LA RENTABILIDAD DE LA GESTION DE COMPRAS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Efícient Consumer Response
Advertisements

GPS Blischer Maltrana.
6.4 Planificar proyectos - Opciones especiales
Un sistema que le ayudará a: 1. Conseguir nuevos clientes 2. Ofrecer mayor calidad en el servicio a los actuales clientes. 3. Diferenciarse de la competencia.
Análisis económico: rentabilidad
¿ES RENTABLE TU NEGOCIO?
El Plan como una Guía para la Acción
10ª Convención de Marcas y Franquicias.
23/04/2015 Sistemas Sierra, SA de CV 1 Sistemas Sierra Sistema de Inventarios.
PIZBURGOM S.L. Nuevos productos Su logotipo. Información general COLECCIÓN DE CADENAS Ofrecemos a los clientes la posibilidad de comprar un muestrario.
PIZBURGOM S.L. Nuevos productos Su logotipo Inserte la fotografía del producto.
Madrid, 27 de febrero 2008 PRESENTACIÓN A ANALISTAS Resultados 2007 y Perspectivas 2008.
Retorno de Inversión Calidad del impacto de indicadores
Instituto Tecnológico de Sonora
MARCO CONCEPTUAL DE LA POLITICA DE LIQUIDEZ
El doctor W. Edwards Deming nacio en Estados Unidos de Americs el 14 de octubre de Estudio en la universidad de Wyoming y realizo una maestria en.
CADENA DE VALOR.
Comparación Gráfica de Nivel de Servicio Aurovox vs. Recepcionistas Sin AurovoxCon Aurovox.
TEMA: LOS INDICADORES DE GESTIÓN CREACIÓN DE EMPRESAS PROFESOR DR. MIGUEL ANGEL SASTRE CASTILLO.
CADENA DE VALOR MICHAEL PORTER Propuso el concepto de "cadena de valor" para identificar formas de generar más beneficio para el consumidor y con ello.
UTILIZACION MECACYL AÑO 2004 AVANCE DEL PROYECTO AUMENTO DE VIDA UTIL MANTENCION MINA RAJO.
INVERSIONES.
RECURSOSHUMANOS EDUCAR ES CRECER – COMPARTIR ES SER GRANDE - DESARROLLO DE COMPETENCIAS.
Apalancar el efectivo corporativo Liberar el efectivo.
OBJETIVOS DE LA ORGANIZACIÓN
DEFINICIÓN  Son negocios on line todo aquellos que tengan como finalidad conseguir un benefició mediante la venda a través de internet.
COMPRAS DESDE UNA PYME EN UN MUNDO GLOBALIZADO ítems disponibles ítems disponibles Compras nacionales e internacionales Compras nacionales.
METRICAS DEL MARKETING
05/10/2015 Sistemas Sierra, SA de CV 1 Sistemas Sierra Sistema Ordenes de Compra.
Etimológicamente el trade sería equivalente a Comercio o Actividad Comercial, por que podría traducirse como el “Marketing Comercial” Etimológicamente.
ENTERPRISE RESOURCE PLANNING (ERP) María Laura López López.
Correo Electrónico… Consiste en la compra o venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como internet y otras redes informáticas.
“COMO ABORDAR EL ANALISIS ECONOMICO Y FINANCIERO”.
COSTO DE INVERSIÓN COSTO TOTAL DEL EVENTO $ IVA COSTO DEL EVENTO POR 2 EMPRESAS $ IVA COSTO DEL EVENTO POR 3 EMPRESAS $
 CONJUNTO DE ACTIVIDADES QUE DESARROLLAN LAS EMPRESAS PARA GARANTIZAR LA DISPONIBILIDAD DE BIENES Y SERVICIOS EXTERNOS QUE SE REQUIEREN PARA EL CORRECTO.
TALLER DE ANALISIS FINANCIERO. BALANCE GENERAL ACTIVOS Caja y Bancos194,196191,303 Cuentas por cobrar741,289809,514 Inventarios1,452,4191,347,423.
