Un todoterreno en tus manos Iker Madrid

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CRM DIGITAL – Marketing Automatizado
Advertisements

OffyOn Consultoría de Marketing Off y On Line y Diseño Gráfico

Gestión comercial y servicio de atención al cliente Unidad 2. Conocimiento del mercado Gestión comercial y servicio de atención al cliente Unidad 2. Conocimiento.
Conjunto de recursos necesarios para manipular la información: los ordenadores, los programas informáticos y las redes necesarias para convertirla, almacenarla,
Este programa es público ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos en el programa. Cotizaciones.
Versiones de los programas Los programas de la serie e configuran un conjunto escalable, basado en una arquitectura modular, que ofrece prestaciones activables.
Herramienta SKYPEHANGOUTSCAMTASIAYOUTUBE Es un software que permite comunicaciones de texto, voz y vídeo sobre Internet (VoIP). Tiene la finalidad de conectar.
Nuevo Samsung galaxy note 4!!!!!! Cómprelo por el módico precio de 749 e.
COMUNICACIÓN Y TIC Ángela Espinosa Hayler Peñaranda.
Gestión de la relación con el cliente ATAHLIA RAMÍREZ I14011.
Estrategias de Mercadeo y promocion de ventas Alianzas con instituciones como las cámaras de comercios de las ciudades de interés que puedan promocionar.
BIENVENIDOS.
1 Marketing digital Marketing digital Plan de marketing digital
PROYECTO GNU.
Primeros Pasos en la Exportación
Beneficios de promocionar tu portafolio en medios digitales
Marketing de alojamientos turísticos

Proyectos audiovisuales
Plataforma & Modelo de Innovación
TEMA 10. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE
Orientaciones para entrega del proyecto final
Comercio Electrónico Tienda Virtual.
DIAGNOSTICO ESTRATEGICO
ELABORADO POR: Gina Alexandra Oviedo Naveda
LOS ESTUDIOS ESTRATÉGICOS PARA LA TOMA DE DECISIONES: DESARROLLO DE LA TELEFONÍA EN CUBA Katia Cueto Leiva y otros Consultoría Biomundi/IDICT.
Análisis a desarrollar
Febrero 2016 Unidad de Posgrado
Un todoterreno en tus manos By Elena González & Iker Madrid
Senn Sebastián Año: 2016 Introducción 3 Senn Sebastián UTN-Facultad Regional Reconquista Ingeniería Electromecánica Formulación y evaluación de proyectos.
Senn Sebastián Año: 2016 Introducción 3 Senn Sebastián UTN-Facultad Regional Reconquista Ingeniería Electromecánica Formulación y evaluación de proyectos.
Senn Sebastián Año: 2016 Introducción 3 Senn Sebastián UTN-Facultad Regional Reconquista Ingeniería Electromecánica Formulación y evaluación de proyectos.
GERENCIA DE MARKETING Introducción Prof. Lic. Miguel Ángel Ravines Espinoza.
Zaruma Party App para la gestión turística y gastronómica inteligente.
Aplicación de Programación Lineal en MARKETING
Plan de Promoción: Academias a la MEdida
Gestión logística y comercial, GS
TIPOS DE EMPRENDIMIENTO
ESTRATEGIA Plan de acción que las empresas realizan con el fin de impulsar sus productos o servicios para obtener resultados positivos en su mercado objetivo.
RECURSOS DE LAS TIC TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y DE LA COMUNICACIÓN
Mary Aguilera Nancy Carrasco María Paz Orozco Sofía Pino Victoria Vargas.
Seguridad en el comercio electrónico Aldrid Pitti Austin Torres Arturo Merel.
Su solución de Gestión de la Fuerza de Venta
Productos Comerciales - EE.UU.
Productos Comerciales - EE.UU.
Sistemas Integrados de Gestión - Camino Hacía la Excelencia en la Calidad Cristhian Melo Rojas.
Nº EXPEDIENTE: IMAMCK/2016/1 - CALEFACC
Plan de e-Marketing (como otro plan de marketing)
8 El plan de marketing Marketing Producto Precio Distribución
Productos Comerciales - EE.UU.
COMUNICACION INTEGRADA DEL MARKETING /PROMOCION Y PUBLICIDAD MASTER: Wilfredo Oseguera Cel
A continuación, le vamos a contar
1. Definición de marketing internacional. 2. ¿Por qué una empresa se internacionaliza?. 3. Motivos para internacionalizarse. 4. ¿Cómo ser capaces de hacer.
DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS. El desarrollo de nuevos productos no es sólo patrimonio de las empresas que están comenzando su andadura, sino él de cualquier.
Parte I: Fundamentos de marketing Tema 1: Marketing.
CAPACITACION MARKETING DIGITAL.
Productos Comerciales - EE.UU.
Fundamentos de marketing Marketing Fernández Víctor Iván.
1. Definición de marketing internacional. 2. ¿Por qué una empresa se internacionaliza?. 3. Motivos para internacionalizarse. 4. ¿Cómo ser capaces de hacer.
Plan Estrategico Plan de Marketing
Unidad 8: Aplicaciones para dispositivos móviles.
Presentación CRM 2019.
ANALISIS ESTRATEGICO CLIENTES ACTUALES / POTENCIALES SEGMENTOS NECESIDADES INSATISFECHAS ANALISIS EXTERNOANALISIS INTERNO MERCADO DEFINICION DE MERCADO.
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
Normas para proyectos Programa Institucional de desarrollo de Emprendedores Académicos y Sociales UAC emprende!!!
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) son todos aquellos recursos, herramientas y programas que se utilizan para procesar, administrar.
DIRECCIÓN DE LA PRODUCCIÓN Transparencias
QUIENES SOMOS ? Quienes somos ? Simples mortales ? Trabajadores ? Profesionales estudiosos ? Con familia? Con preocupaciones ? Reconocidos socialmente.
Transcripción de la presentación:

