JAIME B.S. TODO EMPIEZA AQUI

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
C OLLAGE Entorno personal. ¿Q UÉ HACE QUE LOS HOGARES DE HOY SEAN TAN DIFERENTES, TAN ATRACTIVOS ? ”
Advertisements

Marketing digital.
Jaime Andia. Almacenamiento en la nube Crear cuenta DropBox Trabajar en Dropbox.
El Entorno Global de las Organizaciones. Entorno:  Es la fuente de recursos necesarios para la supervivencia de una organicación. Entorno Organizativo:
INTRODUCCION MATERIA Formación Profesional en Mercadeo en red Empresario Networker Profesional.
El Impacto de la digitalización y la demanda laboral EXPOESTRATEGAS 2016 JOSE LUIS ROCES ITBA.
ENEM EL ÉXITO LLEGA A QUIEN ESTA DISPUESTO A TRABAJAR MAS DURO QUE EL RESTO O.M.
ANGEL NEYRA OLAYCHEA1 ATEM PERU EL RETO DE HACER EMPRESA EN EL PERU COMEX PERU POR: ANGEL NEYRA OLAYCHEA DIRECTOR EJECUTIVO DEL CITE ATEM PERU DIRECTOR.
VARIEDAD la variedad de los datos que contiene es una de las grandes riquezas del BIG DATA. Pero además de abrir las puertas a nuevas oportunidades de.
LA FÁBRICA GESTIÓN MÁS CULTURA MARCO EMPRESARIAL.
TECNOESTRÉS CRAID BROD 1984 enfermedad No adaptarse a la tecnología FACTORES SOLUCIONES CONSECUENCIAS TECNO DEMANDAS Ausencia de Tecno recursos laborales.
Fundamentos de Marketing
POLÍTICA PÚBLICA Y RETOS PARA LA INDUSTRIA DE ALTA TECNOLOGÍA
PENSAMIENTO ESTRATÉGICO Y PROSPECTIVA PARA SOBREVIVIR A EFECTOS CAMBIANTES DEL ENTORNO, CON RESPONSABILIDAD SOCIAL. CAMILO GONZALEZ C. Ph.D.
Introducción al márketing
RENDICION DE CUENTAS PRIMER SEMESTRE 2016 AGOSTO 26 DE 2016
Taller “ Análisis del Mercado”
Administración del marketing
CURSO MARKETING NOMBRE DE CURSO
Electronic Data Interchange
Educación inclusiva Seminario Internacional de Educación Superior Abierta y a Distancia México “La Educación a Distancia en México, Oportunidad de Desarrollo”.
Taller “ Análisis del Mercado”
Mercadeo y prospectiva
GESTIOS DE SISTEMAS DE INFORMACION VICTOR ANDRES OCHOA CORREA
METROLOGIA LEGAL La metrología legal es el área de la metrología que se ocupa de las exigencias legales, técnicas y administrativas, relativas a las unidades.
Precio $. Precio $ Precio $ Precio $ Precio $
Investigación de Mercado
Internet y libertad La fractura digital.
DESARROLLO ESTRATEGICO EN MARKETING Y CRM PARTE II
El poder de una agenda productiva Lily Rosales Diamante Millonario.
Curso Finanzas Internacionales
CAPITULO 18 COMUNCACIÓN, ESTRATEGIA Y CONSENSO: La matriz social del siglo XXI DIEGO GUZMÁN.
SISTEMA DE INFORMACION VICTOR ANDRES OCHOA CORREA
MARKETING POLITICO FUNDAMENTOS DE MERCADEO.
Tendencias y mega tendencias tecnológicas
MODELO ADMINISTRATIVO
Medios de Comunicación y proceso electoral
Proceso de Gestión Estratégica
Venta a través de las redes sociales
Unidad 2: Lo social y lo político.
TEXTO AQUÍ TEXTO AQUÍ. TEXTO AQUÍ TEXTO AQUÍ.
MARKETING ESTRATÉGICO. Consiste en planificar, con bastante garantía de éxito, el futuro de nuestra empresa, basándonos para ello en las respuestas que.
« Las Redes Sociales ».
Formulación de una Estrategia Competitiva
Grandes Verdades sobre el Desarrollo de Sistemas de Gerenciales
Jamming Es un aliado estratégico de sus clientes que se enfoca en transformar y desarrollar las habilidades de las personas y organizaciones ayudándolos.
UNIVERSIDAD ESTATAL MILAGRO
TEMA 2: el PENSAMIENTO ESTRATÉGICO
“Los censos han dejado de ser censos”
Siguientes pasos para el trabajo final.
recursos web based contenidos web-classroom medios modelos
Solo una frase creativa puede hacer pensar a los demás.
Universidad: Corporación unificada nacional de educación superior.
MARKETING ESTRATEGICO
Introducción con “Google Activate” Recopilación Profra Myrna para la Clase CV
ENTORNO SOCIOLOGICO ENTORNO TECNOLOGICO ENTORNO ECOLOGICO
«tus reflexiones, tus vivencias, experiencias y emociones sobre Europa pueden ir aquí.»
Plan Estrategico Plan de Marketing
Conceptos Básicos de Marketing y Comercio Internacional.
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
MARKETING ESTRATÉGICO. Consiste en planificar, con bastante garantía de éxito, el futuro de nuestra empresa, basándonos para ello en las respuestas que.
SISTEMA EMPRESARIAL SISTEMA DEL ENTORNO ENTORNO SOCIOLOGICO
Subsistema de Marketing ESTUDIO DE CASOS II. Producto Se refiere a éste en sí y todo lo que tiene que ver con él directamente, es decir diseño, utilidad,
ENTORNO SOCIOLOGICO ENTORNO TECNOLOGICO ENTORNO ECOLOGICO
Asociación Peruana para el desarrollo de la Educación Técnica y Tecnológica.
ENTORNO DE MERCADO La medicina veterinaria atiende a los animales pero también presta servicios profesionales a sus dueños. El éxito profesional de la.
¡Llegó el momento de transformar los problemas en OPORTUNIDADES!
DISTRIBUCION.
Transcripción de la presentación:

