Componentes y desarrollo de la marca

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Programa para la Formación de Líderes Cristianos para la Iglesia Local en un Entorno Virtual de Aprendizaje. Programa para la Formación de Líderes Cristianos.
Advertisements

Sin título. Instituciones Responsables Centro Cultural Pájara Pinta Observatorio de los Derechos de la Niñez. Colectivo de prevención y erradicación del.
CPRES – NOROESTE 27/06/16 Taller de diagnóstico y planeamiento.
Tipos de Educación. La educación formal, también conocida como formación reglada, es el proceso de educación integral correlacionado que abarca desde.
PROGRAMA DE FORMACION DE COMPETENCIAS UNIDAD DOS.
Presentación para evaluación diagnostica preescolar
Emprendimiento y Educación Financiera en la Educación Pública Lima, 12 de agosto de 2016.
SISTEMA CENTROAMERICANO DE EVALUACION Y ARMONIZACION DE LA EDUCACION SUPERIOR SICEVAES-CSUCA PROYECTO “DESARROLLO DEL RECURSO HUMANO ACADEMICO EN LAS INSTITUCIONES.
“Seminario de Productos de Apoyo, Accesibilidad y Adecuación del Hábitat para Adultos Mayores” Buenos Aires,15 y 16 de agosto de 2013.
PROFESIONALIZACIÓ N DEL COMPRADOR PÚBLICO PROYECTO DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY.
INVESTIGACIÓN-ACCIÓN Promover hábitos alimenticios para mejorar el rendimiento.
6.5 PREPARACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE LA AUDITORÍA Preparación del reporte de auditoría El reporte de auditoría debería proveer un registro complete,
VALENTINA ALVAREZ PANIAGUA 8-1 TEMA : -INVESTIGACION. -ETAPAS DE LA INVESTIGACION. - CLASES DE INVESTIGACION. -ETAPAS EN LA QUE SE ENCUENTRA MI PROYECTO.
Educación Ambiental Nivel basico. Trabajo con los niños.  Huertos escolares.
Sistema de información contable Sistema de información gerencial Sistema de apoyo a decisiones Oficina virtual Sistemas basados en Conocimientos Información.
EMPRESAS DIDACTICAS SENA ADAN LOPEZ HERNANDEZ. DISEÑO DE UN MODELO DE GESTIÓN HUMANA POR COMPETENCIAS SOCIAL LABORAL CON ÉNFASIS EN BIENESTAR SOCIAL LABORAL.
Taller de socialización de productos vendibles
Autora: Verónica Aracely Quishpe LLumiquinga
CALTUR MANUALES DE BUENAS PRACTICAS Viceministerio de Turismo
Desarrollo y Gestión Servicios Profesionales
Lic. Andrea Graciano y Lic. María Fernanda Robalo
Ejercicio Paradigmas. Ejercicio Paradigmas # Paradigma Actual Nuevo Paradigma 1 No podemos discutir temas económicos y de mercado Operación y análisis.
CATEGORIAS CIENTIFICAS
Seminario RELAF 2016 Construyendo los subsistemas de protección de niños sin cuidados parentales Matilde Luna, Directora de RELAF.
Gestión del Riesgo de Desastres MINSA
Yazmín cárdenas quintero Directora general de senniaf
Programa: DIA – Democratizando la Innovación en las Américas
Área de Calificación y Selección de Entidades de Capacitación
desafíos en el proceso de
“Experiencias, resultados y proyecciones en la aplicación del método RELAF para la desinstitucionalización en América Latina” Matilde Luna, Directora de.
Modelo para la Prevención En argentina
Programa INNCORPORA FPGS Eje Personas
Dirección General para el Fortalecimiento de la Comunidad Educativa
MAPA DE RUTA CICAP Visión 2018 Misión 2014
LICEO INDUSTRIAL “VICTOR BEZANILLA SALINAS” IMPLEMENTACION DEL
Art. 34 Frac . VIII.- Acciones de Transparencia
