[Nombre de la organización]

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Lanzamiento de una nueva Línea de Productos
Advertisements

[Nombre de la Compañía]
Nombre de la compañía PRESENTACIÓN DE PLAN DE NEGOCIOS.
Nombre de la compañía PRESENTACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIOS.
Nombre de la Empresa Plan de negocios Fecha -Nombre de la persona que presenta.
TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO Mapeo Plan de Negocios / Presentación vs Contenido del Taller Alejandro Medina Octubre 2015.
Nombre de la compañía Plan de negocios. Declaración de misión Indique claramente la misión a largo plazo de su compañía. –Intente usar expresiones que.
Tema III. Búsqueda, selección del mercado y diseño de estrategias Actividad # 5. Estrategias básicas de desarrollo Sumario: Estrategia de liderazgo en.
Plan de mercadotecnia Presenta: Juan José Salazar Relaciones Públicas Facultad de Ciencias Políticas y Sociales SUAED-UNAM.
Nombre de la compañía PRESENTACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIOS.
NIA Planeación de una auditoria de Estados Financieros. NOMBRE: Beatriz Acero Zapana CURSO: Auditoria Financiera ESCUELA: Ciencias Contables y Financiera.
Plan de marketing de [Nombre de producto]
Dirección Estratégica
Nombre de la organización
PLAN DE MARKETING FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Fernando Zavala Suárez Lima, mayo de 2007
El objetivo de esta presentación es que el emprendedor tenga la oportunidad de realizar su pitch ante quienes evaluarán el proyecto y venderlo de la mejor.
Orientaciones para entrega del proyecto final
[Nombre del producto] Plan de marketing
Mercadotecnia: Definición y funciones generales
Presentación de plan de negocios
Formato Deck de Inversionistas
Plan de marketing. Resumen del mercado Mercado: pasado, presente y futuro –Revisar cambios en la cuota de mercado, liderazgo, participantes, fluctuaciones.
[Nombre de la organización]
Nombre de la reunión de la organización
Nombre de la reunión de la organización
[Nombre de la organización]
Del Modelo de Negocios al Plan de Negocios
Estrategias de mercado
Capítulo 1 Introducción Economía de la Empresa
26/08/2018 Plan de marketing Nombre.
Unidad II Aspectos básicos de la investigación de mercados.
DIRECCIÓN ESTRATEGICA DE MARKETING
ASPECTOS A CONSIDERAR EN EL PLAN DE NEGOCIOS
MERCADEO OBJETIVOS PLAN PROCESOS LAS 4 P
Presentación del plan de empresa
TEMA 1 LOS PRELIMINARES BÁSICOS
Presentación de plan de negocios
COMPROMISO EN LAS PERSONAS NORMAS ISO 9001:2015 INTERGRANTES: DORA ARTUNDUAGA JOHANNA P. ESCOBAR JEENER AVILA.
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
Presentación Ejecutiva El siguiente esquema tiene por objeto ayudarle a realizar una presentación de acuerdo a las necesidades que requerimos en el CONACYT.
ESTRUCTURA DE LA PARTE PRINCIPAL DEL INFORME DEL TRABAJO DE GRADUACION MODALIDAD: “PROYECTOS PRODUCTIVOS”
MARKETING ESTRATÉGICO. Consiste en planificar, con bastante garantía de éxito, el futuro de nuestra empresa, basándonos para ello en las respuestas que.
Plan Estratégico de Tecnologías de la Información.
Nombre de la compañía PRESENTACIÓN DE PLAN DE NEGOCIOS.
Desarrollo de un plan de negocios para su operación agrícola
Departamento de Desarrollo Organizacional
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
Presentación de plan de negocios
TEMA 2: el PENSAMIENTO ESTRATÉGICO
Presentación de plan de negocios
Plan de marketing [Nombre de producto]
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
Plan de marketing de [Nombre de producto]
Presentación de plan de negocios
Nombre de la compañía Plan de negocios.
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS Y DE LA EDUCACIÓN CARRERA DE CULTURA FÍSICA ESTUDIANTE HERRERA ALEX MATERIA EMPRENDIMIENTO TEMA.
Título de la reunión de la compañía
AUTOEVALUCION ES EL PROCESO MEDIANTE EL CUAL LA PROPIA UNIVERSIDAD CONDUCE UNA INVESTIGACION CUANTITATIVA Y CUALITATIVA DE TODOS LOS FACTORES DE LA ORGANIZACIÓN.
Estrategia de Operaciones. Proceso de desarrollo de la estrategia Análisis del entorno Determinar la meta empresarial Elaborar una estrategia.
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
CURSO: PLAN DE NEGOCIOS FONDO EMPRENDER
Estrategias para la fijación de precios definición La decisión de fijar el precio a un producto tiene una importancia crucial en su éxito a corto plazo.
Nombre de la empresa Plan de negocios.
MARKETING ESTRATÉGICO. Consiste en planificar, con bastante garantía de éxito, el futuro de nuestra empresa, basándonos para ello en las respuestas que.
Introducción: Se debe mencionar a qué se dedica o dedicará la empresa y las características del plan de negocios. Describe de una manera breve la razón.
Presentación de plan de negocios
SECUENCIA DE ACCION EN PLANES DE NEGOCIO
TEMA II: DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS CUANTITATIVA PARA LA RECOLECCIÓN DE DATOS PRIMARIOS OBJETIVOS : Definir conceptos básicos de información.
PLANEACIÓN FINANCIERA. ¿Dónde ir?— preguntó Alicia. —Esto depende en gran parte del sitio al que quieras llegar— dijo el Gato de Cheshire. —No me importa.
Transcripción de la presentación:

[Nombre de la organización] Plan de negocios

Exposición del objetivo Una clara exposición del objetivo de su organización a largo plazo. Usar palabras que ayuden al desarrollo de la organización, pero siendo tan conciso como sea posible.

El equipo Nombrar al director general y a las personas clave de la dirección Incluir logros anteriores para mostrar que se trata de personas con un historial de éxitos Resumir los años de experiencia en este campo

Resumen del mercado El mercado: pasado, presente y futuro Revisar cambios en la cuota de mercado, liderazgos, participantes, fluctuaciones del mercado, costos, precios o competencia que proporcionen una oportunidad para el éxito de su organización.

Oportunidades Problemas y oportunidades: Exponer las necesidades del consumidor y definir la naturaleza de las oportunidades del producto o servicios creados para satisfacerlas.

Concepto de negocios Resumir las claves tecnológicas, conceptos o estrategias en las que se basa su negocio

Competencia Analizar a la competencia Resumir las ventajas competitivas de su organización

Metas y objetivos Metas a 5 años Indicar objetivos específicos mensurables Exponer los objetivos de cuota de mercado Indicar los objetivos de ganancias y beneficios

Plan financiero Plan financiero que defina el modelo de financiación y los precios, y que revise anualmente las expectativas de ventas y beneficios de los próximos tres años. Usar varias diapositivas para cubrir este material adecuadamente

Requisitos de recursos Requisitos tecnológicos Requisitos de personal Requisitos de recursos financiación, distribución, promoción, etc. Requisitos externos productos, servicios o tecnología necesaria que tiene que adquirirse fuera de la organización

Riesgos y ventajas Riesgos Identificar los riesgos Gratificaciones Resumir los riesgos del proyecto propuesto Identificar los riesgos Resumir cómo pueden controlarse los riesgos Gratificaciones Estimar la rentabilidad esperada, en particular si está buscando fondos

Asuntos clave A corto plazo A largo plazo Aislar los problemas y decisiones clave que precisan una solución a corto plazo A largo plazo Aislar los problemas que precisan una solución a largo plazo Exponer las consecuencias de retrasar decisiones Si está buscando financiación, indicar los detalles