Evangelismo Público Áreas para discutir Propósito y objetivos del Evangelismo Público y de esa serie determinada. Los “perdidos” de la humanidad.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN
Advertisements

Analista del Sistema Estadístico Nacional. Promover la planificación por resultado Desafíos y necesidades para la implementación del PEN Alcance de objetivos.
11 Elaborado por: Jorge A. Valencia de los Ríos Coordinador de Consultoría de Gestión y Conocimiento S.A.S. Santa Marta, Julio de 2016.
Planeación en la publicidad. El plan publicitario  Extensión del plan de marketing.  Declaración de proposición de valor de marca.  Debe incluir el.
Ministerio del Grupo Pequeño Las iglesias saludables son aquellas que saben cómo multiplicar los grupos pequeños.
TIPOS DE PLANES Misiones o propósitos Objetivos o metas Estrategias Políticas Procedimientos Reglas Programas Presupuestos.
Exposición de materiales.
Plan de marketing de [Nombre de producto]
Herramienta para la mejora de la gestión educativa
Plan de Accion GP Melchor Ferreyra DIA.
La Predicación Áreas para discutir: Planificación de los sermones para largo plazo. Sermones por tópicos, textuales y expositivos. Tiempo para la.
Nombre de la organización
"GRUPO DE JÓVENES" PARROQUIA "SAGRADA FAMILIA" PLANIFICACIÓN AÑO PASTORAL AÑO PASTORAL COMUNIDAD DE JÓVENES.
¿Cómo iniciar o revitalizar un ministerio de Grupos Pequeños?
[Nombre del producto] Plan de marketing
OBJETIVO: Propiciar que se tenga un encuentro con Jesús Vivo a través del estudio de la Palabra de Dios y la lectura orante de la Palabra.
Rasgo: Mecanismos para el inicio puntual de todas las clases y actividades por los docentes y los alumnos. Número de Sala: 3 1. IMPACTOS Planeación adecuada.
Venta de productos y servicios
La Primera Reunión Orar juntos. 2.Establecer la relación de trabajo. El supervisor y el aspirante comienzan a conocerse. 3.Iniciar el aprendizaje.
Plan de marketing. Resumen del mercado Mercado: pasado, presente y futuro –Revisar cambios en la cuota de mercado, liderazgo, participantes, fluctuaciones.
1ª ETAPA : SENSIBILIZACION DE LA DIRECCION Y CONSENSO DEL PERSONAL
AUGM anuncia la realización del Congreso Aguas, Ambiente y Energías 2017 que se llevará a cabo en Mendoza, Argentina, organizado por la Universidad Nacional.
Ms. Gomes – Estudios Sociales
SEMINARIO COORDINADORES DE FORMACIÓN CURSO
CAMPAÑAS DE SENSIBILIZACIÓN EN SEGURIDAD
TODOS LOS MIEMBROS INVOLUCRADOS
Acerca de la importancia del trabajo en favor de las personas y las familias necesitadas, Elena de White hace las siguientes declaraciones, que se.
EVANGELISMO DE MENORES. Pag. 286.
El motivo de la elección de los siete servidores en la iglesia de Jerusalén fue para disminuir la sobrecarga de aquellos que deberían dedicarse más.
Áreas para discutir Dónde obtener los recursos: No todos los departamentos están representados en cada nivel de la organización. Qué departamentos.
Te damos la bienvenida Nombre de la empresa.
TECNICAS EDUCATIVAS MAS USADAS EN CAPACITACION A PRODUCTORES
EVANGELISMO DEPARTAMENTO LOCAL IGLESIA DE DIOS 7° DÍA
26/08/2018 Plan de marketing Nombre.
EL ANCIANO “ El Anciano local es siempre un director espiritual de la iglesia; en ausencia del Pastor es un director religioso de la iglesia. Por sus preceptos.
¿Cuál es la Misión de la Iglesia?
FERIA COMO PRODUCTO DE PRODUCCION COMERCIAL. LA FERIA ES UNA ACTIVIDAD EMPRESARIAL, ES UN EVENTO DE PROMOCION Y DE NEGOCIOS.
