Nuevos soportes mediáticos para la imagen de moda: la

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MEDIOS DE COMUNICACIÓN KATHERINE GUTIERREZ HERRERA DEISY MICHEL QUICENO ZULUAGA ONCE DOS León Ángel Pérez López Lic. Lengua Castellana INTITUCON.
Advertisements

III FORO DE INTERNACIONALIZACIÓN Murcia, 15 de abril de 2002 Internet como instrumento complementario para exportar Alejandro Ordás Director SpanishShoes.
Producción Audiovisual Marketing Protocolo Publicidad.
NEGOCIOS EN INTERNET Y EL COMERCIO ELECTRÓNICO VENTAJAS DE INTERNET.
COMERCIO ELECTRONICO E INTERNET EL COMERCIO ELECTRONICO EN LA ACTUALIDAD.
Definición  El destino turístico inteligente se define como "Un destino turístico innovador, consolidado sobre una infraestructura tecnológica de vanguardia,
NUEVAS TEORIAS DE COMUNICACIÒN DIGITAL FLOR ROSAS ZENTENO.
USO DE LA TECNOLOGÍA EN LA PSICOLOGÍA. La utilización de las nuevas tecnologías ha experimentado un incremento importante en los últimos años. Al igual.
Informática Consultoría Servicios TI. Comunicaciones es una empresa con extensa solvencia profesional en asesoramiento e integración de soluciones.
COMUNICACIÓN EXTERNA INTEGRANTE : MARIELLA AVELLANEDA GAMERO.
Impresos, visuales, auditivos, audiovisuales y tecnología digitales.
Mapa de Oportunidades de Negocio
Aproximación española a la facturación electrónica
DINY MARYOBY BORRERO DEVIA
INFORMÁTICA I Primer año de bachillerato Técnico y General
Estrategia “Aragón Industria 4.0” Construyendo Europa desde Aragón
Reunión de Lanzamiento
Enseñar y aprender en Internet
PIZARRA DIGITAL.
Tecnología de la información y la comunicación
Gestión comercial y servicio de atención al cliente
La Información en los Medios de Comunicación
Sistema de Bibliotecas y de información
Teleformación Consuelo Belloch 2012.
CLOUD COMPUTING Christian Lizcano Luis Navas María Rojo Ignacio Moreno Carmelo Bentúe Álvaro Sibón.
GROUPWARE Software de trabajo colaborativo en redes.
DPTO. DE BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA
NUEVAS TECNOLOGIAS EN EDUCACION
Medios de comunicación
Las nuevas tecnologías en la educación
Simulador de Realidad Aumentada destinado a asistir y formar a los responsables de sección para mejorar las competencias de gestión de productos frescos.
P R O G E S T I E M P O LAS CIVILIZACIONES Y SU PROGRESO EN EL TIEMPO
SISTEMAS DE INFORMACION
¿Qué es un entorno hipermediático?
Zaruma Party App para la gestión turística y gastronómica inteligente.
PROVEEDOR DATA WAREHOUSE TERADATA
Internet. Uso seguro de Internet
Tendencias contemporáneas en educación
“LOS MYNTES” UNIVERSIDAD VERACRUZANA. FACULTAD DE PEDAGOGÍA
Convergencia Tecnológica y Las TICs
Aplicación de las computadoras en México, del 2000 al 2008
Con otros ojos Una experiencia TIC en lectura interactiva
EL IMPACTO EN LA EDUCACIÓN
La prensa en el Aula.
CENTRO DE CAPACITACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL TINGO MARÍA.
TECNOLOGÍA EDUCATIVA Optimizar el proceso de enseñanza- aprendizaje Educa para vivir en la iconósfera Incorpora medios al proceso De una manera racional.
UNIVERSIDAD DE MORON FACULTAD DE FILOSOFIA, CIENCIAS DE LA EDUCACION Y HUMANIDADES PROFESORADO UNIVERSITARIO TRABAJO PRÁCTICO Nro 4 Medios impresos, visuales,
Existen más de 6 mil millones de personas en el planeta, separados por diferentes continentes e inmersos en distintas actividades, lo que dificulta que.
EDUCACIÓN DISTRIBUIDA
LAS TECNOLOGÍAS COMO MEDIOS Y LOS MEDIOS COMO TECNOLOGÍAS
Civilización del Conocimiento
INTRODUCCIÓN A LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN PARA LA GESTIÓN
La Academia al servicio de la Vida
“Informática Educativa”
PERUMARKETPLACES como estrategia de exportación
TECNO LOGIA Técnica, arte, oficio Estudio TECNOLOGÍA: Estudio, investigación, desarrollo e innovación de técnicas y procedimientos, aparatos.
TECNOLOGÍA EDUCATIVA Optimizar el proceso de enseñanza- aprendizaje Educa para vivir en la iconosfera Incorpora medios al proceso De una manera racional.
ESPECIALIDAD PROFESIÓN A CONVOCAR ADMINISTRATIVO (HOMBRES Y MUJERES)
PROGRAMA ACADÉMICO A DESARROLLAR DURANTE EL CURSO
Servicio de Informática LA SANIDAD Y LA SOCIEDAD DE LA INFORMACION Gerardo Colás Madrid Jefe del.
TECNOLOGÍA EDUCATIVA Optimizar el proceso de enseñanza-aprendizaje
Teleformación Consuelo Belloch 2012.
Diode España DIODE España, S.A. está presente desde 1975 en el sector de la distribución mayorista TI, es actualmente un especialista líder y consolidado.
TOPICOS AVANZADOS E-BUSINESS
RELACIÓN DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN EN LO ECONÓMICO, TECNOLÓGICO Y SOCIOCULTURAL Presentado a: Presentado a: Doc. Oscar Guerra Doc. Oscar Guerra.
TICS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN FABIAN ANDRE ROBLES COSIO 1C
Transcripción de la presentación:

Nuevos soportes mediáticos para la imagen de moda: la e-mod@ Dra.Dña. Mª del Mar Rodríguez Rosell Universidad Católica San Antonio de Murcia

La informática: revolución comunicacional Imprenta / Revolución Industrial Informática: Revolución digital Internet: Revolución comunicacional Libros Diarios y publicaciones periódicas Radio Televisión Internet Nuevos soportes mediáticos para la imagen de moda: la e-mod@

La revolución de Internet Internet es un medio revolucionario ya que es interactivo “Bastaría con decir que Internet es el mayor conjunto que existe de información, personas, ordenadores y software funcionando de forma cooperativa, publicando y organizando información e interactuando a nivel global”. (Álvaro Ibáñez) Internet favorece la universalización de los mensajes Nuevos soportes mediáticos para la imagen de moda: la e-mod@

La realidad de la moda No hay moda sin comunicación La moda y el mundo intelectual Balzac: “Tratado de la vida elegante” Baudelaire: “Elogio del maquillaje” Oscar Wilde Mallarmé : “La última moda” Nuevos soportes mediáticos para la imagen de moda: la e-mod@

La realidad de la moda La moda como elemento diferenciador Bourdieu o Baudrillard La moda: placer, comodidad y libertad Lipovetsky o Morace La moda como elemento discriminatorio Moda in o moda cool Moda out Nuevos soportes mediáticos para la imagen de moda: la e-mod@

Realidad de la moda española OBJETIVOS. Plan Global de la Moda: Potenciar la imagen de la moda de España Potenciar la capacidad exportadora a nivel mundial Años 80: diseñadores Años 90: comercialización Actualidad: internacionalización Nuevos soportes mediáticos para la imagen de moda: la e-mod@

Realidad de la moda española Nuevos soportes mediáticos para la imagen de moda: la e-mod@

Realidad de la moda española Nuevos soportes mediáticos para la imagen de moda: la e-mod@

Plan Global de la Moda Principales Acciones: 1.- Desarrollo empresarial 2.-Creación de una imagen internacional 3.- Mejorar la capacidad innovadora del sector Nuevos soportes mediáticos para la imagen de moda: la e-mod@

Plan Global de la Moda 4.- Mejorar la capacidad de los profesionales 5.- Protección de las marcas 6.- fomento del uso de herramientas 2D y 3 D 7.- Presencia de la moda en museos o instituciones Nuevos soportes mediáticos para la imagen de moda: la e-mod@

Mº de Ciencia y Tecnología Plan Global de la Moda Mº de Ciencia y Tecnología Mº de Cultura Mº de Economía Imagen de la Moda de España Portal de la Moda de España Nuevos soportes mediáticos para la imagen de moda: la e-mod@

Plan Global de la Moda Portal España Moda Servicios de Localización de empresas Información general y personalizada Servicios de proveedor-cliente Gestión y comunicación interna Relaciones comerciales Formación Otros servicios Nuevos soportes mediáticos para la imagen de moda: la e-mod@

La e-mod@ La moda y los medios de comunicación Los certámenes de moda Canal Estilo Revistas especializadas Revistas electrónicas especializadas Los certámenes de moda Semana Internacional de la Moda Pasarela Cibeles Salón Gaudí Feria de Moda Infantil Nuevos soportes mediáticos para la imagen de moda: la e-mod@

La e-mod@ Internet como entorno de comunicación para la moda Hipertextualidad e Hipermedia Multimedia Interactactividad Nuevos soportes mediáticos para la imagen de moda: la e-mod@

Nuevos soportes mediáticos para la imagen de moda: la e-mod@ 1.- Internet= revolución de comunicación 2.- La moda es comunicación 3.- Plan Global de la Moda 4.- Internet es una vía imprescindible para expandir la moda 5.- Proyección internacional de la Moda de España Nuevos soportes mediáticos para la imagen de moda: la e-mod@

Nuevos soportes mediáticos para la imagen de moda: la e-mod@ Dra.Dña. Mª del Mar Rodríguez Rosell Universidad Católica San Antonio de Murcia