JAIME B.S. TODO EMPIEZA AQUI 14 de agosto de 1945. Alfred Einseinstaed para la revista LIFE. Greta Zimmer y George Mendonsa. Time Square. NYC
JAIME B.S.
JAIME B.S.
JAIME B.S.
JAIME B.S.
JAIME B.S.
JAIME B.S. 2
JAIME B.S.
JAIME B.S.
JAIME B.S.
JAIME B.S.
JAIME B.S.
JAIME B.S. INCERTIDUMBRE VOLATILIDAD AMBIGÜEDAD A
El entorno esta lleno de oportunidades. JAIME B.S. PERO A PESAR DE TODO… El entorno esta lleno de oportunidades.
JAIME B.S. ADAPTARSE YA NO TIENE SENTIDO…
JAIME B.S.
JAIME B.S.
JAIME B.S. … LO QUE TIENE SENTIDO ES… TRANSFORMAR-SE!!
JAIME B.S. PERO HAY UN PROBLEMA
JAIME B.S. ES IMPRESCINDIDIBLE DESAPRENDER DE MODELOS DE EXITO
POLITICA DE EMOCIONES Y DE LA FACILIDAD JAIME B.S. MARKETING ESTUDIO DE MERCADO POLITICA DE PRECIOS POLITICA DE PRODUCTO DIGITALIZACIÓN REDES SOCIALES POLITICA DE EMOCIONES Y DE LA FACILIDAD POLITICA DE SUEÑOS/ BIG DATA
POLITICA DE DISTRIBUCION DIRECTIVO 8 HORAS CALENTANDO LA SILLA JAIME B.S. POLITICA DE DISTRIBUCION DIRECTIVO 8 HORAS CALENTANDO LA SILLA DIRECTIVO AMAZON 2 HORAS DE HACER Y 6 DE LIBERTAD CREATIVA ESTRATEGICA ESTAR AL SERVICIO Y SER EJEMPLO
EL MARKETING TRADICIONAL YA NO ESTÁ VIGENTE JAIME B.S. EL MARKETING TRADICIONAL YA NO ESTÁ VIGENTE
JAIME B.S. DIGITALIZACION
EL RETO NO ES TECNOLÓGICO ES MENTAL JAIME B.S. EL RETO NO ES TECNOLÓGICO ES MENTAL
SI, EFECTIVAMENTE ES DIFICIL, PERO ?PORQUE NO?. JAIME B.S. SI, EFECTIVAMENTE ES DIFICIL, PERO ?PORQUE NO?. https://youtu.be/hcY_IrMDO-Y
JAIME B.S.