¿Quiénes somos? Somos una empresa de auditorías de Servicio con 11 años de experiencia especializados en desarrollar servicios y productos que permitan.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Business Process Management
Advertisements

 Es la segunda generación web,  Blog, redes sociales y los wikis, facilita la colaboración y intercambio ágil de información entre comunidades de usuarios.

Módulo de Marketing e Investigación de Mercados Unidad III CURSO A DISTANCIA.
Infraestructura de Datos Espaciales Geoportal GAPO 6 de enero de 2015 Jan Schorn.
NEGOCIOS EN INTERNET Y EL COMERCIO ELECTRÓNICO VENTAJAS DE INTERNET.
COMERCIO ELECTRONICO E INTERNET EL COMERCIO ELECTRONICO EN LA ACTUALIDAD.
Your Name Line 1 of Your Affiliation Line 2 of Your Affiliation Marketing Relacional Soluciones Software Libre al Marketing Relacional Luís Hernando Valverde.
Carrera de Ingeniería en Electrónica en Redes y Comunicación de Datos “DESARROLLO DE UN SISTEMA DE INFORMACIÓN INTERACTIVO BASADO EN WEB 3.0” GRETA CAROLINA.
Sistemas de Marketing y reputación online Jesús Darío Romano Fernández Javier Rubín De Celis Sergio Sainz García.
GUIA DEL INNOVADOR PARA CRECER Scott, Johnson, Sinfield y Altman Innovación Disruptiva: Tarjeta de crédito Pacificard electrónica para compras por internet.
Aplicaciones para el manejo óptimo de la información.
Presentación corporativa hoteles Ocubre Nuestra misión El propósito de Opinat es aportar valor a nuestros clientes, ayudándoles a mejorar sus resultados.
1 Marketing digital Marketing digital Plan de marketing digital
PROYECTO GNU.
ANALISIS DE NECESIDADES FUTURAS
Metodología de Apertura de Datos
¿Que es el Comercio Electrónico?
Retos y Oportunidades Consumidor 2.0.
Sustentación de la propuesta
MEJORES GANANCIAS POR MEDIO DEL CONTROL DE TUS VEHÍCULOS.
Tecnologías Aplicadas
E-LEARNIRNG Álvaro López Carrero Luis Medina Bernáldez
¿Conoces el viaje de tu cliente?
EMPEZAR.
GROUPWARE Software de trabajo colaborativo en redes.
LEIDY AMEZQUITA MONTEALEGRE
2.1 Autoevaluación institucional
IDEA DE NEGOCIO EMPRENDIMIENTO Y CREACION DE EMPRESA ESPECIALIZACION EN GESTION HUMANA UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN MONICA PATRICIA CARO FRANCO.
Encuesta de Satisfacción de Clientes Vitro Agosto, 2010
GERENTE DE ABASTECIMIENTO EL COMERCIO ELECTRONICO
PORTAFOLIO DE SERVICIOS
BIENVENIDOS.
Acompañamiento y Gestión Escolar
Capacitación en Línea Fuerza de Ventas
Fundamentos de Ingeniería de Software MODELO DE CASOS DE USO
Sistemas De Información.
PRESENTACION El presente trabajo nos dará una visión de lo importante que es el E-Marketing soluciones diferenciadas y estrategias consistentes para hacer.
COMERCIO ELECTRONICO TATIANA AGUDELO..
CONTEXTO DE LA ORGANIZACIÓN
CORREO ELECTRÓNICO Diana Carolina Balaguera Tovar Estudiosa
YORLADIS BLANCO CARRILLO
PSINAPSIS OUTSOURCING
SGCFACTURAS SGCFACTURAS SGC DOCUMENTOS VARIOS RASTRILLO.
Implementación Sistemas de Gestión - OBJETIVO-Consultoria y Servicios
Desarrollo del Comercio Electrónico en el Perú
CONSUMIDOR DIGITAL MTRA. ADELAIDA GUERRERO SUÁREZ.
El proceso de ventas.
INVESTIGAR MERCADOS A TRAVES DE INTERNET BRIAN RAFAEL HUAMAN BLADEON.
Customer Relationship Management
SU MEJOR ALIADO ESTRATÉGICO.
Aplicación de metodología “5s” y “Seis Sigma” ÁREA MECÁNICA Empresa Mieles de Maipo NOMBRE:Francisco Javier Igor Levín. CARRERA: Ing. en Maquinarias, Vehículos.
EMPRESA ANALISIS DE NECESIDADES FUTURAS LOS 7 FACTORES LAS 20
A continuación, le vamos a contar
Seminario - Taller Internacional Mejorando los sistemas de medición del desempeño y evaluación en la banca pública de América Latina Necesidades y Capacidades.
SEGUIMIENTO DE EGRESADOS
GESTION POR RESULTADOS PLAN ESTRATEGICO OPERATIVO
CONOCE A NUESTROS PRINCIPALES CLIENTES
Fortalecer la Protección de su Capital Intelectual Fidelidad del Cliente / Usuario Fidelidad del Cliente / Usuario Satisfacción del Cliente / Usuario Satisfacción.
Es una estrategia de negocios diseñado para optimizar la rentabilidad y satisfacción del cliente (Gartner Group). Conocimiento del cliente Calidad del.
Sdasdasdasd. d ddaasdCÁLCULO DE PUNTO DE EQUILIBRIO DE LA EMPRESA CASO “ANDRADE” Daniela administra Andrade.pe, un portal de ventas online de souvernirs.
SEGUIMIENTO DE EGRESADOS
CAPITULO III:. HOY EN DIA ES IMPOSIBLE CONCEBIR UNA EMPRESA EXITOSA SIN EL APOYO DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (TIC) PARA ADMINISTRAR SUS.
DESARROLLO TECNOLÓGICO EN GUATEMALA. Factores que influyen en las tecnologías de información en Guatemala A partir de 1998 Guatemala abrió su mercado.
Investigación de mercado. DEFINICION La Investigación de Mercados es un elemento clave dentro del campo de la información de marketing. Vincula al consumidor,
M. en E. Fernando Pedroni Lara
HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS Y DIGITALES PARA EL DESARROLLO DE LA EDUCACIÓN Docente: Lic. Kleber Merchán Sánchez UNIDAD EDUCATIVA LUIS F. VIVERO INNOVACIÓN.
Transcripción de la presentación:

¿Quiénes somos? Somos una empresa de auditorías de Servicio con 11 años de experiencia especializados en desarrollar servicios y productos que permitan a nuestros clientes fidelizar y fortalecer el vincula con sus consumidores y esto conlleve a aumentar sus ventas y maximizer sus ganancias

SERVICIOS

SERVICIOS Mystery Shopper con video Encuesta de Servicio Electrónica Acceso a My Smart Data Acceso a Smart AXS Capacitación Evaluación de Clima Laboral Desarrollo Encuesta de Servicio

SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

SOLUCIONES TECNOLOGICAS Realizamos evaluaciones de Mystery Shopper con VIDEO para poder medir tanto el script de servicio como la comunicación no verbal y con ello poder identificar las oportunidades de mejora de nuestros clientes y con ello mejorar el servicio y fidelizar a los consumidores de nuestros clientes. Consiste en una Tablet con un software diseñado especialmente para encuestas, la información es enviada via internet donde la misma puede ser visualizada en detalle de manera inmediata Portal de acceso a clientes donde pueden ver online las interacciones con audio y video de sus proyectos (editados y grabados en HD) y reportes de las visitas

Software de apoyo Sistema suizo de evaluación de servicio en tiempo real en PDV

Porque la satisfacción de sus clientes es nuestro compromiso.