TÉCNICAS DE VENTA EXPERIENCIA + PSICOLOGÍA.
Asociación Ministerial de la Asociación General
Tamaño 3 ¿Cómo será nuestra audiencia?. Tamaño Datos demográficos Conocimientos Motivación 3 ¿Cómo será nuestra audiencia?
Tamaño 3 ¿Cómo será nuestra audiencia?. Tamaño Datos demográficos 3 ¿Cómo será nuestra audiencia?
Fortalecimiento Institucional. Fortalecimiento Institucional.
Técnicas de participación oral. Charla  Reunión de personas donde un expositor proporciona información al resto.
¡BIENVENIDO! TEORÍA POLÍTICA II.
PLAN INTEGRAL PARA LA CONVIVENCIA INTERCULTURAL,
PIRASOA Resumen 2017 Programa integral de prevención,
CAMPAÑAS EN EXTENSIÓN.
ASOCIACIÓN DE MUNICIPIOS DE HONDURAS AMHON
El Procedimiento de presentación de informes: propósito y beneficios
Plan de marketing [Nombre de producto]
La División de Jóvenes El Director de la División de Jóvenes La función La función del director de la División de Jóvenes de la Escuela Sabática consiste.
Plan de marketing de [Nombre de producto]
modelo PARA PRESENTAR EXPOSICIONES
Le damos la bienvenida. Nombre de la compañía.
SESIÓN 4 COMITÉS DISTRITALES Hacer clic para agregar notas.
1ª ETAPA : SENSIBILIZACION DE LA DIRECCION Y CONSENSO DEL PERSONAL
Página 1 Proyecto de Cambio “ Programación Presupuestaria multianual orientada a resultados ” 2017 Sesión 5: Inducción sobre Presupuesto Público con enfoque.
El Seminario Internacional Teológico Bautista, con sede en el departamento de Lima, en el Distrito de Surco. Es un Ministerio Americano sirviendo a latinos.
Presupuesto Participativo 2019 Taller Zonal de Priorización de proyectos de Inversión y Formalización de Acuerdos ZONA: NUEVO MILENIO.
Planificación.
LA IMPORTANCIA DE LA PARTICIPACIÓN DE LOS JOVENES EN LA POLITICA EN PANAMÁ Metodo de Estudio Presentado Por Orlando Rodriguez.
PROGRAMA PARA NUEVOS CREYENTES UN NUEVO COMIENZO: DÍA FELIZ.
ÁREA CONFERENCIAL DE DESARROLLO CRISTIANO
COMISIÓN LOCAL DE EDUCACIÓN CRISTIANA
Entrenamientos para pastores, líderes y maestros de niños.
OBJETIVOS Líneas de acción. OBJETIVO DEL PLAN DIOCESANO  Impulsar una diócesis, pueblo de Dios, a que camine en el seguimiento del Señor como discípula.
ISO Esta norma internacional proporciona orientación sobre la auditoría de los sistemas de gestión, incluyendo los principios de la auditoría, la.
Maestría en Gestión del Talento Humano
PERDIDA DE CARGAS LOCALES (FLUJO LAMINAR).
Objetivo General Gracias.
Transcripción de la presentación:

Evangelismo Público

Áreas para discutir

Propósito y objetivos del Evangelismo Público y de esa serie determinada. Los “perdidos” de la humanidad que se encuentran sin Jesucristo. La planificación (debería incluir, pero no se restringe a: apoyo y aprobación de la Asociación/Misión; apoyo y responsabilidad de la iglesia o iglesias locales; formación de la comisión directiva; presupuesto, publicidad, estudio demográfico, etc.). Estilo de programa y temas introductorios.

Extensión de la serie. Visitación. Incentivos para la asistencia y resúmenes. Secuencia de los temas. Elección del local, frecuencia de las reuniones, duración de las reuniones, etc.

Presentación especial durante las reuniones. Ej Presentación especial durante las reuniones. Ej.: programas de los niños, exposiciones, etc. Establecer puentes para los estudios bíblicos. Seguimiento y fortalecimiento. Oportunidades y recursos provistos por la Asociación/Misión/Unión/DSA. Manual de temas o conferencias.