SERVICIO DE SALUD MAULE Evaluación al 23 de marzo 2009

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Transcripción de la presentación:

SERVICIO DE SALUD MAULE Evaluación al 23 de marzo 2009 PLAN 90 DÍAS SERVICIO DE SALUD MAULE Evaluación al 23 de marzo 2009

ESTRATEGIAS Gestión Activa de Listas de Espera excesivamente prolongadas. Aumento pesquisa Ca de mamas Mejoramiento de la resolutividad comunas vulnerables: Curepto, Empedrado, San Clemente, Chanco, Pelluhue, Colbún, Retiro, V. Alegre y Y. Buenas

ESTRATEGIAS Mejoramiento de los Servicios de Urgencia y Traslado Atención al usuario. Salud responde Calidad y Seguridad del paciente Reforzamiento consejería y desarrollo de nuevos procedimientos en el acceso y seguimiento en el diagnóstico de infección por VIH

ESTRATEGIAS Disminución tiempo de pago L.M. Encasillamiento del personal

Existen sistemas de registro, pero no están actualizados en relación a Nº y a nombre de pacientes, por lo tanto LE no confiables Establecimientos con mas de una fuente para obtener datos. Cifras no concordantes. Cambios frecuentes en los referentes Reprogramación sobre la marcha en relación a lo ejecutado.