Un todoterreno en tus manos Iker Madrid MOVILTEL Un todoterreno en tus manos Iker Madrid

INDICE PRODUCTO DAFO PRECIO MERCADO DISTRIBUCION Y PROMOCION

PRODUCTO Ficha técnica Tipo de producto Smartphone Android Factor de forma Toque - Endurecido Protección A prueba de golpes, resistente al polvo, resistente al agua Componentes integrados Cámara de enfoque trasero, cámara de enfoque frontal, radio FM, reproductor de audio, grabadora de voz, navegación Desarrollo de aplicaciones propias para el dispositivo Especificaciones técnicas y precio Peso: 170 gramos Grosor: 8.4 milímetros Sistema operativo: Android 5.1 Lollipop Precio: +-100 euros Pantalla: 5.5″ Resolución: HD de 1280 x 720 píxeles Procesador: Mediatek MT6735 de 64 bits, QuadCore a 1.3 GHz RAM: 2 GB Memoria interna: 16 GB Memoria ampliable: Si Cámara principal: de 13 MPx Cámara frontal: 5 MPx Batería: de 2.900 mAh Soporte 4G: Sí PRODUCTO Ficha técnica

PRECIO La determinación del precio se realizado analizando mediante comparativas de buscadores los precios de las principales compañías competidoras a nivel nacional y a nivel internacional. Automatización de la integración de información de costes de productos y cálculo dinámico de comisiones iniciales, con el objetivo de tener información actualizada de las condiciones finales de cada proveedor/producto. Integración e implantación de un modelo de reglas de negocio flexible, que permita construir el pricing por distintos criterios de forma configurable por el usuario de negocio. Análisis de la información y simulación del comportamiento de las reglas de negocio, optimizando la composición del PVP, comisiones y sobrecomisiones Predicción de la demanda y su grado de variación, minimizando la incertidumbre Control de la demanda mediante el establecimiento de restricciones transitorias estratégicas o tácticas Optimización de la demanda decidiendo qué reservas van a ser aceptadas o rechazadas Supervisión regular y sistemática, además de comparación con las expectativas iniciales basadas en las predicciones originales

