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para nuestra comunidad.
INICIA es una asociación civil que promueve la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor ECÓNOMICO + SOCIAL + CIVICO + AMBIENTAL para nuestra comunidad. Pone a disposición de los emprendedores capacitación, cursos, charlas y otros servicios que son posibles gracias al aporte de más de 350 VOLUNTARIOS que encuentran en INICIA un espacio para transformar la realidad. Genera ESPACIOS de ENCUENTRO, por eso la mejor definición es la de “Plaza Pública”.
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Procesos Comerciales parra emprendedores
Hablemos de ventas Procesos Comerciales parra emprendedores MÓDULO 1: FUNDAMENTOS
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Módulos Módulo 1. Fundamentos Módulo 2. Herramientas Módulo 3. Comunicación Módulo 4. Estrategia
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Módulo1. Fundamentos 1. Modelos Comerciales 2. Plan Comercial
Acerca de INICIA Módulo1. Fundamentos 1. Modelos Comerciales 2. Plan Comercial 3. Pipeline 4. Lead Generation
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Modelos Comerciales ¿Cuál es tu modelo comercial? 1) BtoC Business to Consumer 2) BtoB – Business to Business 3) BtoD – Business to Distributor 4) CtoC – Consumer to Consumer
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Modelos Comerciales BUSINESS TO CONSUMER
Sucursales – Promociones – Financiación – Publicidad – Stock - Garantías
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Modelos Comerciales BUSINESS TO BUSINESS
Servicios – Soporte - Conocimiento – Recursos - Infraestructura
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Modelos Comerciales BUSINESS TO DISTRIBUTOR
Canales – Crédito – RMA y Soporte – Capacitación - Stock
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Plan Comercial La venta como un proceso y una conversación. 1. Objetivos 2. Productos 3. Canales 4. Regiones 5. Acciones 6. Indicadores
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Plan Comercial OBJETIVOS General - Rentabilidad – Línea – Producto – Región – Moneda – Volumen – Unidad – Segmentación – Mercado “Objetivos en base a indicadores” Lo que no se mide no se mejora.
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Plan Comercial Productos de Volumen y Valor. UpSale y CrossSale
Garantía Extendida Abonos y Servicios
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Plan Comercial Venta Directa
CANALES Venta Directa Venta Indirecta Afiliados Business Partners Web – Ecommerce Apps
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Plan Comercial REGIONES WorldWide Regional Territorio Zonal
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Plan Comercial Plan de Marketing Pipeline Forecast Presupuesto
ACCIONES Plan de Marketing Pipeline Forecast Presupuesto
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Plan Comercial INDICADORES Pipeline Ticket Promedio Tráfico Unidades Tiempo Clientes Productos Rentabilidad
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Plan Comercial Pipeline
REGIONES First Momento of Thruth ZMO Leads Proceso (Acuerdos-Evidencia) Tasa de Efectividad Cierre Indicadores Conocimiento / Mejora
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Lead Generation Internet – Publicidad – Marketing - Comunicación
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Resumen REGIONES 1. Conocé tu negocio. 2. Conocé a tu cliente. Segmentá. 3. Conocé tu proceso. Medilo. 4. Conocé tus productos. Mejoralos. 5. Conocé los intereses. Comunicá. 6. Conocete a vos mismo. Invertí.
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