Para las funciones de un Gestor de Puntos de Venta

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Transcripción de la presentación:

Para las funciones de un Gestor de Puntos de Venta Solución B2B Para las funciones de un Gestor de Puntos de Venta

info@checkingplan.com // Tlf.: +34 947 244 358 GPV’s Es una herramienta integral especializada en reportar las tareas de un gestor del punto de venta. info@checkingplan.com // Tlf.: +34 947 244 358

info@checkingplan.com // Tlf.: +34 947 244 358 Key Points Localización GPS Check-list asociados al servicio Incidencias & avisos Firmas & Fotografías Documentación adjunta Informes & reportes info@checkingplan.com // Tlf.: +34 947 244 358

info@checkingplan.com // Tlf.: +34 947 244 358 Funcionalidades Control de Presencia Geolocalización GPS Diseño de Check -List Check -List info@checkingplan.com // Tlf.: +34 947 244 358

info@checkingplan.com // Tlf.: +34 947 244 358 Planificación CheckingPlan desde el Back Office nos permite dar de alta clientes, empresas y empleados. Se podrán planificar los diferentes servicios y tareas y asignárselos a los diferentes empleados. info@checkingplan.com // Tlf.: +34 947 244 358

info@checkingplan.com // Tlf.: +34 947 244 358 Visitas planificadas Desde el BackOffice podemos planificar las visitas que tienen que realizar y asignárselas a los diferentes gestores. Estas visitas llegarán al dispositivo de movilidad del gestor como Servicios Pendientes, donde podrán ver los servicios o revisiones que tienen que hacer y que genere así una ruta planificada con las tareas diarias. info@checkingplan.com // Tlf.: +34 947 244 358

DISEÑO Y GESTIÓN DE FORMULARIOS Check-list DISEÑO Y GESTIÓN DE FORMULARIOS Podrás diseñar y gestionar los formularios. Desde el entorno web o BackOffice nos deja configurar las preguntas y el tipo de respuesta para que los operarios puedan rellenarlos desde la app. Estos formularios van asignados a un servicio o tarea en concreto. info@checkingplan.com // Tlf.: +34 947 244 358

info@checkingplan.com // Tlf.: +34 947 244 358 Check-list Dentro de la funcionalidad de Check-list, disponemos de la funcionalidad de las “respuestas en cascada”. Esta funcionalidad consiste en rellenar de forma automática un número x de preguntas, dependiendo de las respuestas de la pregunta anterior. Por ejemplo: Si la pregunta XX se contesta con la opción 1, entonces las preguntas YY y ZZ se contestan con la opción 1. Esta funcionalidad es configurable desde el BackOffice. info@checkingplan.com // Tlf.: +34 947 244 358

GESTIÓN DE INCIDENCIAS y NOTIFICACIONES La app nos permite la gestión de incidencias dentro del servicio, seleccionando por un lado el tipo de incidencia y por otro la calificación. Gestor de Notificaciones Esta incidencia puede generar una notificación y un flujo de trabajo para subsanarla. También se pueden automatizar notificaciones por “Inacciones” Flujo de Trabajo info@checkingplan.com // Tlf.: +34 947 244 358

info@checkingplan.com // Tlf.: +34 947 244 358 Funcionalidades info@checkingplan.com // Tlf.: +34 947 244 358

Diseño, automatización , encuestas Informes Diseño, automatización , encuestas La exploración de datos es accesible desde cualquier navegador web y se consigue a través del software Business Intelligence Reportec, incluido dentro del BackOffice de CheckingPlan, que permite lo siguiente: Diseño de informes, C.Olap, Dashboaard, Consulta de los informes Automatización de informes Gestor y repositorio de ficheros Exportación a ficheros Excel, PDF o similares Integración con datos externos (Big Data, 3ºs,..) Los informes pueden ir acompañados de la firma certificada legalmente, indicando que esos datos son válidos. INFORMES / NOTIFICACIONES AUTOMÁTICAS La aplicación dispone de la opción del envío de notificaciones automáticas. A través del gestor de notificaciones se puede configurar una notificación al comenzar o al terminar una jornada diariamente (reporte diario), configurar el envío de un informe mensual con las horas etc… Además los informes pueden ir acompañados de una encuesta de satisfacción para el cliente. info@checkingplan.com // Tlf.: +34 947 244 358

Entorno Web Entorno Web para los clientes / terceras personas. info@checkingplan.com // Tlf.: +34 947 244 358

INTEGRACIÓN CON TERCEROS API INTEGRACIÓN CON TERCEROS CheckingPlan se puede sincronizar con el software de gestión de las empresas. Mediante la integración del API de CheckingPlan, los clientes pueden beneficiarse de una experiencia del usuario mejorada en su aplicación actual. info@checkingplan.com // Tlf.: +34 947 244 358

Contactos comerciales y dudas de soporte Calle Francisco Salinas, 44 (Burgos   Tlf. +34  947 244 358  |  Fax. +34  947 244 384  www.checkingplan.com Contactos comerciales y dudas de soporte gps@asintec.net / 947 244 358 Simone Szijarto, Raul Gonzalez o Laura Nogal Contacto proyectos específicos javier.casero@asintec.es / 666 48 97 49 Javier Casero