PRODUCTO: MOVIL SMARTPHONE FABRICANTE ESPAÑOL- TELEFONO MOVIL RUGERIZADO FABRICADO CON ELEMENTOS RECICLADOS. ALTA RESISTENCIA PARA USO PROFESIONAL. PROTECCIÓN FRENTE A SOLIDOS Y LIQUIDOS AGRESIVOS. http://blogthinkbig.com/telefonos-rugerizados/ http://diposit.ub.edu/dspace/bitstream/2445/66710/1/TFG-ADE-Vergara-Alejandro-juliol15.pdf ANALISIS DAFO: https://riunet.upv.es/bitstream/handle/10251/57229/TFC%20Silvia%20Carrasco.p df?sequence=1 (INFORME) DEBILIDADES: Se trata de una empresa start up, de nueva creación, no tiene gran capital de inversión inicial. Problemas para financiación de nuevos proyectos. No puede producir en series masivas un gran número de unidades porque no tiene la estructura productiva para realizar producción a gran escala. No tiene una imagen de marca muy conocida en el mercado. AMENAZAS: Competencia muy fuerte de países como China. Falsificaciones. Costes de procesos de demandas sobre licencias y patentes. Empresas competidoras a nivel nacional BQ, Vexia, Airis, Sunstech. Empresas competidoras a nivel internacional Samsung, Apple, LG. Productos como relojes inteligentes, GPS para deportistas, tablets tamaño medio. FORTALEZAS: Gran innovación tecnológica, calidad superior en los productos percibida por los usuarios en los test, focus group. Aplicaciones apps propias exclusivas del modelo como medición por infrarrojos, escaneado en 3D. Prima la funcionalidad sobre el diseño. OPORTUNIDADES: Nicho de mercado no muy explotado. No hay excesiva competencia.

MERCADO Y DISTRIBUCION TARGET/PUBLICO OBJETIVO: HOMBRE O MUJER ENTRE 20-50 AÑOS. USO PROFESIONAL. ALTA DURABILIDAD. BATERIA CON AUTONOMIA DE DURACION MÁXIMA. PROTECCIÓN ESPECIAL CONTRA GOLPES Y OTRAS AGRESIONES DE SÓLIDOS Y LIQUIDOS. CARACTERISTICAS DEL MERCADO DE LOS TERMINALES MOVILES: SECTOR MUY MADURO.CLIENTE CON NECESIDADES CONSTANTES DE CAMBIO EN NUEVA TEGNOLOGIA. MAYOR DESARROLLO DE APLICACIONES MOVIL QUE DE TERMINALES EN LOS ÚLTIMOS 5 AÑOS. NICHO DE MERCADO. PRECIO MEDIO FRENTE A LA COMPETENCIA Y CON APORTE DE CARACTERISTICAS ESPECIALES. LENGUAJE TECNICO. CLIENTE INFORMADO. DISTRIBUCION: A TRAVES DE EMPRESAS DE MANTENIMIENTO INFORMATICO Y SERVICIOS TELEFONICOS DEL CLIENTE FINAL. EJEMPLO: http://www.serinfor.net/ . NO SE VENDEN A TRAVES DE OPERADORES MOVILES- COMPAÑIAS DE TELEFONIA. http://es.kantar.com/tech/m%C3%B3vil/2016/junio-2016-cuota-de-mercado-de- smartphones-en-espa%C3%B1a-abril-2016/.

