O N D O S E M I L L A VIDEO PITCH. F O N D O S E M I L L A VIDEO PITCH.
PROCESO DE DESARROLLO ESTRATÉGICO DE UNA ORGANIZACION
LA EVALUACIÓN DE UNA INTERVENCIÓN
ESCUELA DE MERCADOTECNIA
"Any sufficiently advanced technology is indistinguishable from magic“
POLITICAS PÚBLICAS EN ACCESIBILIDAD WEB AGENCIA DE DESARROLLO ECONÓMICO DE LA RIOJA Logroño, 20 de octubre de 2010.
El examen de AP Español, Lengua y Cultura
Breve descripción de la empresa:
PROYECTO INFORMÁTICO ¿QUÉ ES UN PROYECTO INFORMÁTICO?
Proyecto de Dirección.
CLIMA Y CULTURA ORGANIZACIONAL
NOMBRE DE PROYECTO/EMPRESA
MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA Campus La Marina
EXPERIENCIA EN LA IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA CALIDAD ISO
PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN
CAPACITACIÓN A LOS ENLACES DEL SNT PARA LOS PROGRAMAS NACIONALES
El proceso de seguimiento de los ODS en el nivel nacional
PROYECTO Escuela Inclusiva. LA COMUNICACIÓN FACTOR DETERMINANTE
Dirección de correo Autor1, Autor2, Autor3
Concurso literario gasparino
Canvas de diseño Challenge Based Learning
Transcripción de la presentación:

Categoría: Mejor evento responsable Criterios de valoración: ESTRATEGIA: Adecuación al cliente o a la causa, su identidad, su estrategia y sus objetivos, entendimiento del target, inteligencia de la acción. CONCEPTO, CREATIVIDAD, INNOVACIÓN: Carácter sorprendente, divertido, emocionante de la idea, de sus aplicaciones (actividades, comunicación del evento, estética, decoración, tecnología, animaciones…) y de la forma de combinarlas; soluciones para optimizar el impacto medioambiental o social del evento IMPLEMENTACIÓN / PRODUCCIÓN: Complejidad y calidad de la puesta en escena, de la coordinación logística, de la gestión de proveedores, gestión de voluntarios… IMPACTO / RESULTADOS: Capacidad del evento de alcanzar al público e impactarle, de recoger dinero, de cuidar el medio ambiente; testimonios del cliente, difusión (prensa, redes…). … con una valoración adicional en el caso de cumplir la noción de RETO, tener carácter rompedor o innovador para el sector de eventos, inspirar o empujarlo. Requisitos y consejos: Si puedes demostrar los resultados, mejor.
Si tienes elementos que acrediten el impacto, no dudes en aportarlos (cifras, elementos de clipping…) y se aconseja incluir alguna declaración del cliente. El texto de cada apartado de esta ficha no deberá sobrepasar el tamaño de la caja delimitada y deberá respetar la tipografía. ¡No vendas! No escribas: "dejamos a los asistentes con la boca abierta"… Céntrate en los hechos, preséntalos de manera positiva, pero sin sobrevender. Un lenguaje demasiado promocional no es positivo. Recomendamos estudiar los criterios de valoración y aportar respuestas a cada uno de ellos. No se puede incluir el nombre de la agencia en el vídeo de la candidatura. Y una obviedad a menudo olvidada: comprueba que no haya errores y cuida el diseño/presentación.
Repasa bien tu candidatura antes de enviarla. Se aconseja relacionar el evento con la situación de partida, el público, con los objetivos, con la estrategia, la marca organizadora, y demostrar cómo todo el evento cumple estos objetivos. Si no ocupas todo el espacio disponible, no hay problema. Es importante que el jurado entienda tu evento globalmente, pero más importante aún que pueda entender rápidamente qué lo hace diferente.

Nombre del evento (texto Arial 14) Agencia organizadora (Se ocultará en la votación) Cliente (texto Arial 14) Lugar / fecha del evento (texto Arial 14) Briefing / objetivos (texto Arial 14)

Solución / descripción del evento (texto Arial 14) Impacto / resultados / comentarios del cliente (texto Arial 14) Categorías adicionales (en el caso de presentar el mismo evento en otras categorías de eventos o de componentes)