Sistema Automatizado de Control de Gestión

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Home MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS INSTITUCIONALES EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS JULIO DE 2005 PROCEDIMIENTO.
Advertisements

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO INSTITUCIONAL.
Secretaría de Administración y Finanzas Lis de Veracruz: Arte, Ciencia, Luz Trámites Simplificados Modificaciones al POA.
Comisión Estatal de Derechos Humanos PRIMERA VISITADURÍA GENERAL
Automatización de Solicitudes Multicanales Solicitudes de servicios Fraude Clonación de la tarjeta Solicitudes sobre el producto Aumento de la capacidad.
Procedimiento de Otorgamiento de Becas de Posgrado Nacionales y de Estímulos para los Ganadores de las Olimpiadas de la Ciencia Subdirección de Becas Nacionales.
Firma y Facturación Electrónica
Administración de Bienes.
METODOLOGÍA GENERAL DE AUDITORÍA
Servicios informáticos electrónicos para interacción sistema a sistema
SOCIALIZACIÓN PROCESOS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Gilma Sampayo Franco Coordinadora Grupo Participación Ciudadana y Comunicaciones Bogotá D.C., Diciembre.
INVESTIGACIÓN COMO PROCESO
SIGA.
DIRECCIÓN DE GESTIÓN DIVISIÓN DE RECURSOS FISICOS SEDE BOGOTÁ OCTUBRE DE 2010 SITIO WEB DIVISIÓN DE RECURSOS FÍSICOS APLICATIVO SOLICITUDES DE SERVICIO.
El Portal del Empleado Público
TIRA (página impar) SIGP es un Sistema de Información que permite realizar la tramitación electrónica de una serie de procedimientos en materia de Gestión.
Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales Dirección de Concursos Proyecto: Informatización de la Gestión de Concursos Sistema CONDOR.
Taller Anual 2012 La Plata, 13 y 14 de septiembre.
PROCESO RESPONSABLES Q&R
DIRECCIÓN DE MAQUINARIA DE APOYO
Logistica Luna Manual de Solicitudes de Servicio.
PLAN DE CALIDAD DIF MUNICIPAL COLIMA 2000-PL-07 Revisión 03 Enero 2010 DIF Municipal Colima Administración Este documento es propiedad del H.
La factura electrónica y el Punto General de Entrada de Facturas
Pagar órdenes de pago en Caja y recibir los recibos de pagos.   USUARIO Acudir ante la oficina SARE del H. Ayuntamiento de Villa de Álvarez para.
Programa «Incremento en el Acceso de la Población de 3 a 16 años a los servicios Públicos de la Educación Básica Regular» DIRECCION REGIONAL DE EDUCACION.
no si no si MUNICIPIO DE BENITO JUÁREZ, QUINTANA ROO
El Sistema Integral de la Dirección de Educación Media Superior (SIDEMS) como Práctica Innovadora de Gestión Digital Raúl Junior Sandoval Gómez Ponce Ortega.
GESTOR DE INCIDENCIAS n Aplicativo informático n Soporte información: solicitud, gestiones y resolución de incidencias. n Sobre: quejas, sugerencias.
PORTAL DE SERVICIOS PARA PROFESIONALES
Análisis de la Empresa Sonia Morales Espitia.
Son todas aquellas comunicaciones recibidas o producidas en desarrollo de las funciones asignadas legalmente a una entidad, independientemente del medio.
DIRECCIÓN JURÍDICA PROCESOS DE SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD.
ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS
Secretaría de Hacienda  Dirección General de Administración  05-DGA-P07/Rev.00  ACTUALIZACIÓN DE DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS DIAGRAMA DE FLUJO Elabora oficio.
Programa escuelas de tiempo completo
