Lic. Pedro Murguía Salgado Lic. Pedro Murguía Salgado

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Tareas Aquí en esta sección encontraremos todas las tareas y trabajos que hemos elaborado en el curso.
Advertisements

TEMA 7. COMUNICACIÓN EN LAS REDES SOCIALES Aurora García Vallejo CFGM Gestión Administrativa Módulo Comunicación empresarial y atención al cliente.
Instituto Guatemalteco Americano Elisa Marisol Solares Estrada 4to Bach. D TIC.
Fases para la planeación de una wiki Inclusión de aplicaciones Informáticas a entornos educativos.
Servicios integra Fotografía profesional con enfoque digital: Sesión fotográfica a negocios, productos, instalaciones y personajes que sirva como apoyo.
1. Diversas herramientas de software libre para diseño. -Ingenio tu sitio -Compromisos de trabajos -El software y su licencia -Aspectos analizados 2.
ESTRATEGIA MARKETING MÓVIL CM2P CV Cm2p Comunicación Visual Clara Manrique.
Youtube. Herramienta Youtube Cifras de Youtube 2º Buscador más grande Más del 20% del Trafico en la Red Cada segundo se suben 10 videos o más El.
Asignatura: Herramientas de Computo para la Educación. Universidad Iberoamericana Puebla Maestría en Nuevas Tecnologías para el Aprendizaje Teacher: Mtro.
PLATAFORMA DE VIDEO E IMÁGENES Sarah Lia Prieto Rodriguez.
Módulo 3: Actividades de aprendizaje mediadas por TIC Sonia Caicedo Valencia Septiembre de 2015.
INGENIERÍA MULTIMEDIA SNIES DATOS IMPORTANTES TÍTULO OTORGADO: Ingeniero Multimedia DURACIÓN: 10 Semestres CRÉDITOS: 174 MODALIDAD: Presencial.
Escuela Preparatoria Oficial Anexa a la Normal de Cuautitlán Izcalli Blog.
LOS DESAFIOS DE LA COMUNICACIÓN. Todo es comunicación “Comunicar”  poner en comun Proceso inevitable y permanente de los seres vivos Es mucho más de.
Estrategias de Mercadeo y promocion de ventas Alianzas con instituciones como las cámaras de comercios de las ciudades de interés que puedan promocionar.
CURSO BLOG Mayo 2008 Instituto Universitario de la Frontera “IUFRONT”
BIENVENIDOS.
Portales colaborativos
Exposición 31 de Julio del 2016 Árbol de la Vida
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO
METODLOGIA DEL TRABAJO
Redes Sociales y Web 2.0 Tercera unidad.
Creando un perfil y una fan page(paso a paso)
Crear un blog en pocos pasos
TÍTULO DEL PROYECTO Plataformas Computacionales de Entrenamiento, Experimentación, Gestión y Mitigación de Ataques a la Ciberseguridad.
Bachilleres plantel 4 Culhuacán “lázaro cárdenas”
evangelización digital redes, internet y tic
La web 2.0.
Redes sociales.
HerraMienta: TAREAS 5 Conceptos
Vilma Valdés Navarrete
Escritorios virtuales: Symbaloo. Pinterest
Word Press Nombre: Ilse Josseline Zamorano Camilo
Herramienta tareas ¿Que es internet? ¿Cómo funciona internet?
Propuesta creativa y estratégica
Crea videos animados con Animaker
INSTITUTI TECNICO NACIONAL DE COMERCIO
Parcial de informática
Informática Alumna: Perea Magalli Prof.: María Marta Agüero Asignatura: Informática Sede: Villa Unión.
Tecnologías de Información y Comunicación I
Desarrollo de infografías y aplicaciones gráficas en CANVA
Unidad Educativa Calasanz.
TAREA 3 GLOSARIO TIC Libia Quintana HERRAMIENTA TAREAS.
Herramientas tecnológicas
REDES SOCIALES MAS IMPORTANTES
Tendencias de Recursos y medios más utilizado en Eva´s
Reporte Mensual “CRISMA”
Twitter.
REDES SOCIALES REDES SOCIALES.
UIP. FACEBOOK / CALLE 7 Me gustas: Comentarios: Impresiones: Alcance: Fecha: 20/03/2018.
Medios de comunicación

UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL FACULTAD DE CIENCIAS MATEMÁTICAS Y FÍSICA MARKETING Y EMPRENDIMIENTO – CICLO I 2018 INVESTIGACIÓN : COMO REALIZAR UN ANÁLISIS.
CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO AGROPECUARIO NO 155 TÉTELA DEL VOLCÁN CARRERA: TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN PARA EL EMPRENDIMIENTO AGROPECUARIO.
Informe diario.
MEDIA-KIT DondeTeMetes.net
1. WordPress                                      WordPress,     Esta página es la más popular de todas para escribir blogs en Internet. Según las estadísticas.
REDES SOCIALES APLICADAS A LA PROMOCIÓN DE LA SALUD
Datos Personales: Daniela Neira C. Estudiante de la UTPL.
INFORME ESTADISTICO POR LOS ADMINISTRADORES DE REDES SOCIALES.
San Marcos: Promoción de la Cultura de Educación con Calidad
NOSOTROS. Queremos que nos conozcas. MISIÓN NOSOTROS. Queremos que nos conozcas. MISIÓN. Ser la solución integral para la administración de contenido.
INSTITUCION EDUCATIVA LA ESPERANZA
El Potencial educativo de las ntic,s
Guía de implementación Valientes Coahuila
Una red social es una estructura social, un grupo de personas relacionadas entre sí, y puede representarse analíticamente en forma de uno o varios grafos,
NOSOTROS. Queremos que nos conozcas. MISIÓN. Somos la solución integral en publicidad para emprendedores y empresas que deseen impulsar e incrementar.
Por Alba Pérez ciudad.
Redes sociales virtuales más comunes
Qué son y para qué nos sirven
Transcripción de la presentación:

Lic. Pedro Murguía Salgado Lic. Pedro Murguía Salgado Redes Sociales Instructor: Lic. Pedro Murguía Salgado

Lic. Pedro Murguía Salgado pgruposcbtis111@gmail.com La sombra del Águila Enlace al blog escolar: http://wp.me/P78ybt-1

MÓDULO 2 Redes sociales para negocios Objetivo: El participante comprenderá la importancia y responsabilidad del uso de las redes sociales para su negocio, además obtendrá los conocimientos mínimos para su aplicación correcta; o en su caso pueda evaluar el servicio brindado por un tercero.

Detalles a considerar en RS •Vanity name: Namechck •Imágenes de perfil iguales en todas las redes, medidas correctas. http://postcron.com/es/blog/medidas-tamanos-dimensiones-de-portada-redes-sociales/ •Concepto de comunicación ¿Qué quiero que perciba el usuario? •Ajustar contenidos con base a cada red social. Una no es igual a la otra.

Habilidades del community manager •Manejo de diseño y herramientas como photoshop, illustrator. •Editores de texto como word, powerpoint. •Conocimientos de html y manejo de sitios web. •Plataformas de analítica web. •Familiaridad con administración de blogs, foros, reviews. •Manejo de ambientes tanto de Mac como PC.

Tareas del community manager

Selección de CM

Selección de CM

Selección de CM

PLAN DE SOCIAL MEDIA

Calendario editorial •Contenido, contenidos especiales: Fechas conmemorativas, descuentos, campañas. •Tipo de contenido: Artículo del blog, imagen, animación (GIF), infografía, video. •Medio social: Facebook, twitter, snapchat, instagram… •Horarios de publicación: Mañana, tarde, noche, 8am, 7pm •Días de publicación: Lunes, martes, miércoles, jueves…

Tipos de contenido de acuerdo al objetivo

Audiencia

•¿Perfil o página? •Administradores •Información de la página •Tendencias •Imagen de portada, perfil. •Tipos de publicaciones → Videos para compartir en web •Alcance de una publicación. •Mensajes (stickers, ubicación, llamadas de voz) •Notificaciones •Estadísticas •Promoción de página •post, ads. •Tipos de anuncios (De acuerdo a los objetivos) → Facebook analytics •Algoritmo •Políticas para concursos y contenidos •https://www.facebook.com/legal/self_service_ads_terms •https://www.facebook.com/business/ads-guide/clicks-to-website/links/?toggle0=Foto •https://www.facebook.com/policies/ads/

•Twitter •Nombre de usuario @UnaMarketera •Imagen de portada, perfil. •Timeline (siguiendo) y seguidores •Biografía •Tipos de publicaciones (fotos, video, gif, encuesta). •Trending topic, hashtags (trendsmap) •Inicio, notificaciones y mensajes directos (MD) •Estadísticas (twitter analytics) •Publicidad en twitter (twitter ads) •Responder, retwitt, me gusta. •Tipos de anuncios, de acuerdo a los objetivos (Twitter ads) •Algoritmo http://www.trecebits.com/2016/02/13/como-funciona-el-algoritmo-de-twitter-para-que-no-te-pierdas-nada/ •Políticas •https://support.twitter.com/articles/20170222?lang=es

•Cuenta •Acceso •Biografía •Imagen de cuenta •Publicaciones, seguidores y seguidos •Etiquetar a amigos en fotos •Me gusta <3 •Comentarios en publicaciones @etiquetar •Mensajes privados •Tipos de publicaciones imágenes y videos de 15seg. → 60 seg. (desde la web no puedes subir contenido). •Hashtags •Notificaciones •Estadísticas (no tiene por sí sola)iconosquare https://www.40defiebre.com/herramientas-mejorar-rendimiento-instagram/ •Algoritmo •Creación de anuncios en instagram http://vilmanunez.com/2015/10/13/guia-para-crear-anuncios-de-publicidad-en-instagram/

•Canal •Acceso con gmail (añadir nuevo canal https://www.youtube.com/channel_switcher) •Nombre •Categoría •Página principal •Mi canal (analytics, •Tendencias •Suscripciones a canales •Historial •Ver más tarde •Me gusta, vistas, comentarios •Menú mientras se reproduce un video •Subir un video •Transmisión en vivo •Creación de anuncios https://www.youtube.com/yt/advertise/es-419/launch-ad.html