Español 3 1 20 de septiembre de 2016.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Miércoles 17 de marzo Las partes del cuerpo. Su doku con colores With a partner can you put the colours in the right place so that each column and row.
Advertisements

World Language Survey 24 de abril de La Campana Write the following Math problems using Spanish words = – 12 = x 3.
Español II, miércoles, el 23 de abril
VÁMONOS 1.Se tome pastillas para un ____. 2.Un niño ______ después de una inyección 3. Cuando estás resfriado, tienes _____. 4.Una inyección puede prevenir.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
PARTS OF THE BODY Las partes del cuerpo.
de septiembre.  ¿Qué hora es? La participación #1 = dibuja una FLOR GRAN DE 3. 4.
DO NOW Match the subject to the correct conjugation. Write out a full sentence. Remember our new cell phone rules. 1)Yoa) se baña 2)Pedro y yob) se levantan.
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
Belanova – Baila mi corazón Las partes del cuerpo repaso Dibuja una person en tu diario y escribe las partes del cuerpo: – La cabeza la mano – el pelo,
Mi Vida Diaria Señora Waters español II. Abeja Answer in English: What time do you get up in the morning? What time do you shower? What time do you fall.
Calentamiento Review your Spanish I verb structures; write the following in the present tense: 1)I eat… 2)He drinks.. 3)They listen… 4)She walks… 5) You.
Español 2 1 de octubre de La Campana Lea tu papel de objetivos. Read your objective paper. Escribe 2 metas para esta unidad. Write 2 goals for this.
25 de septiembre de 2014 Hoy es jueves el 25 de septiembre de What happened? 2.Where do you hurt? 3.Did you break your finger? 4.Do you have a.
2 minutos ¿Qué hiciste? … (hacer senderismo) en la selva en… … (hacer piragüismo) en Sevilla … (montar en bicicleta) en Caracas … (montar a caballo) en.
Ahorita- escriban toda la oración 
HOY ES: JUEVES, El cuerpo humano the human body.
ALC 75. ALC 75 Responde a las preguntas. Hoy es miércoles el 30 de abril de dos mil catorce. 1.¿Cómo se escribe, “Where did you go?” en español?
ALC 25 You will need your vocabulary list from the last assignment.
1 Español 3 19 de septiembre de La campana Hoy es viernes el 18 de septiembre de ¿Qué tienen? Escribe una frase para cada foto explicando.
¡Hola, buenas tardes! Please write your desk number on your disclosure paper to the left of the large C. Place the paper on the correct color, on the table,
Hoy es jueves, el diez y siete de octubre
Copyright © 2006 MES-English.com El Cuerpo Humano.
VÁMONOS Conjuga los verbos en el pretérito irregular. Escribe la frase. 1)Yo ______ con mi padre. (conducir) 2)Mi madre _______ comer en casa. (preferir)
EL CUERPO HUMANO (español – inglés)
ESPAÑOL 1 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
ESPAÑOL 2 8 de septiembre de LA CAMPANA HOY ES MARTES EL 8 DE SEPTIEMBRE DE 2015  Escribe en español:  1. What do you wear when it is cold? 
Senora Atkinson Spanish 1 Week 5: Day 1 Roll Call: Answer with: “Hola”, “¿Qué pasa?” or “¿Qué tal?”. Review (Repaso): Complete the worksheet on your desk!
26 de septiembre de Hoy es lunes el 26 de septiembre de What happened? 2.I fell and broke my nose. 3.Did you sprain your foot? 4.When did.
Español 2 20 de septiembre de La campana Hoy es martes el 20 de septiembre de 2016 ¿Qué llevan los animales? Los gansos El perro El gato El lagarto.
El verbo DOLER.
The Body.
Vámonos Match the body part to its correct definition in English. Write both words. El brazo a. throat La cabeza b. knee El codo c. knee La.
Organización de cuadernos
Español 1 Hoy es viernes, el 25 de agosto
Hoy es martes el primer de octubre de 2013
Español 3 8 de septiembre de 2016.
Español 3 30 de septiembre de 2016.
Español 3 28 de septiembre de 2015.
Las partes del cuerpo.
Español 3 24 de febrero de 2017.
El cuerpo y la cara Goldacker 2011.
EspaÑol i 14 de noviembre de 2016.
Habla de la salud y enfermedad
EspaÑol 1 Lesson 3 30 de Agosto de 2016
Vámonos Escribe las frases y conjuga los verbos:
Español 1 11 de mayo de 2017 Good morning, thank you for taking my classes today. For the most part the kids are really great. Here is my schedule for.
DAR and DECIR to give and to say/tell.
Español 1 7 de septiembre de 2016.
Español 1 7 de febrero de 2017.
Español 2 3 de marzo de 2017.
AGENDA Diario / Recordatorio: Prueba-Dictado #2; próximo lunes
Español 2 24 de octubre de 2016.
First Grade Dual High Frequency Words
Para hacer ahora Identifiquen:
Español 3 22 de septiembre de 2016.
¿Hay un centro comercial en tu barrio?
SIGNED SYLLABUS? Chloe, Justin M., Skyler M.
Partes del Cuerpo.
Trabajo de Entrada Week 12.
Vámonos 1) Pick up a new passport and write in today’s date: “el 30 de agosto”. 2) Write out the following times in Spanish using the five steps and.
Tema: LA FECHA EQ: How do I properly write dates in Spanish? Español I
Las partes del cuerpo.
DUE NOW: How is Columbus Day Celebrated in the United States?
Unidad 3, Etapa 3A.
Spanish 2 Unidad 3 Etapa 3 ¿Como te sientes? Describe time periods
Trabajo de la campana Traduce las frases de inglés al español:
Click anywhere to begin
Calentamiento Hoy es miercoles, 22 de Octubre del 2014
Below are the 3 sentences you have been learning in class today.
Transcripción de la presentación:

Español 3 1 20 de septiembre de 2016

La campana Hoy es martes el 20 de septiembre de 2016. ¿Qué tienen? 1. 2. Escribe una frase para cada foto explicando que cada persona tiene y dales consejo. Write a sentence for each photo explaining what is wrong with each person and give them advise. You can use your notes from last time. 3.

El Diario You have been asked by the Youth Council of your city to write a letter to kids your age encouraging them to eat healthy. You need to explain what the benefits are of eating healthy. You have 5 minutes to write and lets see what you come up with. A good goal would be to have approximately 2 paragraphs. You will be doing a task writing next class period.

La canción: El hokey pokey El hombro-shoulder El codo- elbow La cadera- the hip La pierna- the leg La rodilla- the knee La espalda- the back La cabeza the head El cuerpo- the body Mete un brazo (arm) Saca un brazo Mete un brazo y sacúdelo Baila el hokey pokey y Dáte una vuelta Y así se bailará.

PQA: Los lastimados ¿Qué pasó?- What happened? Me caí (de)____________ I fell (off) Me torcí- I sprained Me rompí- I broke El brazo La muñeca-wrist El tobillo- ankle

Patricia va a California Un repaso de capítulo 1-5 Lee capítulo 6