Capítulo 3 Día 4.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
VOCABULARIO LOS ADJETIVOS.
Advertisements

Capítulo 1 el vocabulario
 El/la artista  Artist  El doctor/la doctora  doctor  El médico/la médica  Medical doctor  El ingeniero/ la ingeniera  Engineer  El/la periodista.
Cap í tulo 3 – Paso 3 Ser y los adjetivos  Students will be able to describe people and things.  Students will be able to talk about things they like.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
¿Cómo es? Capítulo 2, Palabras Nuevas 2. Es… ¿alto o bajo? ¿pequeño, grande, o ENORME?
7 Y 8 DE NOVIEMBRE Hoy: Para Empezar: Traducen: 1) Johnny is tall 2) Amber and Lauren are pretty. 3) Mini me is ugly. 4) I (as in YOU) am ________. Vocabulario.
Capítulo Uno Así se dice. Sustantivos Nouns (Una persona, un lugar, una cosa o una idea) (a place)(a thing)
POR QUÉ VS. PORQUE. ¿Por qué? = Why? *Note the accent on the letter e. * Also note that it is two separate words.
10/02/20101 ¡Channing Tatum es guapo! Capítulo 3 – Tercer Paso Adjetivos Describing People & Things Página 84.
Objetivo: How do we describe ourselves? Hagan Ahora: In your notebooks, conjugate ser into all six forms. When you receive your workbook, write your first.
Unit 1.2 Mis amigos y yo. Hoy es _______ el __ de __________ 2015 Ayer fue_______________ Mañana es ____________ ¿Que tiempo hace hoy? _________________________.
Las palabras interrogativas ¿?. Tag questions Igual que en inglés, es una afirmación seguida por (followed by) una pregunta para confirmar. Vives en una.
A Conocernos ¡Exprésate! Capítulo 2 VOCABULARIO 1.
17 DE NOVIEMBRE Hoy: Para Empezar: Traducen: 1) Johnny and Bob are ugly 2) Amber and Lauren are big. 3) Channing Tatum is good-looking. 4) I (as in YO)
Capítulo 3.3 Los adjetivos y el verbo ser Por Señora Henriques.
Making Comparisons Las clases de Sra. Schwarz Realidades 1.
Los adjetivos Adjectives are words that describe a noun.
Target: Describes people and things.
Capítulo 3 – Paso 3 Ser y los adjetivos.
Descripciones Adjetivos.
Calentamiento Hoy es jueves, el 17 de noviembre
Question Formation Español Uno.
Ser y Estar “to be” or not “to be”…?.
Para Evaluar: By now you should know…
Descripciones Adjetivos.
Me llamo ________ Clase 602 La fecha es el 5 de octubre del 2017
Capitulo 3 Hora, y Materias.
Personal Identification Unit
Tapas Make sure of what Isabel’s friend is telling you
Práctica de Los Adjetivos
Español 1 9 de diciembre de 2016.
Amigos, alumnos y parientes
Los adjetivos Adjectives are words that describe a noun.
Apuntes: Los Adjetivos
Hacer Ahora Completa la hoja.
Las Características Físicas
¿Cómo eres tú?.
Vamonos (Written)Answer the following two questions in two COMPLETE sentences in Spanish What color is your shirt? What is your favorite color (color.
Alto Alta tall.
Describing People and Things
Capítulo PUENTE VOCABULARIO 1.
A conocernos (“Getting to know each other”)
la blusa la falda los calcetines la camisa.
Hola, ¡buenos días!.
Los adjetivos Adjectives are words that describe a noun.
Superlatives.
Write in Spanish (See pag 96)
Los adjetivos Descriptivos
Haga Ahora 15 ¿Qué día es hoy? Hoy es…
Martes, el 27 de octubre.
Los adjetivos Adjectives are words that describe a noun.
Turn your books to page 22 and study for the quiz. You have 5 minutes.
Using Verbs.
Kindergarten Spanish High Frequency Words
Un “L” Bajo / Baja Alto / Alta Organizado / Organizada Cómico / Cómica
COMPLETA LA HOJA DE TRABAJO
DEMONSTRATIVE ADJECTIVES & COMPARISONS
Question Formation Spanish I Page 52.
Question Words.
Teach me how to conjugate
Ayuda para repasar LA TELE
Hoy es ________, el __________ de _______.
Quasimodo: Prepárate para la prueba..
Antes de empezar contesta las preguntas sólo escribe las respuestas
La escuela La escuela secundaria La escuela primaria Inteligente
Mi horario Éste es mi horario.
Bellringer 1/2 Before I give you time to work on books, you are going to write something using the preterite tense. For the bellringer, make a list of.
Los adjetivos Descriptivos
pelirrojo atlético moreno aburrido rubio bonita extrovertido
Transcripción de la presentación:

Capítulo 3 Día 4

¿Pau Gasol es alto o bajo?

¿Gabby Douglas es alta o baja?

¿Él es simpático?

¿Ella es simpática?

¿Quién es feo, el perro o Mario Lopez?

¿Quién es más cómico?

¿Qué es más divertido? Estudiar el español o ir al centro comercial

¿Quién es rubia? ¿Morena?

Me gusta la clase de… arte

Me gusta la clase de… Computación

No me gusta la clase de _______. Es muy aburrida y difícil. matemáticas

Me gusta la clase de ______. Es muy interesante y divertida.

VOCABULARIO NUEVO

58. Grande El elefante es grande. Big

Pequeño/a El perro es pequeño. Small

Favorito/a NO tengo un estudiante favorito. Favorite

Malo/a El Joker es malo. Bad

Bueno/a Estudiar es bueno. Good

Nuevo/a Quiero un carro nuevo. New

Joven Ellos son jóvenes. Young

ADD this word: Viejo/a Ella es vieja. old

At this point, words #1-64 should be completed on your study guide. We can also complete the “telling time” section under grammar notes at the end of the study guide. What cultural information is important that we’ve covered that we should write down on the last page of the study guide?

Actividad con amigos – la entrevista 4 minutes End

Actividad de Teleagenda