para nuestra comunidad.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
para nuestra comunidad.
Advertisements

Sobre INICIA. INICIA es una asociación civil que promueve la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de.
Centro De Capacitación En Programación Neurolingüística INICIA es una asociación civil que promueve la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables.
INICIA es una asociación civil que promueve la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor ECÓNOMICO.
INICIA es una asociación civil que promueve la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor ECÓNOMICO.
INICIA es una asociación civil que promueve la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor ECÓNOMICO.
INICIA es una asociación civil que promueve la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor ECÓNOMICO.
Tema Principal Luis Paulino Enamórate de tu Negocio.
INICIA es una asociación civil que promueve la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor ECÓNOMICO.
PLAN DE MARKETING. INVESTIGACION DE MERCADO. A) Establecer la necesidad de información: Para dar a conocer nuestra agencia de viajes, es necesario que.
Tecnologías de Información y Comunicación para mineros artesanales Diseñando la estrategia de un proyecto de desarrollo J. F. Bossio Proyecto GAMA Abril.
INICIA es una asociación civil que promueve la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor ECÓNOMICO.
Promover el uso de herramientas innovadoras. Brindar asistencia técnica para comunicar, difundir y transferir metodologías. Coordinar sistemas transversales.
ANTES DE HABLAR DE EMPRESA…. ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS COMO UN SISTEMA.
Se debe conocer al grupo de clientes al que captará, servirá y se dirigirá los esfuerzos de mercadeo. Para localizar posibles clientes conozca aspectos.
El Brief Carlos Palomino Pareja. Principio  La actividad publicitaria se inicia cuando un cliente plantea a la agencia un problema relacionado con un.
Experiencia de Aprendizaje Analizar la importancia de los elementos que abarcan la excelencia en la calidad del servicio como herramienta indispensable.
MISIÓN NUESTRO LEMA “Promover la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor económico, social, cívico.

para nuestra comunidad.
para nuestra comunidad.
Plan de acción solidario
MISIÓN NUESTRO LEMA “Promover la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor económico, social, cívico.
APRENDER Y ENSEÑAR EN COLABORACIÓN
MISIÓN NUESTRO LEMA “Promover la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor económico, social,
para nuestra comunidad.
LOGO DE LA COMPAÑÍA AQUÍ
para nuestra comunidad.
JORNADA PARA EL FOMENTO DE LA CULTURA EMPRENDEDORA
ELABORANDO MI CATÁLOGO DIGITAL
LA PSICOLOGÍA EN EL ADULTO MAYOR Federico Flores – Psicólogo
Empresa Producto o servicio Comercial Administración.
Planificación estratégica de Marketing
MULTIPLICACIÓN Esta operación matemática requiere comprender los conceptos que ayudan a resolver problemas entre los números Naturales. Repasa cada lámina.
AUTOEVALUACION- MANAGER
para nuestra comunidad.
MISIÓN NUESTRO LEMA “Promover la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor económico, social, cívico.
INNOVATIVE TRAINING AND NEW BUSINESS OPPORTUNITIES IN THE ENERGY MARKET IBM+ final event I encourage you to visit old town with Arabic architecture, important.
para nuestra comunidad.
Pontificia Universidad Javeriana
ELABORAR ORDENES DE PEDIDO Nini Lugo
Construyendo el camino a un Ecuador innovador, sostenible y competitivo para la prosperidad de todos. 1.
SUSTENTABILIDAD Algunas reflexiones
CONSULTA DE BASES DE DATOS
Comunicación Interpersonal
MISIÓN NUESTRO LEMA “Promover la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor económico, social, cívico.
DIANA MINERVA GOMEZ RIVERA
MISIÓN NUESTRO LEMA “Promover la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor económico, social, cívico.
10 consejos para crear un buen plan de negocios
Metodología de Venta Consultiva: El enfoque de Business Value
Plan de e-Marketing (como otro plan de marketing)
Curso de Emprendimiento
La Contraloría Social 2018 Acercamos al ciudadano con esta herramienta
Customer Relationship Managemente
La gestión de conocimiento para la competitividad organizacional
C.R.M. Comercial.
MISIÓN NUESTRO LEMA “Promover la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor económico, social, cívico.
AUTOEVALUACIÓN- EMPLEADO
Cooperativa de emprendedores de Castellón
EMPRE,S.A. ENCUESTA A LOS CLIENTES Empresa (De 1 a 5) Competidor 1º
Palabras de uso frecuente 1er grado
¿QUIENES SOMOS? MISIÓN VISIÓN NUESTROS VALORES
MISIÓN NUESTRO LEMA “Promover la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor económico, social, cívico.
Skill Training Comercial
PROGRAMA INICIA Empresas del Mañana Dr. Santiago Quarneti
Empresas del Mañana Finanzas Jose P. Dapena.
para nuestra comunidad.
para nuestra comunidad.
Técnica: Mapa de empatía Propósito: Definir el perfil de usuario
Emprendimientos¿Qué es emprender? PRESENTACIÓN. Emprendimientos¿Qué es emprender? PRESENTACIÓN CRUZADA ¿Quiénes son? ¿Qué esperan del curso? ¿Qué les.
Transcripción de la presentación:

para nuestra comunidad. INICIA es una asociación civil que promueve la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor ECÓNOMICO + SOCIAL + CIVICO + AMBIENTAL para nuestra comunidad. Pone a disposición de los emprendedores capacitación, cursos, charlas y otros servicios que son posibles gracias al aporte de más de 250 VOLUNTARIOS que encuentran en INICIA un espacio para transformar la realidad. Genera ESPACIOS de ENCUENTRO, por eso la mejor definición es la de “Plaza Pública”.

Federico De Rosso PRESUPUESTOS QUE CIERREN VENTAS (Una presuposición compartida) Federico De Rosso federico@remodelatucasa.com.ar

COMUNICACION LOS 4 ACUERDOS: Ser impecable con las palabras No formar juicio previo Dar al máximo No tomar nada personal

PRESUPUESTO=COMUNICACION Traduce a tareas y números que somos Oportunidad de involucrar al cliente Construye confianza Hace fácil algo difícil (para el cliente)

Conceptualizar lo que ofrecemos Poner en valor cada pequeño detalle NOMBRAR QUE VENDO Conceptualizar lo que ofrecemos Poner en valor cada pequeño detalle Escribir items con autoexplicitación

¿Nombro tarea x tarea lo que hago? ¿Le puedo poner precio a cada una? Y USTEDES QUE VENDEN? ¿Nombro tarea x tarea lo que hago? ¿Le puedo poner precio a cada una? ¿Cuales son las que importan en %?

Actividad para el break: Desmenuza tu servicio en una lista de 10 tareas que vos haces para tus clientes Asignale % de importancia a cada una hasta llegar a 100% Dale el listado con % a tu compañero de la derecha para que de feedback

Volviendo el break: ¿Tu compañero entendió las tareas? ¿Tu compañero evalua igual que vos los % de importancia? Si ambas respuestas son negativas no es buena la comunicación y percepción de valor de tu propuesta.

PONER PRECIO COMPRENSIBLE Una tarea-un precio Jerarquizar tareas como el cliente Decidir en que seremos comparables Construir un verosímil de ítem/precio

Valores trascendentes que sostenemos Ponderar nuestro planteo de serv. DESTACAR VALORES Valores trascendentes que sostenemos Ponderar nuestro planteo de serv. Exponer voluntad de diálogo Sabemos cuales son esos valores?

PRESTACIONES SIN PRECIO-ej: Calidad Servicio Limpieza Sabemos cuales son esas prestaciones?

Como sumar valor con las opciones No perder simpleza FORMAS DE PAGO Quién es mi cliente Cual es mi negocio Como sumar valor con las opciones No perder simpleza

Encabezado con servicio Presupuesto con tareas Precio con condiciones ESTRUCTURAR DISCURSO Encabezado con servicio Presupuesto con tareas Precio con condiciones

RECORDAR LOS 4 ACUERDOS: Ser impecable con las palabras No formar juicio previo Dar al máximo No tomar nada personal

Acerca de INICIA Insertar la información correspondiente aquí

Ayudanos a llegar cada día a más emprendedores ¡Recomendá INICIA. www Ayudanos a llegar cada día a más emprendedores ¡Recomendá INICIA! www.inicia.org.ar