Posicionamiento Del Perfil Profesional en la Web 3.0/4.0 para la Búsqueda Eficiente de Empleo Rogervan R. Rubattino C.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
2014 Nº Ediciones2.256 Nº horas de formación Nº plazas aceptadas Balance del PFC 2014.
Advertisements

Y DESPUES DE 4º DE E.S.O. ¿QUÉ? PROGRAMA DE ORIENTACIÓN ACADÉMICO-PROFESIONAL.
Programación Orientada a Objetos Semestre agosto – diciembre 2011 Encuadre.
Beatriz Isidoro Fernández MIR H. Universitario Puerta de Hierro Majadahonda Agencia Laín Entralgo Medicina Preventiva y Salud Pública (UDMPySP.
ESTRATEGIA SERVEF 2020 Proyectos europeos en materia de políticas activas de empleo.
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA DE LA FUERZA ARMADA BOLIVARIANA.
Diseño de Experiencia del Usuario ( Diseño Centrado en el Usuario) Docente: Ivana Harari JTP: Andrea Keillif Colaborador: Diego Paez.
Programa Fondos Paritaria Nacional 2010 Acta local junio Ejecución actual  EJE 1: “Sociedad, Universidad y Sindicalismo”: 6 cursos realizados;
“YO NO ENSEÑO A MIS ALUMNOS, SOLO LES PROPORCIONO LAS CONDICIONES EN LAS QUE PUEDEN APRENDER”. ALBERT EINSTEIN.
¿Para qué evaluamos? Para tomar decisiones relativas a:  El diagnóstico.  La mejora de los procesos de enseñanza y de aprendizaje.  La acreditación.
Fases para la planeación de una wiki Inclusión de aplicaciones Informáticas a entornos educativos.
Curso de Introducción a la Formulación de Proyectos Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje Presentado por: Ana Rosa Villarreal C.
PROYECTO DE INTERVENCIÓN Presentado por Ivette M. Rodríguez A.
IENSS FORMATOS DE PLANEACIÓN. Plan de área  Nombre del área  Intensidad horaria por grados  Lista de docentes que integran dicha área por niveles,
Ingeniería Ambiental / Tecnología en Saneamiento Ambiental Ambiente Virtual de Aprendizaje AVA (3 créditos académicos) BIOLOGÍA AMBIENTAL Código.
FORMACIÓN DEL PROFESORADO SESIÓN 0. COMPETENCIA DIGITAL Dotar al profesorado de competencias para usar herramientas digitales y servicios de la web 2.0.
XX CONGRESO PANAMERICANO DE EDUCACIÓN MÉDICA NUEVAS PERSPECTIVAS EN EDUCACIÓN MÉDICA CONTINUA DR. JOSÉ ADRIÁN ROJAS DOSAL.
EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA PROGRAMA DE FORMACIÓN EN LENGUA EXTRANJERA MODALIDAD VIRTUAL Cronograma.
Luz María Delgado Salazar QUÍMICA I CONTAMINACIÓN DEL AIRE (Informe escrito y mapa mental)
Grado de Educación Social
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN CONTINUA PERSONAL NO DOCENTE UTN
Interactuar con clientes de acuerdo con sus necesidades y con las políticas y estrategia de servicio de la organización Enf. Martha Liliana Gómez Rojas.
UNIVERSIDAD VIRTUAL DE ESTUDIOS SUPERIORES
“GESTIÓN INTEGRADA DEL RIESGO ORGANIZACIONAL” (GIR)
PROGRAMA PARA LA FORMACIÓN DE PRESTADORES DE SERVICIOS PROFESIONALES EN DISEÑO DE PROYECTOS EN EL MEDIO RURAL Noviembre, 2007.
Seminario de Informática en Salud
Módulo II Diseño Educativo con base en Objetos de Aprendizaje
Técnicas para elaborar trabajos escritos en Educación Superior
“El cerebro no es un vaso por llenar, sino una lámpara por encender”.
Programa de Desarrollo de Competencias
Lic. Claudia Román Fernández
MODULO II PLAN DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO Aula 2.0:
Metodología de Evaluación en Entornos Virtuales de Aprendizaje
Universidad Nacional de Canindeyú Facultad de Ciencias de la Salud
Investigación cualitativa en Salud Mental: discurso y clínica
Implementación y articulación interinstitucional para el desarrollo de Guías de Practica Clínica en la República Dominicana. Contexto: Avances y Desafíos.
Licenciatura en Ciencias de la Educación a Distancia
Facilitador: Salvador López Vargas
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS EN EL VALLE DE SULA
Claudia Elena Vázquez Beltrán
Lectura 7 Módulos UNESCO de Competencia en TIC para docentes
Introducción a la psicología laboral
ESTRUCTURAS DEL PROCESO FORMATIVO
RESUMEN Tipo de curso: Educación Continua Avanzada
Portafolio de aprendizaje
Centro Interdisciplinario en Ciencias de la Salud
Diferencias programador vs Ingeniero de software
ASIGNATURA: TECNOLOGIA EDUCATIVA II
BLOQUE TEMÁTICO I: Formación y perfil del
(2do y 3er años) PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN EN
TÍTULO OFICIAL DE MÁSTER EN
Proceso de planificación:
SUPUESTO PT.
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN LIC. ARACELY ORTIZ ARELLANO
Inducción y actualización a Jefes de Enseñanza
Titulo de la Experiencia Significativa
Diplomatura en Salud Pública
EXPERIENCIAS DE APRENDIZAJE © ENRIQUE BLANCO CARRERA
PRESENTACIÓN DE LA ASIGNATURA
TECNOLOGIES DE L’ APRENENTATGE I EL CONEIXEMENT
MEDIO NATURAL CANARIO (Optativa de oferta obligada)
Maestría en Salud Ocupacional
ASPECTOS GENERALES DEL CURSO
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
RECERCA, FORMACIÓ i TECNOLOGIES DE L’ APRENENTATGE I EL CONEIXEMENT
SESIÓN ABIERTA PRESENTACIÓN “RECURSOS DIGITALES PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE METODOLOGÍAS ACTIVAS EN LA DOCENCIA” Rafael Seiz Ortiz UNiversitat Politècnica.
Escribe el título de tu trabajo aquí
Estrategias de Enseñanza aprendizaje en la Educación Superior
DIPLOMADO DE ACTUALIZACIÓN DE NORMAS DE ATENCIÓN EN SALUD INTEGRAL
Transcripción de la presentación:

Posicionamiento Del Perfil Profesional en la Web 3.0/4.0 para la Búsqueda Eficiente de Empleo Rogervan R. Rubattino C.

Justificación

Objetivos Generales Formar a los participantes en el uso eficiente de nuevas tecnologías de posicionamiento del CV. Capacitar en el uso específico de las TIC para la búsqueda y promoción de candidaturas de empleo. Gestionar de manera eficiente el proceso de candidatura profesional.

Contenidos MÓDULO Nº1: Introducción a las TIC, a las herramientas online y al posicionamiento laboral (40 horas teóricas y 35 horas prácticas). MÓDULO Nº2: La Web 3.0/4.0 y los nuevos recursos de búsqueda de empleo y autocandidatura. (40 horas teóricas y 35 horas prácticas). MÓDULO Nº3: Elaboración eficiente del CV, tipos y formatos. (40 horas teóricas y 35 horas prácticas). MÓDULO Nº4: Privacidad, Netiqueta y reputación profesional online (40 horas teóricas y 35 horas prácticas) 5. MÓDULO Nº5: Promoción e inducción del perfil profesional en La Web 3.0/4.0 (40 horas teóricas y 35 horas prácticas).

Actividades Recomendadas Estudio de Casos Grupal / Cooperativa Obligatorias Estudio de Estrategias Análisis Estructural de la Información

Materiales y Recursos Recursos en Soporte Escrito. Recursos Técnicos. Recursos Ambientales. Recursos Institucionales. Recursos Humanos

Metodología

Temporalización Del 04 al 25 de Octubre de 2016 BLOQUE A Módulo Nº1 Módulo Nº2 BLOQUE B Módulo Nº3 Módulo Nº4 BLOQUE C Módulo Nº5 Módulo Nº6 Del 04 al 25 de Octubre de 2016 Del 26 de Octubre al 16 de Nov. 2016 Del 17 de Nov. al 09 de Dic. 2016 Del 12 de Dic. al 17 de Ene. 2016 Del 18 de Ene. al 10 de Feb. 2016 Según las Necesidades del Servicio

Sistemas de Evaluación Evaluación Objetiva 40% Evaluación en el Aula 20% Evaluación Interactiva 20% Evaluación Cualitativa 20%

Tutorización Presenciales y Online:

Atención a la Diversidad Módulo Complementario Nº6 Posicionamiento Profesional para Trabajadores con Necesidades Especiales

Contenidos Transversales

Equipo Docente Rogervan Rubattino MBA Administración Grado Psicología De La Salud Licenciatura MSc RRHH SEO Programador Webmaster

Bibliografía / Webgrafía