Project Manager Desarrolla un plan de proyecto

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Una página web es una fuente de información adaptada para la World Wide Web(WWW) y accesible mediante un navegador de Internet. Un sitio web es un conjunto.
Advertisements

Wordpress y comparación con otros Centro de Periodismo Digital Luis Fernando González Fernández.
Portal Hacienda Digital
Es un sitio web interactivo el cual fue creado para compartir experiencias, conocimientos e ideas entre diferentes grupos de COOPEALIANZA. En el sitio.
Inicio MetodologíaPlanes Mucho que ganar y poco que perder Abrir nuevos mercados, una opción real para superar la crisis… Posicionamiento “Low-Cost” en.
Herramientas Web 2.0 para la investigación Doctorado en Estudios Feministas y de Género Marzo 2014.
Plataforma ECM de Servicios On-Line con Acceso Mediante Voz.
Sistema de Administración de Contenidos CMS Administración de Sitios.
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
La web es un medio relativamente joven, y en constante evolución. En poco tiempo hemos pasado de una web estática, en la que el usuario tenía un papel.
Básicamente nos encargamos de buscar métodos de investigación para dar excelentes resultados en la formación de una empresa utilizando medios de producción.
Integrantes Evelyn Espinoza Carolina Troncoso Luis Pino Víctor Romero.
Conceptos básicos sobre Internet
Teleinformática en la educación II
Procesos de la Publicidad
 NOMBRE: Jhonatan García  COLEGIO: “Verbo Divino”  CURSO: 4to Común “D”  PROFESOR: Lic. Marcelo Baño  AÑO LECTIVO
LA IDEA DE NEGOCIO Se basa en un servicio ofrecido a las empresas o persona que tiene un negocio, y quieren vender su producto por internet, nosotros.
 Una página web es el nombre de un documento o información electrónica adaptada para la World Wide Web y que puede ser accedida mediante un navegador.
Taller 5 GESTION DE LA WEB ESTEFANIA CORDOVA M.. 1) ¿Qué es una página web? Una página web es el nombre de un documento o información electrónica adaptada.
TALLER WORDPRESS ISI JÉBER G. MARTÍNEZ. ¿Qué es Wordpress? Es un CMS Originalmente pensado para diarios digitales AKA Blog Es Open Source / Código Abierto.
Albumes web con Picasa de Google. PICASA Picasa es una herramienta web que se instala en nuestro PC, y que permite: - gestionar y encontrar fácilmente.
Paginas web.
Las claves para que tu blog sea más visible EL SEO 1- Salir en las tres primeras posiciones de una búsqueda supone poder llevarse hasta un 60% de las.
1     MARIANA COCINASOUL Sitio Web y estrategia de generación de marca personal 2.0 Viernes, 10 de abril de 2015   
¿Nuevos Canales de servicio al cliente? Medios Digitales y Redes Sociales (sitios Web, Apps, Blogs) Comentarios, Opiniones, Consultas y Quejas ¡ESCUCHAR!
1     Web/Estrategia2.0 Distresa Miércoles, 25 de marzo de 2015   
Actualización en el manejo de la documentación en la nueva página web Madrid, 27 de noviembre de 2009 A. Pérez Pimiento Coordinador del Comité de Informática.
Internet Infranet Protocolo World Wide Web Hipertexto Página web Sitio web Protocolo http Código HTML Editores HTML Portal Url Navegadores: A. Internet.
JOOMLA VS KENTICO. ¿QUÉ ES UN CMS? CONTENT MANAGEMENT SYSTEM SISTEMA DE GESTIÓN DE CONTENIDOS ES UNA APLICACIÓN DE SOFTWARE QUE SIRVE PARA SUBIR, EDITAR.
Informática: Conjunto de conocimientos científicos y técnicas que hacen posible el tratamiento automático de la información por medio de computadoras.

