COMO HACER UN ISOMETRICO DE UNA TORRE EFFIEL

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SR: Planos de proyección
Advertisements

Perspectiva Isométrica II
UNIDAD DE TRABAJO .- REPRESENTACIÓN GRAFICA
Dibujo de las vistas de una pieza
Dibujo técnico. Sistemas de representación.
Perspectiva Isométrica en Corel
Cambio de Plano. El Punto.
Unidad 4.
Sesión 14.3 Sistema Coordenado Tridimensional y Vectores en el espacio.
DIBUJO ARQUITECTONICO
SISTEMA DIÉDRICO Vistas.
Sistemas de Representación
ALUMNOS Carlos Aranda Damián Pérez Mezquida ALUMNOS Carlos Aranda Damián Pérez Mezquida EPET Nº 3 2º II Matemática Profesor: Hugo Valderrey.
SISTEMA DIEDRICO Vistas.
Perspectiva Cónica Oblicua
CUERPOS DE REVOLUCIÓN.
PERSPECTIVA ISOMÉTRICA
Representación de sólidos
TIPOS DE PROYECCIÓN Existen dos tipos de proyecciones:
GEOMETRÍA DESCRIPTIVA Y DIBUJO DE INGENIERÍA Docente: Tulio Edgar Guillén Sheen.
Las coordenadas esféricas constituyen otra generalización de las coordenadas polares del plano, a base de girarlas alrededor de un eje. Su definición.
¿Qué es el Plano Cartesiano? El plano cartesiano está determinado por dos rectas llamadas ejes de coordenadas: El eje horizontal recibe el nombre de eje.
Liceo Particular Mixto Escasce Integrantes: · Jacqueline Choque · Aline Vilches · Aline Vilches · Paula Araya · Paula Araya Profesor: José Mardones Cuevas.
DIBUJO EN AUTOCAD 3D.
UNIVERSIDAD NACIONAL DE CHIMBORAZO UNIDAD DE NIVELACION Y ADMISION
1° Medio – Departamento de Matemática Prof. Lucy Vera V.
GRAFICOS ESTADISTICOS
PROYECCIONES A ISOMETRICO
Gráficas.
ACCESORIOS DE WINDOWS LA CALCULADORA:
Fundamentos del Sistema Diédrico
EXAMENES LOGSE Septiembre
DIBUJO DE TERRENO 3D.
Tema 5. La REPRESENTACIÓN del VOLUMEN y el ESPACIO · Introducción
Planos Coordenadas Proyecciones Perspectivas Prof. Egidio Verde
Practica No. 1.
EXAMENES PAU JUNIO Fase Especifica
EXAMENES LOGSE Septiembre
Darío Eduardo Rodríguez Palacios
INTRODUCCIÓN ¿Que es el dibujo? Dibujar es representar por medio de lineas y sombras,algun objeto real o imaginario con la ayuda de un lápiz, pluma u otro.
Fundamentos del Sistema Diédrico
EXAMENES PAU JUNIO Fase General
DIBUJO ORTOGONAL E ISOMETRICO
PUNTO MEDIO PENDIENTE DE DE UNA RECTA UN SEGMENTO ÁNGULOS DE
RECTAS Y PLANOS EN EL ESPACIO
Proyecciones Ortogonales Vistas Auxiliares secciones
Perspectiva Isométrica I. Ejercicio Nº 1.- Dibuja a escala 2:3 la perspectiva isométrica de la pieza dada por sus vistas. Traza también la escala grafica.
DIBUJO TÉCNICO. DIBUJO TÉCNICO DIBUJO ARTÍSTICO DIBUJO TÉCNICO: Representa objetos de forma objetiva. Tiene normas. DIBUJO ARTÍSTICO: Expresa sentimientos.
EXAMENES LOGSE Septiembre
s.axonométrico Y caballera.
La manera más común para definir una perspectiva cónica es dando su punto de vista abatido V, la Línea de Tierra y la Línea de Horizonte. A es el punto.
EXAMENES PAU - JUNIO 2010.
INTRODUCCIÓN AL DIBUJO Y LA GEOMETRÍA DESCRIPTIVA
Sistemas de Representación
Dibujo de las vistas de una pieza
Dibujo de Perspectivas con 2 Puntos de Fuga. La perspectiva con dos puntos de fuga es muy utilizada para : Proyectar vistas en 3D de exteriores de proyectos,
Perspectiva Caballera I
INGENIERÍA DE PRODUCTO 1.2 Círculo de Mohr.. El círculo de Mohr es una gráfica de las combinaciones de los esfuerzos normal y cortante que existen en.
PLANCHA N: 3 TEMA: DIBUJO ISOMETRICO NOMBRE: GRADO: 7 FECHA:
TRANSFORMACIONES ISOMÉTRICAS En una transformación isométrica:
PROYECCIONES A ISOMETRICO
REPRESENTACIÓN GRÁFICA
INGENIERIA INDUSTRIAL GEOMETRIA DESCRIPTIVA MAG. ARQTA. DANITZA RAMOS DIAZ.
DIBUJO TÉCNICO. DIBUJO TÉCNICO DIBUJO ARTÍSTICO DIBUJO TÉCNICO: Representa objetos de forma objetiva. Tiene normas. DIBUJO ARTÍSTICO: Expresa sentimientos.
ANGULO DE EULER Puede demostrarse que cualquier rotación de un sólido puede expresarse como la composición de tres rotaciones elementales alrededor de.
LA PERSPECTIVA La perspectiva es el arte que se dedica a la representación de objetos tridimensionales en una superficie bidimensional (plana) con la intención.
UNIDAD DE TRABAJO.- REPRESENTACIÓN GRAFICA 1. SISTEMA DIEDRICO 2. PERSPECTIVA CABALLERA 3. PERSPECTIVA ISOMÉTRICA 4. NORMALIZACIÓN Y ACOTAMIENTO.
PULSE AQUIhttp://arrobadtgd.mex.tl/ PLANO VERTICAL PLANO VERTICAL: ES EL PLANO QUE ES PERPENDICULAR AL PLANO DE PROYECCIÓN HORIZONTAL, POR LO TANTO SIEMPRE.
La perspectiva caballera .
DIBUJO EN AUTOCAD 3D. ETAPA 1: DIBUJAR ESTA PLANTA EN 2D.
Transcripción de la presentación:

COMO HACER UN ISOMETRICO DE UNA TORRE EFFIEL

QUE ES UN ISOMETRICO Es un método de dibujo que permite, representar en 3D un dibujo, midiendo directamente en el papel, cada eje, x, y, z. Dos ejes (x,y) se dibujan a 30 grados de inclinación, el eje z se dibuja vertical

EJES DEL ISOMETRICO Vista Uno Angulo de 30 Grados Z X Angulo de 30 Grados Y

EJES DEL ISOMETRICO Vista Dos Z Angulo de 30 Grados Angulo de 30 Grados Y X

PLANOS DEL ISOMETRICO Z X,Z Y,Z X,Y Y X

PLANOS DEL ISOMETRICO Z X Y

CUBO ISOMETRICO

COMO DIBUJAR PUNTOS EN 3D Y UNA LINEA EN 3D

PUNTO A (x=2,y=1,z=3) Z Y X

PUNTO B(x=3,y=3,z=3) Z Y X

UNIR LINEA DE: PUNTO A (x=2,y=1,z=3) al PUNTO B (x=3,y=3,z=3)

COMO DIBUJAR UNA TORRE EN ISOMETRICO

PASO 1: CONCEPTUALIZAR EL DIBUJO

PASO 2: ESTABLECER DIMENSIONES MAXIMAS CUBO CONTENEDOR 11 mts 3 mts 4 mts

PASO 3: VER FACHADAS TECNICAS CON DIMENSIONES Fachada Izquierda Fachada Derecha

PASO 4: ESTABLECER PLANOS DE ANALISIS Plano Altura 11 mts 11 mts Plano Altura 6 mts 3 mts Plano Altura 3 mts 3 mts Plano Altura 0 mts

PASO 5: VER DATOS EN PLANOS. COLUMNAS Plano Altura 11 mts Plano Altura 6 mts Plano Altura 3 mts Plano Altura 0 mts Fachadas

PASO 6: ESTABLECER PUNTOS DE REFERENCIA EN PLANOS

PASO 7: DIBUJAR LINEAS VISIBLES (USAR IMAGINACION)

PASO 8: ENCONTRAR MITADES

PASO 9: UNIRLINEAS EN BASE A PUNTOS DE REFERENCIA

PASO 10: FINALMENTE SOMBREAR LAS ZONAS SÓLIDAS, Y BORRAR LINEAS ESCONDIDAS

COMO HACER PROYECCIONES O FACHADAS EN ISOMETRICO

PASO 1: DIBUJAR EL CUBO QUE CONTIENE AL DIBUJO

PASO 2: DIBUJAR LOS PLANOS DE PROYECCION DEL CUBO

PASO 3: PROYECTA LOS PLANOS DE REFERENCIA

PASO 3: PROYECTA DOS PUNTOS DE REFERENCIA Y LUEGO LA LINEA QUE LOS UNE

PASO 4: UNIR RESTO DE PUNTOS

PASO 5: ESTABLECER LINEAS MEDIAS

PASO 6: UNIR RESTO DE PUNTOS

PASO 7: HACER LO MISMO CON LA OTRA PROYECCION