Indicadores (8.2.3) Solicitudes de información de transparencia atendidas. Ver TABLE Documentos jurídicos elaborados. Ver TABLE Juicios laborales resueltos.
Proyecto: RECEPCIÓN, CONSERVACIÓN Y PROCESAMIENTO DE DOCUMENTOS POR MEDIOS ELECTRÓNICOS Estado de avance, junio 2015.
Direcció de Informatica Sistemas para la Oficina de Abastecimientos Modulo: Control de Viajes.
REPORTE DEL ESTADO QUE GUARDAN LAS SOLICITUDES DE ACCESO ENTIDADES PÚBLICAS De acuerdo con la información proporcionada por las entidades públicas, el.
TEXTOS FUNCIONALES LABORALES Y SOCIALES
 En producción desde el 15 de Enero, el servicio FACE permite la recepción de facturas electrónicas a los organismos de la Administración General del.
UNIDAD DE RELACIONES INTERNACIONALES Y COOPERACIÓN.
Que es una Carta.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA NACIONAL Facultad Regional Córdoba Docentes: Fidelibus, Mario Alberto Chami Levy, Celia Destefanis, María Laura P royecto Final.
Dirección de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Aula virtual de la Transparencia Local 1.
Bogotá D.C.,
1 CLIENTES REQUISITOS CLIENTES PROCESOS ESTRATEGICOS GESTION COMUNICADORES DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO PRESTACION DE SERVICIO DE SALUD ORIENTACION, INSPECCION.
Manual para presentar una solicitud de información pública. UNIDAD DE TRANSPARENCIA MUNICIPIO DE CHIQUILISTLÁN JALISCO.
Dirección de Políticas Públicas y Transparencia. Contraloría General, Transparencia y Modernización Administrativa.
Oficina de Atención al Usuario - SIAU Diciembre 31 de 2015.
RESIDENCIAS PROFESIONALES PLAN QUÉ SON LAS RESIDENCIAS PROFESIONALES?
Enero 2016 Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Sistema de Correspondencia Institucional (SICOINS) 1.
Guía de Envío y Seguimiento de Documentos en Mensajería Enero 2013.
DIRECCION DE PROYECTOS.
EVALUACIÓN MÉDICA DEL TRABAJADOR
CAMBIO DE DOMICILIO DE UBICACIÓN
CAMBIO DE DOMICILIO DE NOTIFICACION
FORMA Sistema de creación de formularios para publicación Web
CAMBIO DE DOMICILIO DE NOTIFICACION
POR MEDIO DE FIRMA ELECTRÓNICA
POR MEDIO DE FIRMA ELECTRÓNICA
DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS
PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO INSTITUCIONAL PARA INGENIERÍA LEGAL
DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS
FORMULARIO DE SOLICITUD DE USUARIOS POAR
DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS
Dalireinis Hernández. Video.
Yo tengo 13 ¿Quién tiene 48? 48 ¿Quién tiene 186? 186 ¿Quién tiene 36?
Control de equipos Nombre del equipo Nombre de usuario Contraseña
La Carta Definición: Texto personal dónde se quiere transmitir un mensaje escrito.
Transcripción de la presentación:

Sistema Automatizado de Control de Gestión SACG

Caso Práctico en el SACG Índice Estructura Funcional Caso Práctico en el SACG Roles Portal SACG Solicitud de Usuarios

Estructura Funcional

Caso práctico

Caso práctico Oficio de Entrada Interno Respuesta Observación Quién elabora: Erika Villagran Quién firma: Ariel Álvarez Quién recibe: Martín Hernández Quién turna y da seguimiento: Erika Villagrán A quién se copia: Rodrigo Alejandro Nieto Firma: Ariel Álvarez Origen: Dirección General de Desarrollo Regional Destinatario: Martín Hernández / DGTIC Clasificación: Interno

Roles

Portal SACG http://www.dgtic.sedesol.gob.mx/es/DGTIC/SACG

Solicitud de usuarios http://www.dgtic.sedesol.gob.mx/es/DGTIC/Como_debo_reportar_a_los_usuarios_del_SACG_