LÓGICA MATEMÁTICA Reconocimiento y Unidad 1: Principios de Lógica Jhon Vergara Sierra CEAD Sahagún - 06/09/2017.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Bienvenidos al Curso Organización Asociativa. Competencias y Habilidades Organizaciones Asociativas.
Advertisements

과학 1. 파일명 ¿Por qué es posible encontrar seres vivos en hábitats tan diversos?
Bienvenido al curso Procesos de Cárnicos Curso del campo de formación disciplinar específico del programa de Ingeniería de Alimentos.
Portafolio de Presentación Isabel Arregocés Julio Maestrante en Pedagogía de las TIC Uniguajira.
Estrategias de enseñanza. Con esta actividad tendremos la atención de los alumnos, ya que es algo innovador e interactúan con las TIC Explicar a los alumnos.
Parte de una concepción empirista del conocimiento. La asociación es un mecanismo central del aprendizaje: E – R. Su influencia en el diseño del software.
UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD ESPECIALIZACION EN GESTION DE PROYECTO CURSO Administración y Gestión de Proyectos.
El Curso de Patología General de carácter disciplinar y específico, le brinda al estudiante una visión general sobre los conceptos básicos de esta disciplina.
Edith Tapia Rangel Desarrollo en línea del curso “Gestión del conocimiento” para el Programa de Becarios CUAED Examen de Grado Presentado por: Edith Tapia.
 Es aquello que a través de un proceso formativo, una persona puede aprender.  Es aquello que resulta un poco abstracto, podríamos decir es aquella.
Tema 2 ENTORNO DE LA EMPRESA. Clasificacion.
PUBLICIDAD Lic. Ricardo Rodríguez Inda Sesión de encuadre.
UNIVERSIDAD NACIÓNAL ABIERTA VICERRECTORADO ACADEMICO SUBPROGRAMA DE DISEÑO ACADÉMICO AREA: EDUCACIÓN MENCIÓN: DIFICULTADES DE APRENDIZAJE PROFESORA: DEISY.
MALLA CURRICULAR. COMPETENCIAS ESPECÍFICAS DEL CURSO  Utiliza estrategias didácticas para promover un ambiente propicio para el aprendizaje.  Promueve.
Matematicas.
Aprendizaje basado en competencias
Hhhhhhhh Elementos del Diseño para la Planificación de Situaciones de Aprendizaje.
Informática Especial de la Matemática
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
Mg. José Agustín Sierra Matos Semestre II.
Marianela Hernández Mendoza
Mtra. Carolina Galaviz Inzunza Matemática Discreta
PLANIFICACIÓN DIDÁCTICA
ESC. PRIM. FED. URB. “Gral. LAZARO CARDENAS”
Didáctica de la Lengua y la Literatura en Educación Infantil I
Ingeniero en Computación José Alfredo Cobián Campos
Niveles de Concreción Curricular
Razonamiento Inductivo
La organización y control de las actividades de estudio.
Estrategias para lograr aprendizajes significativos.
Conjunción: ^ . (También: ·, & )
Presentación de la asignatura:
MODELOS INTERACTIVOS DE EDUCACIÓN A DISTANCIA
EXPRESIÓN Y COMUNICACIÓN
Mtra. Carolina Galaviz Inzunza Matemática Discreta
Dra. Beatriz Soledad Octubre, 2017
TEORIA DEL CONOCIMIENTO TEMA A DESARROLLAR: ¿QUÉ ES EL CONOCIMIENTO?
ESCUELA LA GLORIA.
DISEÑO INSTRUCCIONAL VIVIANA GIRALDO LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA
EXPRESIÓN Y COMUNICACIÓN
PENSAMIENTO MATEMATICO
PENSAMIENTO LÓGICO MATEMÁTICO (PLM).
Didáctica de la Competencia Comunicativa en Lengua Materna
Dimensión Cognitiva.
ESCUELAS FILOSOFICAS Y CAMBIOS PARADIGMATICOS II
Mtra. Carolina Galaviz Inzunza Matemática Discreta
LA COMUNICACIÓN Y EL LENGUAJE EN EL NIÑO DE 0 A 6 AÑOS
Sub modulo II Funcionamiento de un equipo de cómputo Aprendizajes 2
UNIDAD 1: Números COMPLEJOS
Cursos de Senati Guía de Evidencias de Aprendizaje Cursos de Senati
Cursos de Senati Guía de Evidencias de Aprendizaje Cursos de Senati
ASPECTOS EVIDENCIADOS EN LA PRUEBA DIAGNÓSTICA. Ortografía Uso correcto de las normas ortográficas.
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
METACOGNICIÓN “La metacognición hace referencia al conocimiento de los propios procesos cognitivos, de los resultados de estos procesos y de cualquier.
REALIDAD AUMENTADA COMO ESTRATEGIA PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE. AUTOR: EDGAR RAMIRO SORIA NOROÑA TUTOR: Mg. JOSE LUIS VARELA ALDAS
Actividad de Inicio. 2 3.
Cursos de Senati Guía de Evidencias de Aprendizaje Cursos de Senati
Tarea unidad 3
Cursos de Senati Guía de Evidencias de Aprendizaje Cursos de Senati
Aprendizaje significativo de la matemática. Conocimient os previos Nueva información Nueva estructura conceptual APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO.
TEORIA DE SISTEMAS [ TEMA A PRESENTAR] INTEGRANTES Nombre Apellido.
2 básico matemáticas = = = = = =
(Colaborador escolapio)
Flexible Pertinente Vanguardia Integral Transdisciplinario
Reglas del lenguaje Revisa los siguientes recursos en los que se explica qué son los axiomas, así como ejemplos de algunos de ellos. Toma en cuenta que.
Programa Segunda Jornada. PROGRAMA JORNADA DE MAÑANA HORARIOACTIVIDAD 09:00 a 09:15  Presentar programa y bienvenida.  Maria Cristina Brignardello -
TALLER DE ESTUDIO INDEPENDIENTE (ILCE) Estrategias de aprendizaje y estudio Independiente.
Matemática básica.
Contenido.
Alimentos funcionales. GRACIAS POR SU ATENCION.
Transcripción de la presentación:

LÓGICA MATEMÁTICA Reconocimiento y Unidad 1: Principios de Lógica Jhon Vergara Sierra CEAD Sahagún - 06/09/2017

1. Revisar los Pasos, fases o etapa de la estrategia de aprendizaje a desarrollar. 2. Actividades a desarrollar –Crucigrama conceptos Lógica Matemática Pautas para desarrollar el crucigrama 3. Resumen de los materiales bibliográficos de las unidades 1 y 2 ubicadas en el entorno de conocimiento, del tema de que le ha llamado la atención. Reconocimiento Contenidos del curso 4. Descripción sobre la estrategia CIPAS, de lo más significativo y relevante del mismo. 5. Descripción sobre la estrategia B-Learning, de lo más significativo y relevante del mismo.

1. Revisar los Pasos, fases o etapa de la estrategia de aprendizaje a desarrollar. 2. Actividades a desarrollar –Tarea 1: Proposiciones Proposición simple –Tarea 2: Tablas de verdad Expresión en lenguaje simbólico. Desarrollo mediante tablas de verdad Uso del simulador Truth Table. –Tarea 3: Teoría de Conjuntos –Tarea 4: Aplicación de la Teoría de Conjuntos Principios de lógica y teoría de conjuntos

Unidad/Zona/grupo o equipo funcional GRACIAS POR SU ATENCIÓN