Valoración de empresas Construcción de FlujosConstrucción de Flujos Matemática financieraMatemática financiera Costo del dinero Riesgo © Julio Alejandro.
Mamimomo meme mamimomo meme mm mm.
ANÁLISIS FINANCIERO COMO HERRAMIENTA EN LA GESTIÓN ORGANIZACIONAL
Análisis de Razones Financieras
CADENA DE VALOR Reduccion de Costo de producción
RAZON DE ENDEUDAMIENTO DEUDA LARGO PLAZO A CAPITALIZACIÓN
Valor Anual Equivalente
RENTABILIDAD FINANCIERA DEL CAPITAL DE LOS ACCIONISTAS
EVALUACIÓN FINANCIERA
TALLER DE ANALISIS FINANCIERO
Ciclo de conversión del efectivo
Profesor: Rodrigo La Fuente
BALANCE GENERAL ACTIVOS Caja y Bancos 194, ,303
Los Centros de Responsabilidad (2)
Los Centros de Responsabilidad (2)
Inversiones positivas.
“Análisis y Planeación Financiera”
CADENA DE VALOR Presentado por : M. en C. en Ing. Cruz Soria Erick Hazel Clase Muestra:
PROCESOS INTEGRALES MM. PROCESOS INTEGRALES MM – SEGUNDO NIVEL DE DETALLE.
Técnicas de venta.
FINANCIEROS: GESTIÓN Y RENTABILIDAD
LA CADENA DE VALOR MARGEN DE BENEFICIO EMPRESA MATERIA PRIMA
La gamificación como estrategia motivacional en las organizaciones
CONTABILIDAD DE GESTION. La Contabilidad de Gestión Exposición realizada por Itiel Arroyo y Mikel Calvo ÍNDICE DE LA PRESENTACIÓN: 1.CONCEPTOS TEÓRICOS.
Venta de garaje, venga y compre Venga y compre cosas usadas en muy bue estado Todo a 50%
Evaluación Económica. El Análisis Económico pretende determinar:  cual es el monto de los recursos económicos necesarios para la realización del proyecto,
Clasificación Estratégica 4444 de Clientes
LA RENTABILIDAD DE LA GESTION DE COMPRAS
Herramientas financieras para tener un emprendimiento rentable
LA CADENA DE VALOR MARGEN DE BENEFICIO EMPRESA MATERIA PRIMA
Clasificación Estratégica 4444 de Clientes
INVERSION.
ESTUDIO DE LOS ESTADOS FINANCIEROS. RAZONES FINANCIERAS El análisis de los estados financieros se basa en el uso de razones o valores relativos, que permiten.
Dirección y Gestión Económica Financiera La cuenta de resultados y Cusomoto B Pedro Javier Pablos Contreras 1 Universidad Internacional de La Rioja.
Transcripción de la presentación:

LA RENTABILIDAD DE LA GESTION DE COMPRAS (antes) 10,6 mm € COMPRAS (después) 10,3 mm € AHORRO 2,8% Cadena de reacciones Reduce el coste total Aumento de beneficios Aumenta el margen de beneficio Aumenta la tasa de rentabilidad sobre la inversión: ROI Ventas 20 mm. € Efecto de ahorro en las compras de materiales y componentes en el ROI (return-on-invested) Rotación de la Inversión: 2,1 Dividido por Activo Total 9,1 mm. € Rentabilidad sobre la inversión: ROI 10,5(antes) 13,6 (después) Ventas 20 mm. € Multiplicado por Beneficios: 1,0 mm.* ( antes) 1,3mm.* ( después) Otros Costes: 8,4 mm. € Margen de Beneficio: 5,0%(antes) 6,5%(después) Menos Mejora: 29,5% Coste Total: 19mm€(antes) 18,7mm€(después) Mas Compras: 10,6mm€(antes) 10,3mm€(después) Dividido por Ventas 20 mm. € Reducción: 2,8%