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para nuestra comunidad.

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Presentación del tema: "para nuestra comunidad."— Transcripción de la presentación:

1 para nuestra comunidad.
INICIA es una asociación civil que promueve la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor ECÓNOMICO + SOCIAL + CIVICO + AMBIENTAL para nuestra comunidad. Pone a disposición de los emprendedores capacitación, cursos, charlas y otros servicios que son posibles gracias al aporte de más de 350 VOLUNTARIOS que encuentran en INICIA un espacio para transformar la realidad. Genera ESPACIOS de ENCUENTRO, por eso la mejor definición es la de “Plaza Pública”.

2 Procesos Comerciales parra emprendedores
Hablemos de ventas Procesos Comerciales parra emprendedores MÓDULO 1: FUNDAMENTOS

3 Módulos Módulo 1. Fundamentos Módulo 2. Herramientas Módulo 3. Comunicación Módulo 4. Estrategia

4 Módulo1. Fundamentos 1. Modelos Comerciales 2. Plan Comercial
Acerca de INICIA Módulo1. Fundamentos 1. Modelos Comerciales 2. Plan Comercial 3. Pipeline 4. Lead Generation

5 Modelos Comerciales ¿Cuál es tu modelo comercial? 1) BtoC Business to Consumer 2) BtoB – Business to Business 3) BtoD – Business to Distributor 4) CtoC – Consumer to Consumer

6 Modelos Comerciales BUSINESS TO CONSUMER
Sucursales – Promociones – Financiación – Publicidad – Stock - Garantías

7 Modelos Comerciales BUSINESS TO BUSINESS
Servicios – Soporte - Conocimiento – Recursos - Infraestructura

8 Modelos Comerciales BUSINESS TO DISTRIBUTOR
Canales – Crédito – RMA y Soporte – Capacitación - Stock

9 Plan Comercial La venta como un proceso y una conversación. 1. Objetivos 2. Productos 3. Canales 4. Regiones 5. Acciones 6. Indicadores

10 Plan Comercial OBJETIVOS General - Rentabilidad – Línea – Producto – Región – Moneda – Volumen – Unidad – Segmentación – Mercado “Objetivos en base a indicadores” Lo que no se mide no se mejora.

11 Plan Comercial Productos de Volumen y Valor. UpSale y CrossSale
Garantía Extendida Abonos y Servicios

12 Plan Comercial Venta Directa
CANALES Venta Directa Venta Indirecta Afiliados Business Partners Web – Ecommerce Apps

13 Plan Comercial REGIONES WorldWide Regional Territorio Zonal

14 Plan Comercial Plan de Marketing Pipeline Forecast Presupuesto
ACCIONES Plan de Marketing Pipeline Forecast Presupuesto

15 Plan Comercial INDICADORES Pipeline Ticket Promedio Tráfico Unidades Tiempo Clientes Productos Rentabilidad

16 Plan Comercial Pipeline
REGIONES First Momento of Thruth ZMO Leads Proceso (Acuerdos-Evidencia) Tasa de Efectividad Cierre Indicadores Conocimiento / Mejora

17 Lead Generation Internet – Publicidad – Marketing - Comunicación

18 Resumen REGIONES 1. Conocé tu negocio. 2. Conocé a tu cliente. Segmentá. 3. Conocé tu proceso. Medilo. 4. Conocé tus productos. Mejoralos. 5. Conocé los intereses. Comunicá. 6. Conocete a vos mismo. Invertí.

19 INICIA te acompaña para solicitar financiamiento
INICIA te acompaña para solicitar financiamiento ¿Tenés un PRODUCTO/SERVICIO definido con menos de 2 años desde la primera venta formal y ya estás inscripto?, ¿Podes aportar hasta el 15% de tu plan de negocios? Tenes PAC Emprendedores: Aportes NO reembolsables hasta $ , para financiar hasta el 85% de tu plan de negocios. Solicitá más información en el siguiente link O escribinos a

20 ¡Sumate a INICIA ONLINE!

21 ¡Sumate a INICIA ONLINE!

22 Ayudanos a llegar cada día a más emprendedores ¡Recomendá INICIA. www
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