Carrera de Ingeniería en Electrónica en Redes y Comunicación de Datos “DESARROLLO DE UN SISTEMA DE INFORMACIÓN INTERACTIVO BASADO EN WEB 3.0” GRETA CAROLINA.
La web es un medio relativamente joven, y en constante evolución. En poco tiempo hemos pasado de una web estática, en la que el usuario tenía un papel.
COMUNICACIÓN Y TIC Ángela Espinosa Hayler Peñaranda.
ALFRESCO.
Marketing de alojamientos turísticos
Proyectos audiovisuales
Presentación de la plataforma de soporte a las webs de los departamentos en entorno DRUPAL
PERIODO 1 – CLASE 2.
Social Media Rogelio Ferreira Escutia.
Indicaciones de uso del Gestor documental
LENGUAJES DE CODIGO PARA DISEÑO DIGITAL
CMS Un sistema de gestión de contenidos (en inglés: Content Management System, más conocido por sus siglas CMS) es un programa informático que permite.
Historia de la web.
Tópicos de bases de datos
Miguel García Ruiz Jackeline Giraldo Urrea
Diseño y Edición de Paginas web
2.3 Maquetación de Páginas web
TEMA 2: BLOGS.
Metodología de la programación
¿CUANTO SABES? VAMOS A JUGAR!...
LAURA MADRIGAL CABRERIZO ALBA TIJERO CERRADA
Beneficios de la nueva página web XM
PRESENTADO POR: IVONNE HERNANDEZ
Gabriel Alonso Navarro Altamar
DISEÑO WEB Sesion 1.
Estrategias 2.0 para el gestor deportivo
Page 1. Page 2 Los lineamientos básicos que debe contener las paginas HTML.
¿QUÉ SON LAS HERRAMIENTAS WEB? Es una asociación de aplicaciones web que facilitan la comunicación, el diseño, el usuario y la colaboración con el WWW.
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL FACULTAD DE CIENCIAS MATEMÁTICAS Y FÍSICA MARKETING Y EMPRENDIMIENTO – CICLO I 2018 INVESTIGACIÓN : COMO REALIZAR UN ANÁLISIS.
El internet y la ética. LA WEB 2.0
Creación de contenidos Web-HTML
Actualización de la web Promoción online
A continuación, le vamos a contar
Conceptos relacionados con la interfaz gráfica Taller de diseño página Web.
Sistema de Gestión de Contenidos Mercadotecnia digital
PARAMETROS PARA EL DISEÑO DE CONTENIDOS EDUCATIVOS DIGITALES
Docente: Valerio Herrera, Luis E. Experiencia Formativa III Semana 4: Servidores Web.
Mariam nazareth palomino obregón matricula: recursos digitales
Transcripción de la presentación:

Project Manager Desarrolla un plan de proyecto Recluta al staff del proyecto  Guía y maneja al equipo de trabajo  Determina la metodología usada para el proyecto  Establece un calendario de trabajo y determina cada fase Asigna tareas a los miembros del proyecto  Maneja los entregables de acuerdo a lo planeado  Implementa la visión preestablecida.  Verifica y Comprueba que se alcancen los objetivos previstos con los recursos previamente asignados.  Analiza y corrige las posibles desviaciones detectadas, y propone mejoras a los procesos ya empleados.  Se encarga de los entregables en tiempo y forma  Controla la calidad de los entregables

Community Manager Desarrolla junto al content manager estrategias sociales digitales se basa en, la creación de contenidos (puesta en marcha de contenido) y / o asociaciones. Escucha en “tiempo real” y da respuesta en “tiempo real”  Garantiza la integridad de la marca mantiene una comunicación positiva y escoge los canales apropiados para comunicar o responder. Considera el tono y el uso del lenguaje para diferentes comunicaciones  Diseña nuevos ecosistemas por el canal de flujo y detecta el tráfico a través de diferentes medios  Responde oportunamente a todos los mensajes de servicio al cliente para minimizar la presencia de sentimiento negativo y la respuesta a (servicio no-cliente) relevante comentarios de la comunidad  Publica – se asegura que se entregó todo el contenido orgánico (publicado / Tweeted) para maximizar la exposición y el compromiso  Genera informes - semanales o mensuales  