JAIME B.S. TODO EMPIEZA AQUI 14 de agosto de 1945. Alfred Einseinstaed para la revista LIFE. Greta Zimmer y George Mendonsa. Time Square. NYC

JAIME B.S.

JAIME B.S.

JAIME B.S.

JAIME B.S.

JAIME B.S.

JAIME B.S. 2

JAIME B.S.

JAIME B.S.

JAIME B.S.

JAIME B.S.

JAIME B.S.

JAIME B.S. INCERTIDUMBRE VOLATILIDAD AMBIGÜEDAD A

El entorno esta lleno de oportunidades. JAIME B.S. PERO A PESAR DE TODO… El entorno esta lleno de oportunidades.

JAIME B.S. ADAPTARSE YA NO TIENE SENTIDO…

JAIME B.S.

JAIME B.S.

JAIME B.S. … LO QUE TIENE SENTIDO ES… TRANSFORMAR-SE!!

JAIME B.S. PERO HAY UN PROBLEMA

JAIME B.S. ES IMPRESCINDIDIBLE DESAPRENDER DE MODELOS DE EXITO

POLITICA DE EMOCIONES Y DE LA FACILIDAD JAIME B.S. MARKETING ESTUDIO DE MERCADO POLITICA DE PRECIOS POLITICA DE PRODUCTO DIGITALIZACIÓN REDES SOCIALES POLITICA DE EMOCIONES Y DE LA FACILIDAD POLITICA DE SUEÑOS/ BIG DATA

POLITICA DE DISTRIBUCION DIRECTIVO 8 HORAS CALENTANDO LA SILLA JAIME B.S. POLITICA DE DISTRIBUCION DIRECTIVO 8 HORAS CALENTANDO LA SILLA DIRECTIVO AMAZON 2 HORAS DE HACER Y 6 DE LIBERTAD CREATIVA ESTRATEGICA ESTAR AL SERVICIO Y SER EJEMPLO

EL MARKETING TRADICIONAL YA NO ESTÁ VIGENTE JAIME B.S. EL MARKETING TRADICIONAL YA NO ESTÁ VIGENTE

JAIME B.S. DIGITALIZACION

EL RETO NO ES TECNOLÓGICO ES MENTAL JAIME B.S. EL RETO NO ES TECNOLÓGICO ES MENTAL

SI, EFECTIVAMENTE ES DIFICIL, PERO ?PORQUE NO?. JAIME B.S. SI, EFECTIVAMENTE ES DIFICIL, PERO ?PORQUE NO?. https://youtu.be/hcY_IrMDO-Y

JAIME B.S.