INDICE ESTRATEGIA ONLINE ESTRATEGIA OFFLINE ESTRATEGIA CONJUNTA PRESUPUESTO DE MARKETING MEDICION RESULTADOS: KPIs- CUADRO DE MANDOS ESTRATEGIA CONJUNTA

ESTRATEGIAS MARKETING OFFLINE SAMPLING. ENTREGA DE MUESTRAS A CLIENTES SELECCIONADOS EN EL EVENTO ORGANIZADO. BUZONEO DE CARTAS COMERCIALES. RRPP. EVENTO PARA LA PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO NUEVO. DESCUENTOS APLICABLES CON PROMOCIONES EN FUNCION DEL CANAL DE VENTA – PAGINAS DE DISTRIBUIDORES. VENTA DE PAQUETES: TERMINAL + FUNDA RECARGABLE + KIT COCHE SAMPLING + VENDING. PARA AMPLIAR LA PROMOCION INICIAL- INSTALACION EN UN CENTRO TEGNOLOGICO O EVENTO DEPORTIVO https://loogic.com/samplia-es-la-fusion-del-sampling-y-el-vending/

PUBLICIDAD PUBLICIDAD: ANUNCIOS EN REVISTAS ESPECIALIZADAS DE SECTORES DE LOS CLIENTES FINALES DISEÑO DE FOLLETOS. IMPRENTA https://www.cianoplan.es/ http://www.imprentaonline.net/flyers-a3-135.php ENVIO DE CARTAS COMERCIALES- TIRADA INICIAL 100 UNIDADES. ZONA BIZKAIA. REPARTO/DISTRIBUCIÓN:PROVINCIAL.TAMAÑO DINA3 297x 420 mm. PESO/GRAMAJE SOBRES + HOJAS+ FOLLETO 3 KGS. MEDIDAS HOMOGENEAS. SELECCIÓN DE CORREOS COMO COMPAÑÍA DE MENSAJERIA CON EL COMPARADOR: https://www.packlink.es/elegir-servicio?hash=3pbpl (COSTE MÁS REDUCIDO POR TIPO DE ENVIO CONJUNTO Y DISTANCIA DE REPARTO).

PRESUPUESTO EVENTO Organización Evento. Alquiler de la sala+ catering + personal azafatos/as + seguro. 10.000 € Organizamos el evento haciéndolo coincidir con una feria de móviles. Invitaciones influers, bloggers de TICs. Imprenta de folletos. 200 €. http://www.imprentaonline.net/flyers-a3- 135.php Envío de cartas comerciales. 24 € Opción publicorreo de Correos. http://www.correos.es/ss/Satellite/site/Aplicacion_C-1349167812806- 1363184049882/includeTemplate=COR_Aplicacion-sidioma=es_ES.

ESTRATEGIAS MARKETING @ ONLINE ANUNCIOS EN PAGINAS WEBS DE DISTRIBUIDORES DEL PRODUCTO PAGINA WEB DE EMPRESA- CANAL DE VENTA ONLINE ECOMMERCE. GAMING POSIBILIDAD DE CUSTOMIZAR EL TERMINAL MOVIL POR EL CLIENTE. PRESENCIA EN REDES SOCIALES. INICIO EN TWITTER Y LINKEDIN. CREAR COMUNIDAD DE USUARIOS. NEGOCIO B2B.ESTABLECER CHATS ONLINE CON SEGUIDORES, BUZON DE RECOMENDACIONES, GUSTOS, PREFERENCIAS. ESTUDIO EN FUNCION DE RESPUESTA ABRIR CUENTA EN GOOGLE + USUARIOS TEGNOLOGICAMENTE MÁS INSTRUIDOS, CONOCIMIENTOS DE INTERNET AVANZADOS APOYO EN BLOGS, INFLUENCERS EN TEGNOLOGIA MOVIL. FOROS. CANAL DE YOUTUBE. GRABACIONES PERSONALIZADAS DE USUARIOS MARKETING MOVIL. CAMPAÑAS ANUNCIOS. CREACION CAMPAÑA CROWDFUNDING PARA DESARROLLAR PROCESADORES DE FABRICACIÓN PROPIA PARA GANAR INDEPENDENCIA TEGNOLOGICA. http://www.seedquick.com/categorias/36/

CAMPAÑAS DE MARKETING INTEGRADAS

PRESUPUESTO