Content Manager Coordina al Community Manager (que es quien gestiona e interactúa con la Comunidad) para que distribuya y viralice el contenido que ha generado  Simplifica de forma clara y coherente, ideas, pensamientos e informaciones, para expresarlos y/o plasmarlos de forma sencilla y entendible.  Trata una pieza de contenido y la adapta a un mercado determinado. Un tipo de medio (Facebook, Twitter, blog, vídeo, podcast…).  Filtra y personaliza información de actualidad en el sector a través de un calendario editorial en el sector (en colaboración del community manager)  Diseña, da coherencia y optimiza los formatos para la conversión (blogs, vídeos, infografías, ebooks, webinars, noticias para redes sociales, imágenes, etc..)  Genera y publica contenidos en los soportes corporativos (RRSS, Blog, web, etc).  Investiga temas de actualidad que orbitan a la marca. Cura contenidos relacionados con la marca.  Optimiza los contenidos para buscadores (SEO). Redacta Newsletter / Emailing.  Monitoriza el contenido.  Establece KPIs de análisis y mede el retorno de la estrategia de contenidos 

Diseñador Tiene la función de tomar las ideas verbales creativas y desarrollarlas gráficamente a través de Key Visuals   Crea y adapta los componentes visuales para diversos tipos de plataformas Define la estética total de un proyecto entendiendo la experiencia que el usuario debe obtener para entender la escencia de una marca o un producto Conoce y usa una variedad de programas de ordenador muy complejos como Adobe Photoshop, Illustrator y PageMaker entre otros programas de diseño gráfico

Especialista en SEO Busca palabras claves relevantes para el sitio web, análisis de la competencia y competidores de este sitio. Crea informes con los cambios realizados offsite y onsite Da de alta el sitio web en directorios y buscadores, envío de datos a herramientas de analítica como Search Console de Google Limpia el código Estructura enlaces internos para una correcta navegación del usuario. Crea y edita un archivo sitemap. Entiende Archivo robots.txt para configurar que páginas debe acceder el crawler de Google u otros buscadores. Genera texto alternativo en imágenes. Etiqueta hreflang para configuración de múltiples idiomas. Relaciona enlaces dofollow / nofollow. Analiza Aspectos semánticos del contenido de la página web como: Estilos en títulos (H1,H2,etc.). Comprime imágenes (generalmente con gzip) Organiza el menú Monitorea online el sitio web como los enlaces entrantes (link building) y posición en los buscadores para las palabras claves seleccionadas. Analiza mediante herramientas como Google Analytics (gratuita) Controla métricas de dominio con herramientas

Programador HTML, CSS, Pantones, Fonts, Tipos de archivos, Photoshop, JQuery, UX, PHP, Multi-plataforma, WordPress, Lenguajes, Fonts, Pantones, Pruebas de Browser, Capacidades de los tipos de archivo. Se encarga de la interfaz real de la página web, es con lo que los usuarios van a interactuar al visitar un sitio web, es la persona adecuada para preguntarle sobre los fondos, los elementos, el responsive.   Conoce y ejecuta las normas del responsive, Desarrolla un diseño funcional y atractivo que logre comportarse bien en cualquier ambiente, pantalla, dispositivo,

Administrador de Contenido Alimenta el sitio web con todo el contenido Localiza la información que más se adecúe a los objetivos del sitio web Controla la gestión de derechos, tanto de lo que se crea como de lo que se usa en el sitio web (imágenes, texto, vídeo…). Todos los demás aspectos que tengan que ver con el fondo de la temática. Edita y carga el contenido al sistema Gestiona y publica contenido digital multimedia en diversos formatos. Elige la plataforma correcta será vital para alcanzar los objetivos del cliente, ya que exentan particularidades diferenciales tanto en su adaptabilidad a esquemas gráficos como la posible integrabilidad de funcionalidades y extensiones adicionales. Posiciona en buscadores con la forma en la que éste se presenta. Publica los documentos a uno o más sitios. Facilita el acceso a la publicación de contenidos a un rango mayor de usuarios. Permite que sin conocimientos de programación ni maquetación cualquier usuario pueda añadir contenido en el portal web. Permite la gestión dinámica de usuarios y permisos, la colaboración de varios usuarios en el mismo trabajo, la interacción mediante herramientas de comunicación.