CADETES DE LA ESMIL PERIODO “
“SEMINARIO SOBRE FORMACIÓN DOCENTE PARA EL SIGLO XXI ”
Misión Capacitar a los agentes del Estado de la provincia de Buenos Aires teniendo como principal objetivo optimizar los servicios brindados al ciudadano.
Proyecto: Facilitadores de aprendizaje de los
Presentado por: Ny Jhoeth Mendoza
¿Qué necesitamos del equipo de respuesta externa?
EL SISTEMA DE EVALUACION DEL DESEMPEÑO
MOVILIZANDO RECURSOS PARA LA SEGURIDAD VIAL EN LA ESFERA INTERNACIONAL
EVALUACIÓN INICIAL SG-SST
Proyecto Tuning El proyecto ALFA Tuning – América Latina surge en un contexto de intensa reflexión sobre educación superior tanto a nivel regional como.
CAPITAL HUMANO Vision Que las organizaciones cuenten con el personal adecuado para alcanzar la mision institucional y que este personal crezca y se desarrolle.
PROFESORA: AMERICA SANTAMARIA JIMENEZ LAURITA RIOS HUERTA EQUIPO 3.
Seguimiento Automatizado de Atención a Educandos
Capacitaciones.
Aportes para un PEI que atienda a la diversidad
Diseño y elaboración de recursos tecnológicos mediados por las TICS
PERFIL SUDAMERICANO DE GESTION DE RIESGOS:
ATENCION TEMPRANA CENTRADA EN LA FAMILIA
Certificación en: EC0435 “Prestación de servicios para la atención, cuidado y desarrollo integral de las niñas y los niños en Centros de Atención Infantil”
EC0335 “Prestación de servicios de Educación Inicial”
OBJETO Y CAMPO DE APLICACIÓN proporciona orientación sobre los principios de auditoría, la gestión de programas de auditoría la realización de auditorías.
PROCESO DE LA CAPACITACIÓN.
Manual de funciones y de procedimientos
PROGRAMA REGIONAL MESOAMERICA
Plan Operativo Proceso de Encasillamiento
MESA PUBLICA CENTRO ZONAL GALAN 19 DE MAYO DE 2017 Ibagué - Tolima.
1PREVENTIVAS CORRECTIVAS CONSERVACIÓN Y MEJORAMIENTO.
Listado de Optativas de Administración de Alimentación Saludable.
INTRODUCCIÓN La Gerencia de Seguimiento Normativo de los Programas de Apoyo (GSNPA) en conjunto con las Gerencias Regionales de Fomento y Promoción de.
METODOLOGÍA DE TRABAJO
Estudios complementarios
II CONGRESO NACIONAL DE EDUCACIÓN BÁSICA ALTERNATIVA
Semestre Economía Paz y Región
Objetivos (Regresar…..).
Transcripción de la presentación:

Componentes y desarrollo de la marca + + + =

Objetivo principal } PREPARAR, APOYAR Y FORTALECER A LOS RECURSOS HUMANOS NECESARIOS PARA LOS PROCEDIMIENTOS DE DI, EN EL MARCO DE LA PREPARACIÓN DE LOS SISTEMAS DE PROTECCIÓN INTEGRAL DE LA NIÑEZ.

Objetivos específicos iniciales Capacitar a los operadores que actúan en las instituciones de protección de la niñez, en particular las que proveen cuidado alternativo de niños y niñas. Proveer de conocimientos prácticos, aplicables, y basados en las experiencias innovadoras de la región. Dar seguimiento y apoyo a la formación contínua de los operadores inmersos en los procesos de adecuación.

Relevamiento de aportes ¿Que conocimientos y cuáles son las metodologías que pueden facilitar la tarea de campo de los operadores? ¿Considera útiles y viables a las capacitaciones o cursos virtuales?. ¿Qué entidades deberían participar en su país para identificar potenciales beneficiarios y facilitar la actuación en las capacitaciones? ¿Cuál es la proyección que considera usted, puede tener el desarrollo del CEN?